Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Si, he visto su anuncio. 80/150. A ver si viene con los mismos precios aqui o que los baja. Lo veo complicado que los baja.
Y ya veras que cobrara el griego aparte ahora 😢😢😢
 
Como en otras ocasiones tenemos abundancias de turistas de este bello Pais, mi opinión sobre la situación actual esque tienen los precios muy elevados y además en alza . Dicho lo cual:

- Nadine sgarzi 641105991
Belleza 9.5 (incluso su nariz característica le hace aún más atractiva, y esos ojos profundos que tiene )
Cuerpo, en formato teen otro 9.5(digo formato teen porque hay cuerpos de la misma nota pero más voluptuosos)
Servicio 10
Instalaciones 10
Carácter 10
Devengos, demasiado altos, 90 si no más

- mel o Melany
Belleza 9
Cuerpo, 10
Servicio 10
Instalaciones 10
Carácter 9 (me encanta me cae genial pero es un poco jing y Jang y no hablo de chinas )
Devengos, 80

-Alexia matos 663179287
Belleza 7
Cuerpo, 7
Servicio 7
Instalaciones correctas no recuerdo bien
Carácter 8. Es una tía dulce y agradable
Devengos 70
Para mi opinión ya un poco mayor, en su edad esta genial

- Carol dias

Belleza 8
Cuerpo, 9 (no le pongo 10 porque la última vez la vi un poco delgada de mas )
Servicio 7. Todo bien, dulce agradable complaciente, però le falta un algo
Instalaciones correctas
Carácter 8. dulce y agradable pero como en la faena. Le falta un algo picante
Devengos 70 (calidad precio insuperable)

- sol 617411630

No la conozco pero físicamente me parece un 10 segun fotos (un 10 o un11 )
Tarifa mínima 100….

- Caroline beulk 627943496
Muy artificial tanto actitud como cuerpo, a pesar de ello su cuerpo artificial es mjy atractivo

Keylla 651856810
No he estado con ella pero fotos y vídeos parecen espectacular. Aunque siempre tengo miedo que en realidad sea demasiado grande y no me guste tanto
Estipendio 70

- Liz
Ahora mismo no está pero creo que no tardará en volver, si vuelve para mi es un 10 (bueno, un 9.5) global


Quien quiera que siga
Muy de acuerdo con tus valoraciones.

Respecto a las que no conoces: Sol ya no es el monumento que era hace casi una década, pero sigue siendo un monumento, pero algo más terrenal. La implicación tampoco es la misma, le daría un 7.

Sobre Kayla hace apenas 4 años aún era preciosa. Ahora está muy operada e intenta ocultar con cicatrices los vestigios del tiempo. Físicamente dejó de atraerme hace dos años, aunque imagino que en implicación seguirá igual que siempre..
 
Atrás
Arriba Pie