Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

664468171
Luana

614886204
Bella brasileira

631009467
Bella italiana (Santo monumento de mujer)

Cuando tenga tiempo, y si no se me olvida mientras, pondré Ft, pero solo dire dos cosas:

Bella party, 9.5

Luana 10

Hasta que se vayan, y salvo sorpresas dudo visitar otras compañías.

Y eso que está estos días el monumento de Bella italiana por aquí y no visitarla “è pecato”

Pues la ragazza tiene unas reseñas en hot male male

Como pilotáis jodíos, parecen todas modelitos sacadas de las telenovelas esas de Tele5

Pues la ragazza tiene unas reseñas en hot male male
Recuerdo que tenía buenas valoraciones en este foro y un perfil con valoraciones aún mejores y otro número de teléfono. Este nuevo perfil, con una puntuación tan baja, me hace pensar que «gospodin» Mihail ha creado un perfil falso utilizando sus fotos, o quizá ella simplemente no pudo renovar el número y tuvo que empezar de cero. Ultimamente parece que la competencia se esfuerza mucho en dar una estrella a la mayoría de los perfiles de las chicas nuevas.

Recuerdo que tenía buenas valoraciones en este foro y un perfil con valoraciones aún mejores y otro número de teléfono. Este nuevo perfil, con una puntuación tan baja, me hace pensar que «gospodin» Mihail ha creado un perfil falso utilizando sus fotos, o quizá ella simplemente no pudo renovar el número y tuvo que empezar de cero. Ultimamente parece que la competencia se esfuerza mucho en dar una estrella a la mayoría de los perfiles de las chicas nuevas.

Quién es Mihail? Que o leo bastante por aquí

Quién es Mihail? Que o leo bastante por aquí
Unos lo llaman el coco, otros el hombre del saco , otros un men in black , otros el último mohicano, otros el hombre sin sombra ...

Nadie lo ha visto , pero todo el mundo lo conoce . Y solo lo encuentras si el quiere que lo encuentres .

Solo te digo una cosa ... Cuando salgas de cualquier piso y la chica cierre la puerta .... No mires atrás . Camina, no te detengas .... Pero no mires nunca atrás .

Atrás
Arriba Pie