Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando tenga tiempo, y si no se me olvida mientras, pondré Ft, pero solo dire dos cosas:
Bella party, 9.5
Luana 10
Hasta que se vayan, y salvo sorpresas dudo visitar otras compañías.
Y eso que está estos días el monumento de Bella italiana por aquí y no visitarla “è pecato”
Recuerdo que tenía buenas valoraciones en este foro y un perfil con valoraciones aún mejores y otro número de teléfono. Este nuevo perfil, con una puntuación tan baja, me hace pensar que «gospodin» Mihail ha creado un perfil falso utilizando sus fotos, o quizá ella simplemente no pudo renovar el número y tuvo que empezar de cero. Ultimamente parece que la competencia se esfuerza mucho en dar una estrella a la mayoría de los perfiles de las chicas nuevas.Pues la ragazza tiene unas reseñas en hot male male
Recuerdo que tenía buenas valoraciones en este foro y un perfil con valoraciones aún mejores y otro número de teléfono. Este nuevo perfil, con una puntuación tan baja, me hace pensar que «gospodin» Mihail ha creado un perfil falso utilizando sus fotos, o quizá ella simplemente no pudo renovar el número y tuvo que empezar de cero. Ultimamente parece que la competencia se esfuerza mucho en dar una estrella a la mayoría de los perfiles de las chicas nuevas.
Unos lo llaman el coco, otros el hombre del saco , otros un men in black , otros el último mohicano, otros el hombre sin sombra ...Quién es Mihail? Que o leo bastante por aquí
El nombre genérico del extorsionador ruso pero puede ser tambien de otra nacionalidad que publica anuncios falsos y luego te llama para pedirte dinero amenazándote con contárselo a tu mujer, tu novia, tu madre...Quién es Mihail? Que o leo bastante por aquí
Pero es un puto bocazas , yo le pasé un par de veces mi localización y ni vino a llevarse a mi mujer ni se cargó a la suegra . Asco de tío , al final me tocó divorciarme por mi cuentaEl nombre genérico del extorsionador ruso pero puede ser tambien de otra nacionalidad que publica anuncios falsos y luego te llama para pedirte dinero amenazándote con contárselo a tu mujer, tu novia, tu madre...
Yoo igual. Me dijo que iba a ir a mi trabajo, y le dije: Aquí te esperamos.Pero es un puto bocazas , yo le pasé un par de veces mi localización y ni vino a llevarse a mi mujer ni se cargó a la suegra . Asco de tío , al final me tocó divorciarme por mi cuenta![]()
Ya me acuerdo ya , yo allí en el bar de Picanya esperándote para almorzar y por su culpa me dejaste colgado .Yoo igual. Me dijo que iba a ir a mi trabajo, y le dije: Aquí te esperamos.
No vino el hijo puta.
Nano, si lo llego a saber, voy pallá!Ya me acuerdo ya , yo allí en el bar de Picanya esperándote para almorzar y por su culpa me dejaste colgado .
Que joputal el migahil gorvachov
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.