Nunca se vio esto mas claro!!! Es imposible (IMPOSIBLE) que cualquier maromo que le guste follar con las mujeres, se tope con Gaby y le ponga un negativo. Que no le guste algo en particular, vale, pero que en los primeros días apareciese con varias puntuaciones a "cero" NI DE COÑA, VAMOS!!!
Nos leen, seguramente las mamis, y ven en nuestros mensajes una clara amenaza al control que quieren ejercer sobre las chicas de sus casas y no les debe gustar que lleguen independientes a quitarle su mercado de citas de mierda a 40€
Por eso es tan difícil para las nuevas incorporaciones que viene a nuestra terreta
-No hay pisos para alquilar
-No hablan bien el castellano
-Tiene que competir contar un montón de anuncios adulterados (en precios reventados y servicios imaginarios)
- Y sin encima sin comerlo, ni beberlo, se encuentran con que les cascan un montón de negativos, que ellas deben de preguntarse ¿el porqué?
Pues arreplegan trastos y sen van. Su próximo destino me dijo que es Ibiza (imagino que ahí podrán explayarse más)
Para nosotros, las puntuaciones de Hot seguramente no nos influyan, pero hay cantidad de gente que no conoce los foros y sobre todo los guiris, que ven esa puntuación baja (y como no saben de qué va el asunto) pues pasan a una que tenga mas votos positivos
Anécdota:
-Amigo- tío hay una xica en una web que está tremenda. Tiene un cuerpo impresionante, pero he visto la puntuación bajita que tiene y no me fio de ir.
SOFIA (FITNES) (CASI NÁ)
-Yo- ves y si no sales contento o no te gusta o ves algo raro , te doy el doble de lo que te hayas gastado.
-Amigo- Pedazo de HP ven aquí que te invite a un par de birras. Pero ven a recogerme que me tiemblan las piernas y no puedo caminar
-Yo-

te voy a dar la dirección de un foro y así la próxima vez no me preguntas
(porque hay pocas que puedas recomendar con los ojos cerrados) Y la Sofi es como un talismán.
Bueno, a esas putas ENVIDIOSAS que nombras, les voy a dar por el ojete. En unos días tengo a la Gaby con un 4.0. Hoy está con 14 votos y un 3.3. Antes de que se marche le pongo lo que se merece
Ver el archivos adjunto 186391