Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

¡De uno en uno! :nomejodas:

No sé qué os pasa con los lunares pues a mi no me gustan. Me voy a llevar maquillaje para tapárselo, si no se lo habéis borrado vosotros antes a lametazos.

¡De uno en uno! :nomejodas:

No sé qué os pasa con los lunares pues a mi no me gustan. Me voy a llevar maquillaje para tapárselo, si no se lo habéis borrado vosotros antes a lametazos.
Pero si no se ve casi!! Te tienes que fijar... o apartar la vista de todo lo demás (que es casi imposible :lol: ) Es mas bonico!!!!!!!

A todo esto también ha venido Roxana, que es ya recurente en tierras valencianas.

Yo a esta chica la conozco de otros tiempos, de un día tonto, y ya es madurita, yo creo que debe estar por los 40 y bastante operada toda la cara rollo Ana Obregón cuando era algo más joven y de cuerpo... pues normal con tetas operadas.

Ahora bien implicación altísima. Morros hasta el intestino, francés completo, garganta muy profunda, facefucking, etc. Todo el repertorio al completo menos anal (que no sé si hace con suplemento)

Para los que les gusten las maduritas (no suele ser mi caso) y no les importen las operaciones (nariz, labios, tetas, etc.) es muy buena opción.

Última edición:
Pues hace un rato había cola en la farmacia de la esquina ... No seríais vosotros??
Si mantenemos a estas Srtas, y unimos que Agatha y su amiga Aníah vendrán pronto, y sumamos a la diosa Mel que vendrá en 2 meses y sumamos a Malú y su palmerita... Pppffffffff

Pues hace un rato había cola en la farmacia de la esquina ... No seríais vosotros??
Si mantenemos a estas Srtas, y unimos que Agatha y su amiga Aníah vendrán pronto, y sumamos a la diosa Mel que vendrá en 2 meses y sumamos a Malú y su palmerita... Pppffffffff
También Isa P. estará al caer.

Última edición:
Y tanto que va a gustar. M’a caguen Deu ! No voy a decir a que hora he ido. Pero porque tenia otra cita después, si no me hubiera quedado. Tengo aún el pito duro. No se si esperaría a que pasen 10 días porque se queda tres semanas pero vaya tela Dios, me ha gustado demasiado.

edito: es el cuerpo de Janice Griffith con menos tetas. Pero una deliciaaaa

lo has clavado con la Griffith !!
2025-04-01_17-48.webp

Pero para mi Gaby es mas bella. Con todas las greñas sueltas en la cara, con ese colorcito de piel, ese cuerpo de Gym y saltando encima de ti, parece que estés en pleno Oeste con una India salvaje. La próxima vez me llevo las pinturas de guerra!!!!!

2025-0-01_1719.webp

Hola,

Aqui otro exiliado del foro negro que acaba de visitar a Gaby (gracias @ElZorro) y puede dar fe de todos los parabienes que ya se han escrito sobre su buen hacer. Frescura, belleza y directa al grano. Para uno, que ya tiene su edad, es una golosina. Te come y te la comes. Te folla y te la follas. Simpática y salerosa como pocas. Y su falta de castellano hasta resulta de lo más excitante. Sólo he podido deleitarme media hora con ella, pero no voy a dejar que se escape (también me ha dicho lo de las tres semanas) sin repetir más tranquilamente. Ummm...

NOMBRE: Fernanda Ferrari
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: Indepe 607067422

Un verdadero Clásico entre clásicos, por cubicaje y potencia.

Imagen_803339.jpg.webp
IMG-20231028-WA0011.jpg.webp

NOMBRE: Fernanda Bugatti
CASA O INDEPE: Indepe 614515412

Espectacular como en su whattsapp pide puntualidad. Esta dama promete conseguir los mejores tiempos. La reina del Scratch.

IMG-20241119-WA00321.jpg.webp
IMG-20250305-WA0013-369x799.jpg.webp

Parabems a Valencia y los valencianos. Las mejores escuderías se dan cita en nuestra ciudad. Ferrari vs Bugatti en nuestro circuito urbano.

maxresdefault.webp
hqdefault.webp

Me confirma Sofia que es masajista y que ha elegido Valencia para comenzar su andadura como profesional.

También ha llegado Mayna y deja muy claro que no atiende a latinos, marroquíes ni africanos (en mayúsculas en su anuncio). Siendo los españoles latinos (al igual que los portugueses, franceses, belgas, italianos, o rumanos) va a ser complicado que consiga clientela en nuestro país.

Yo estuve con ella hará 10 años o más en Waksman con tarifas 50/90€ y acababa de salir del Yoko. Recuerdo que implicación altísima por aquellos años y rasgos bastante duros respecto a las fotos. Ya pasaría los 30 por lo que debe estar por la cuarentena.

Última edición:
También ha llegado Mayna y deja muy claro que no atiende a latinos, marroquíes ni africanos (en mayúsculas en su anuncio). Siendo los españoles latinos (al igual que los portugueses, franceses, belgas, italianos, o rumanos) va a ser complicado que consiga clientela en nuestro país.

Yo estuve con ella hará 10 años o más en Waksman con tarifas 50/90€ y acababa de salir del Yoko. Recuerdo que implicación altísima por aquellos años y rasgos bastante duros respecto a las fotos. Ya pasaría los 30 por lo que debe estar por la cuarentena.

Vaya tela!! Mayna. que recuerdos en Waksman hará unos 8 años (2017) De implicación era un crack . :121:
Una vez le dije que me gustaba la lencería, que no se la quitara que le apartaba la braguita y así se la metía. No, me dijo, que eso me molesta. Al tiempo me contacto y me dijo que tenia una sorpresa para mi. Cuando llegué iba con una lencería super top y las braguitas con un "forat" y me diu "ale ya puedes disfrutar todo lo que quieras" como un "serdet" me puse .platanito.

Luego también la revolvi a visitar por paseo Alameda, pero cada vez le pesaban mas los años.

Cuerpo entero atlético y fino...la pones a correr los 100m. y no se da cuenta ni dios de que ella no es de la carrera.
Facciones de la cara muy muy duras y toscas. Porque no se pueden poner fotos, que si no os ponía una foto de ella sin maquillaje y flipabais

Verdad, verdadera!!! y para los novatillos o (mirones), pues que la podrían probar aunque sea sólo una vez. Las jovencillas/primerizas si ven que estás clásicas siguen viniendo a Valencia igual se preguntan ¿el porqué?

NOMBRE: Fernanda Bugatti
CASA O INDEPE: Indepe 614515412

Espectacular como en su whattsapp pide puntualidad. Esta dama promete conseguir los mejores tiempos. La reina del Scratch.
Ver el archivos adjunto 186490
Si buscáis por su antiguo teléfono, el 663335589, encontraréis bastantes experiencias. En general todas concuerdan en que se trata de una milf de entre 30-39, muy guapa, con implicación muy alta y físico también espectacular según los que la han visitado.

Última edición:
NOMBRE: Sol
CASA o INDEPE: Indepe 695693207

Llega Sol a tierras valencianas otra vez
IMG_0392.jpeg.webp
75538a85-f292-4632-b26b-fa1614611a3d.jpeg.webp

¿Cómo decirlo? Digamos que es una agraciada dama que mucho tiene que ver con Doña Manolita de Madrid. Ya que su actitud está muy repartida Como Curro Romero de Torres 🐃 podía darnos "Grandes tardes de gloria" o hacernos volver a toriles con el rabo entre las piernas.

Solo decir a los (F/T)oreros..."Valor y al (F/T)oro".

Última edición:
Pues somos unos afortunados de que vengan a nuestra querida terreta perfiles como Sol, Agatha/Gaby y hasta hace poco Liz. Todas ellas tienen en comun atraidas por el muy buen clima nuestro tanto liz como sol en el norte se contagiaban del tiempo asi como mas triste o nublado y al final repercute en la gente, ademas que seguramente aqui es mas entretenida la ciudad, necesitan un tiempo tipico de su pais de origen y que nos visiten es una gran ventaja respecto a otras ciudades. Respecto a la otra pareja vinieron recomendadas igual por el mismo motivo de otras miticas musas que pasaron por aqui.

Cada vez que tengo la oportunidad de viajar pocos sitios son tan acogedores como aqui y asi se lo hago saber cada vez que vienen y me lo hacen saber, para vivir de lo mejor que hay.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie