Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

NOMBRE: Raquel
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: RePUTAda casa sin acceso a whattsapp
fb7c532b-d056-4521-850c-029c7b837bc6.jpeg.webp
ea6cde4b-fde8-47c0-82a6-fe81c3a57e51.jpeg.webp

Yo conozco a Melissa, buen servicio pero no repetire, no termino de gustarme mucho.
Y ayer vi el anuncio de Duda y me fliparon sus fotos, menudas tetas

Sí, aquí hablamos de ella:

NOMBRE: Luara Santos
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: Indepe 607959749

Anunciada como Modelo fitness sus fotos en absoluto desmienten su medallero🏅🎖🏆. Sin embargo recientes comentarios la definen como poco activa en su devenir. Una suerte de continente hipertrabajado mas contenido de baja intensidad.

Ver el archivos adjunto 184592Ver el archivos adjunto 184593
La probé hace tiempo y francamente me gusto mucho . Cuerpo como se ve en las fotos y me beso con lengua bastante bien . Atendía en un barrio feo pero el apartamento estaba fenomenal . Baño dentro con una ducha increíble

Chicos muchas gracias, me habéis sacado de Dudas. Es lo que hablabamos otras veces , ese encuentro me habria salido por casi 200 pavos que cuestan lo suyo de ganar y como para que la chica ni la chupe bien ni este con ganas.
Pero vamos, no fui el otro dia por que por como contestaba al WhatsApp ya se intuia esa actitud desganada.
De nuevo, gracias a todos.
Esto era para aqui.

Aunque igual una visita rapida de 30 minutitos si que le cae aunque solo sea por ver esas tetas

Última edición:
De esa dama poco hay que añadir . Increíble el trato y el cuerpo . He repetido unas 4 veces y siempre muy bien . Hace de todo . Valor seguro
Con ese nick has levantado alguna suspicacia supongo que sabes por qué
Si es de vacile pos vale y si es casual pues també
No obstante con el nick que se te antoje sigue aportando y serás bienvenido

Última edición:
Atrás
Arriba Pie