AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.587
En el mejor caso hablarán valençano si existe ese idioma las que sean de Valença (Rio de Janeiro)¿No hablan valenciano?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mejor caso hablarán valençano si existe ese idioma las que sean de Valença (Rio de Janeiro)¿No hablan valenciano?
602178854Disculpa.
¿Te refieres a Mel
NOMBRE: Mel
NACIONALIDAD: Brasileña
CASA O INDEPE: Indepe 647508411
o a Melany?
NOMBRE: Melany
NACIONALIDAD: Brasil
CASA O INDEPE: Indepe 602178854
?
Cierto. El CSI de las fotos no arroja luz en Lisboa, Turquía o Don Benito?La verdad es que las expes de spalumi son muy raras porque hablan de culo flácido y se nota que no es así, que es una chica que se cuida y que va mucho al gym a entrenar y a ver pollas.
ouch amiga de Luana la del regalito? está en la ciudad? no la veoJeje, no. Creo que es amiga de Luana, al menos la otra vez vinieron juntas y ahora parece que también.
He visto a otra garota en Waksman que parece que está de buen ver.
https://hotvalencia.com/puta-valencia/639136856-raquel-brasil-498280/
Perdón, de Luara... Santos. La chica bikini fitness.ouch amiga de Luana la del regalito? está en la ciudad? no la veo
La de Waksman me parece un cuerpazo pero me da que de cara nos va a fallar
Vaya, justo ahora iba a abrirle fichaJeje, no. Creo que es amiga de Luana, al menos la otra vez vinieron juntas y ahora parece que también.
He visto a otra garota en Waksman que parece que está de buen ver.
https://hotvalencia.com/puta-valencia/639136856-raquel-brasil-498280/
Disculpad a @Josele, es hablar de Brasileiras y le baila hasta el tecladoouch amiga de Luana la del regalito? está en la ciudad? no la veo
La de Waksman me parece un cuerpazo pero me da que de cara nos va a fallar
Sí, sí, pero de ahí no salís no sea que.Ascolta cheeeee
FODAME FORTE CARAYO
Antes de caer en la Duda, pasa por el hilo de consultas que se habla (un poco) de ellaYo conozco a Melissa, buen servicio pero no repetire, no termino de gustarme mucho.
Y ayer vi el anuncio de Duda y me fliparon sus fotos, menudas tetas
Indepe. Os pongo aquí algunas expes que he encontrado en Lisboa, en general reguleras:¿Es casa o indepe?
La probé hace tiempo y francamente me gusto mucho . Cuerpo como se ve en las fotos y me beso con lengua bastante bien . Atendía en un barrio feo pero el apartamento estaba fenomenal . Baño dentro con una ducha increíbleNOMBRE: Luara Santos
CASA O INDEPE: Indepe 607959749
Anunciada como Modelo fitness sus fotos en absoluto desmienten su medallero🎖
. Sin embargo recientes comentarios la definen como poco activa en su devenir. Una suerte de continente hipertrabajado mas contenido de baja intensidad.
Ver el archivos adjunto 184592Ver el archivos adjunto 184593
De esa dama poco hay que añadir . Increíble el trato y el cuerpo . He repetido unas 4 veces y siempre muy bien . Hace de todo . Valor seguroNOMBRE: Carol Dias
CASA O INDEPE: Indepe 672552204
Dama con impresionante cuerpo y algunas buenas ft al respecto.
Ver el archivos adjunto 184579Ver el archivos adjunto 184580
Poco se puede aportar de esa mujer que no se haya dicho . Impresionante creo que hay muy pocas como ella en valenciaNOMBRE: Melany
NACIONALIDAD: Brasil
CASA O INDEPE: Indepe 602178854
En la vida todo es riesgo, jugársela mas Melany es paso obligado en este mundillo en Valencia, hay quien dice que es "APUESTA SEGURA" ¿Lo es?
Ver el archivos adjunto 184572Ver el archivos adjunto 184573
Esto era para aqui.Chicos muchas gracias, me habéis sacado de Dudas. Es lo que hablabamos otras veces , ese encuentro me habria salido por casi 200 pavos que cuestan lo suyo de ganar y como para que la chica ni la chupe bien ni este con ganas.
Pero vamos, no fui el otro dia por que por como contestaba al WhatsApp ya se intuia esa actitud desganada.
De nuevo, gracias a todos.
Con ese nick has levantado alguna suspicacia supongo que sabes por quéDe esa dama poco hay que añadir . Increíble el trato y el cuerpo . He repetido unas 4 veces y siempre muy bien . Hace de todo . Valor seguro
No es posible..o tal vez sí?Sí sólo fuera el nick...
No es posible..o tal vez sí?
Muy descarado me parecíaNo, jaja, no lo decía por cobretti.
Luara si Meli no,No, jaja, no lo decía por cobretti. Sólo que hay cosas muy extrañas ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.