Hay que dejar pasar los 10 días de rigor u os cuento como me ha ido?
Nah, os cuento sin plantilla y ya os apañáis. En lineas generales decir que me siento estafado. Vi su anuncio y fue pensado y hecho, pero no cumplió con las cosas que anuncia.
La chica es la de las fotos, tal vez un poco más morena de piel y los ojos yo diría también que son lentillas, pero es muy guapa. De cara se parece a una morenita brasilera que era bajita y regalaba el griego, amiga de Mel Ferrari, pero no me acuerdo el nombre, yo me la zumbé cuando estaba en Cardenal Benlloch. A Emma se le nota un poco que hay ayuda en pecho y labios. Culos y cuadriceps a lo Mel Ferrari (ya que estamos, y clit un poco grandecito tambien, nada exagerado), está fuertota (un poco menos que en las fotos, pero una sandia entre las piernas la troncha).
La cuestión, que no soy yo muy de Peset Alexander (no pone Aleixandre bien ni una) pero me planté allí con Ciriaco, mi mastín español de 48 kilos. Resulta que Ciriaco lleva unos días con estornudos perrunos y un poco pochete. Concreto la cita con Emma y subimos. ¡Pues fatal! ¡¡¡No tiene ni idea de veterinaria y no sabe como tratar el constipado de Ciriaco!!!!
Le pido que si no va a poder atender a mi chiquitín me devuelva el dinero de la media hora de consulta, pero ella lamenta mucho la confusión, yo también quiero arreglar las cosas por las buenas... así que entre unas cosas y otras, pusimos a Ciriaco la tele para que viese Las mañanas de Cuatro y acabamos follando. Ojo porque es cañera, a veces muy cañera, hay que pararla. Luego está el tema que siempre me fastidia con las brasileñas, que es que saben poco español. Pues con Emma no hay problema, no sabe español en absoluto (lo intenta, eso sí) pero Google Translator para algo está. Total, que buen polvazo, creo por precio, sale más rentable una hora de consulta, pero yo no habría aguantado otro round más.
Total ¿sabeís alguna clínica veterinaria por Valencia capital para llevar el lunes a Ciriaco?