Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Pues parece que está muy buena. Pero en hot valencia parece que tenga una mala puntuación.
Hay alguna/s por ahí que en cuento llega una nueva la frien a puntuaciones malas por VPN.

Me imagino quién es, al menos una de ellas, porque solo hay una que da un servicio bastante malo y puntuada con cien votos positivos...

Está claro que todos queremos tener una buena experiencia y me parece que para eso está el marcador. Pero también hay algo raro en el marcador

Aquello pensado para no perjudicar a las damas se torna en su contra. Imaginemos una dama de esas que llevan tanto tiempo en Valencia que lleve 0 notas ¿Qué nos dirá eso? Pues precisamente aquello que pretende evitar.

Hay alguna/s por ahí que en cuento llega una nueva la frien a puntuaciones malas por VPN.

Me imagino quién es, al menos una de ellas, porque solo hay una que da un servicio bastante malo y puntuada con cien votos positivos...
¿Y la persona de la que sospechas es una chica argentina (o al menos anunciada como argentina), algo alta y muy guapa?

¿Y la persona de la que sospechas es una chica argentina (o al menos anunciada como argentina), algo alta y muy guapa?
Creo saber de quién hablas

Pero no es la única; también puedo pensar en otra que se anuncia como brasileña…

Aquí va la cata de Nova ten

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
:Nova tenn
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada:diría 20
Fotos falsas o retocadas?:No , mejor en persona.
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Pequeño,delgado y mucha curva.
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
: Se encuentra fácil en hot valncia
Web/Anuncio:hot valencia
Dirección: avenida Francia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:bueno
Valoración de las instalaciones:la habitación no era muy grande pero bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:1 h 120€
Duración real del servicio:1h
Besos:
Mamada(con/sin protección):sin buena
Cunnilingus:si precioso
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):7'75
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Solo entrar en la casa está oscuro y no la veo bien. Me pregunta si me tengo que duchar, le digo que estoy limpio pero tengo ganas de mear. Voy meo y me limpio bien.
Entro a la habitación y le analizó bien. Vaya sorpresa, me parecio más bonita que en las fotos. Bajita (1'5), pelirroja, guapa (tiene una belleza exótica) pero a mí me gustó mucho, cintura de avispa, tetillas pequeñas tipo flan y mucha curva. Un tipazo tenn.
Hablé un poco con ella,pero parecía que no nos entendíamos mucho, parece que entiende mejor el valenciano. Tienes que hablar despacio así aún te entiende bastante. Se rio un poco, tiene una risa peculiar como de ratilla.
La empiezo acariciar, (que piel más suave)le bajó las bragas y otra sorpresa. Un coñito pequeñito y rosadito guauu. Me tiro ahí como un San bernando bebiendo agua.
Me la chupa, la mamada estuvo bien a 4 con ese culito que tiene se me puso como una roca en 2 min. Me pone la goma y empezamos yo primero. Cuando se puso tirada a la cama pensé , vaya otra que va hacer el patrio (estrella de mar). Pero me equivoqué rápimente se me puso encima y vaya como se mueve. El coñito pa lo pequeño que es es muy tragón. Me pensaba que no me aguantaría y me aguanto perfectamente. Yo soy de hechar 1 largo, así que estuvimos 45 min dale que te pego.
Lo que no me gusto es que daba besos con lengua y luego te esquiva. También entiendo lo de estar con los ojos cerrados, pero todo el acto. Eso no me gustó. Sino sería por eso la chica sería un Top

Creo saber de quién hablas

Pero no es la única; también puedo pensar en otra que se anuncia como brasileña…
Adiviné quién era la que mencionaba @Josele, así que a ver si adivino de cuál habla @Ricoño:
Se anuncia como brasileña, pero lo más probable es que sea de un país europeo, posiblemente de Europa del Este. Usa un nombre muy nórdico, que también era el nombre de la actriz principal de esa famosísima película de 1942.
¿Es correcto?

Adiviné quién era la que mencionaba @Josele, así que a ver si adivino de cuál habla @Ricoño:
Se anuncia como brasileña, pero lo más probable es que sea de un país europeo, posiblemente de Europa del Este. Usa un nombre muy nórdico, que también era el nombre de la actriz principal de esa famosísima película de 1942.
¿Es correcto?
Jajaja sí, has acertado
La verdad es que no sabía que podía venir de un país del Este 😅
De todas formas, es muy poco probable que la vuelva a ver algún día

Atrás
Arriba Pie