Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Pues parece que está muy buena. Pero en hot valencia parece que tenga una mala puntuación.
Hay alguna/s por ahí que en cuento llega una nueva la frien a puntuaciones malas por VPN.

Me imagino quién es, al menos una de ellas, porque solo hay una que da un servicio bastante malo y puntuada con cien votos positivos...

Está claro que todos queremos tener una buena experiencia y me parece que para eso está el marcador. Pero también hay algo raro en el marcador

Aquello pensado para no perjudicar a las damas se torna en su contra. Imaginemos una dama de esas que llevan tanto tiempo en Valencia que lleve 0 notas ¿Qué nos dirá eso? Pues precisamente aquello que pretende evitar.

Hay alguna/s por ahí que en cuento llega una nueva la frien a puntuaciones malas por VPN.

Me imagino quién es, al menos una de ellas, porque solo hay una que da un servicio bastante malo y puntuada con cien votos positivos...
¿Y la persona de la que sospechas es una chica argentina (o al menos anunciada como argentina), algo alta y muy guapa?

¿Y la persona de la que sospechas es una chica argentina (o al menos anunciada como argentina), algo alta y muy guapa?
Creo saber de quién hablas

Pero no es la única; también puedo pensar en otra que se anuncia como brasileña…

Atrás
Arriba Pie