CHICA
Nombre "artístico": Bella brasileña
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?:No pero antiguas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado
Descripción de Carácter: Todo una señorita
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono:63275437cinco
Web/Anuncio:hot Valencia
Dirección: Famoso edición calle Menorca
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: Buen piso
Valoración de las instalaciones: habitación bonita con baño
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:2 semans
Tarifa contratada:120
Duración real del servicio1:10
Besos no te huye aunque no es muy besucona.
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus:no hicimos
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Llegó un poco antes y encuentro aparcamiento a la 1. Así que voy al Mercadona y compro una botella de vino para el encuentro.
Voy al piso puntual y cuando me habré me sorprendo un poco. Las fotos parecen un poco antiguas. Pero está buena, yo le pondría unos 32. Tiene el pelo color medio castaño gastado por el tinte y un poco rizado, un poco más delgada que en las fotos, estatura media, tetas operada y no tiene el culo bum brasileño.
Me gustó lo que vi y entré. Bella me dio un beso a la boca y me quita la chaqueta. Me invita a ir al baño y me lavo. Hablamos un poco y cuando me doy cuenta ya estába al pilon. Una mamada de 1, profunda, ensalivada y com contacto visual. Me tumba a la cama y me empieza a follar, probamos varias posturas. A 4 tiene buena pinta, pero al tener el coñito pequeño y a mí me dicen que la tengo grande me pidió cambiar de postura. Me gustó como se muevey que me ponía caritas de zorrita de vez en cuando. Tras estar dándole 45 min ( probé bella) termino y me lavo.
Hablamos 10 min ye dice que nota la espalda cargada por el trabajo, me invita a tumbarme y me empieza a hacer un masaje. Vaya sorpresa

, hace un masaje tipo fisio (fuerte)de miedo, se nota que tendrá alguna titulación en ello. Se pasa la hora, me dice que terminar para que me vaya bien.
Me fui feliz , buen polvete, un trato de exquisito y masaje.
Si algo me sorprendio de bella es lo tranquila que es la chica.