Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Desde hace unas semanas vengo notando que hay algunas chicas NO BRASILEÑAS anunciandose como si lo fueran. Entiendo que debe ser por la alcurnia asociada. Lo comento para cuando os deis el tortazo, tengais la amabilidad de especificarlo.

Lo habeis notado tambien?

visitada este fin de semana y me dejo muy buen sabor de boca,cuando pasen unos dias contare la experiencia.

Se se ve ve que que deja deja buen buen sabor sabor de de boca boca. (Sabor de coca sería otra cosa)

Pues nada Antonella queda calificada como el mejor colutorio posible.

En su momento quedamos no publicar fotos, pero a mí a quien me recuerda dicha dama me da cierto miedo.

Desde hace unas semanas vengo notando que hay algunas chicas NO BRASILEÑAS anunciandose como si lo fueran. Entiendo que debe ser por la alcurnia asociada. Lo comento para cuando os deis el tortazo, tengais la amabilidad de especificarlo.

Lo habeis notado tambien?
Estudio de mercado. Es como cuando salieron 4 o 5 Vegas. Aprovechar las buenas referencias.

¿Alguien sabe algo de Antonella?

Hola @Amunt1919

Hay noticias de Antonella, si se hace pasar por brasileña es engaño del diablo pues todo el Mundo sabe que es de Rosario (Argentina) estando liada con un tal Lionel.

Screenshot_20260126_162424_Samsung Internet.webpScreenshot_20260126_162441_Samsung Internet.webpScreenshot_20260126_162453_Samsung Internet.webp

Aquí la tenemos en un "robado" pues estaba ella descansando tranquilamente en su casa.

Buenos chicos otra brasileña Bella63275437cinco. De puntuación final le pongo un 9. La chica es implicada, la fotos pueden ser auténticas pero antiguas. En las fotos tendría unos 25 y ahora sobre 32, un poco más delgada pero sigue estando muy buena. La chica es muy simpática y tranquila, buena mamada, buen folleto. Nada relojera que me quiso hacer hacer un masaje ( tiene muy buenas manos) y no me soltó hasta que acabó.

Buenos chicos otra brasileña Bella63275437cinco. De puntuación final le pongo un 9. La chica es implicada, la fotos pueden ser auténticas pero antiguas. En las fotos tendría unos 25 y ahora sobre 32, un poco más delgada pero sigue estando muy buena. La chica es muy simpática y tranquila, buena mamada, buen folleto. Nada relojera que me quiso hacer hacer un masaje ( tiene muy buenas manos) y no me soltó hasta que acabó.
Distinguido @josan,
Se atribuye a Enrique IV de Navarra la frase "Paris vaut bien une messe", es decir el sacrificio que implica para entender lo que explica.

El foro os invita a explayaros explicándonos quien es Bella trabajando y cómo lo hace. ¿Sois afortunado de haberla conocido? ¿O quizás ha pasado por vuestra vida como agua destilada? Decidnos, explicadnos y no seáis parco en vuestras explicaciones sobre sus implicaciones.

Cuantas más Ft haya, más conforeros se animarán a ser partícipes y darán sentido pleno a este, nuestro foro.

CHICA
Nombre "artístico"
: Bella brasileña
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?:No pero antiguas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado
Descripción de Carácter: Todo una señorita
Fumadora: No lo note

CONTACTO
Teléfono
:63275437cinco
Web/Anuncio:hot Valencia
Dirección: Famoso edición calle Menorca

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: Buen piso
Valoración de las instalaciones: habitación bonita con baño

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:2 semans
Tarifa contratada:120
Duración real del servicio1:10
Besos no te huye aunque no es muy besucona.
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus:no hicimos
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Llegó un poco antes y encuentro aparcamiento a la 1. Así que voy al Mercadona y compro una botella de vino para el encuentro.
Voy al piso puntual y cuando me habré me sorprendo un poco. Las fotos parecen un poco antiguas. Pero está buena, yo le pondría unos 32. Tiene el pelo color medio castaño gastado por el tinte y un poco rizado, un poco más delgada que en las fotos, estatura media, tetas operada y no tiene el culo bum brasileño.
Me gustó lo que vi y entré. Bella me dio un beso a la boca y me quita la chaqueta. Me invita a ir al baño y me lavo. Hablamos un poco y cuando me doy cuenta ya estába al pilon. Una mamada de 1, profunda, ensalivada y com contacto visual. Me tumba a la cama y me empieza a follar, probamos varias posturas. A 4 tiene buena pinta, pero al tener el coñito pequeño y a mí me dicen que la tengo grande me pidió cambiar de postura. Me gustó como se muevey que me ponía caritas de zorrita de vez en cuando. Tras estar dándole 45 min ( probé bella) termino y me lavo.
Hablamos 10 min ye dice que nota la espalda cargada por el trabajo, me invita a tumbarme y me empieza a hacer un masaje. Vaya sorpresa 😮, hace un masaje tipo fisio (fuerte)de miedo, se nota que tendrá alguna titulación en ello. Se pasa la hora, me dice que terminar para que me vaya bien.
Me fui feliz , buen polvete, un trato de exquisito y masaje.
Si algo me sorprendio de bella es lo tranquila que es la chica.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Llegó un poco antes y encuentro aparcamiento a la 1. Así que voy al Mercadona y compro una botella de vino para el encuentro.
Voy al piso puntual y cuando me habré me sorprendo un poco. Las fotos parecen un poco antiguas. Pero está buena, yo le pondría unos 32. Tiene el pelo color medio castaño gastado por el tinte y un poco rizado, un poco más delgada que en las fotos, estatura media, tetas operada y no tiene el culo bum brasileño.
Me gustó lo que vi y entré. Bella me dio un beso a la boca y me quita la chaqueta. Me invita a ir al baño y me lavo. Hablamos un poco y cuando me doy cuenta ya estába al pilon. Una mamada de 1, profunda, ensalivada y com contacto visual. Me tumba a la cama y me empieza a follar, probamos varias posturas. A 4 tiene buena pinta, pero al tener el coñito pequeño y a mí me dicen que la tengo grande me pidió cambiar de postura. Me gustó como se muevey que me ponía caritas de zorrita de vez en cuando. Tras estar dándole 45 min ( probé bella) termino y me lavo.
Hablamos 10 min ye dice que nota la espalda cargada por el trabajo, me invita a tumbarme y me empieza a hacer un masaje. Vaya sorpresa 😮, hace un masaje tipo fisio (fuerte)de miedo, se nota que tendrá alguna titulación en ello. Se pasa la hora, me dice que terminar para que me vaya bien.
Distinguido @josan,

Bravo por vos, ¡Bravo! Bravissimo. "Irse Feliz" es el objetivo final de todos cuantos por aquí pululamos.

Enhorabuena por vuestro texto que podríamos definir como "cortita y al pie" Ni sobra ni falta nada, métrica perfecta y Sexo en todo su esplendor.

Pues pareciere que Bella es alguien a quien visitar.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Distinguido @josan,

Bravo por vos, ¡Bravo! Bravissimo. "Irse Feliz" es el objetivo final de todos cuantos por aquí pululamos.

Enhorabuena por vuestro texto que podríamos definir como "cortita y al pie" Ni sobra ni falta nada, métrica perfecta y Sexo en todo su esplendor.

Pues pareciere que Bella es alguien a quien visitar.

Grande!!
Josan Tonio
🏆
Nombre "artístico": Bella
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 32 podría ser
Fotos falsas o retocadas?: Suyas pero ya tienen unos años
Descripción de Cara: La cara de las fotos pero con 7 u 8 años mas
Descripción de Cuerpo: El de las fotos, no espereis culo brasileño por que en las fotos no lo tiene pero luego poniendola a cuatro patas parece más respingon. Además es un cuerpo suave
Descripción de Carácter: Tranquilo
Fumadora: No creo, yo no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 632754375
Web/Anuncio: Tel: 632754375 Bella brasileña - Hotvalencia
Dirección: En la calle Menorca

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire a 31 grados después del dale que te pego estaba asao
Discreción del lugar: Si no ponen las mesas o no están ocupadas en el bar es discreto
Valoración de las instalaciones: 7, el problema es el de siempre las mismas sabanas para todo dios

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 30 de Enero
Tarifa contratada: 45 min
Duración real del servicio: 40 min
Besos: Dulces para mi lo mejor del servicio
Mamada(con/sin protección): Suave y profunda

Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 porque acabamos antes de tiempo pactado
¿Repetirías?: Principalmente por los besos y por el precio que tiene pero hay mucho mercado

Estará dos meses

visitada este fin de semana y me dejo muy buen sabor de boca,cuando pasen unos dias contare la experiencia.
Comparto la experiencia de unos días atrás. Para mí, no lo vale y resumo para el que quiera saber porqué:

1) No es la de las fotos
2) No hace gran parte de lo que dice en el anuncio
3) Pone pegas de lo que sea durante el acto, mentiras para echarte

No he estado muy activo el año pasado y quería tener la primera experiencia del año con alguna garota este año. Vi el perfil y me gustó pero cómo no había experiencias, preferí no acelerar la decisión para evitar llevarme una mala impresión.

Gracias al comentario del compañero @Kamelotvlc me animé a darle una oportunidad. Antes de entrar ya había notado que ella llevaba prisa. Tenía un presentimiento de que el encuentro no iría bien y así fue. De las cosas que dice en su anuncio, no cumple ninguna más que el FT, poniendo excusas de que no hay higiene, lo cual me pareció absurdo porque tuve todos los cuidados para estar bien en el acto, ducha, enjuague bucal, etc. Además, he notado cambios repentinos de actitud que de repente frenaron todo el acto. No lo vale para nada. Lo comparto para que lo consideréis.

Editado cobardemente:
Comparto la experiencia de unos días atrás. Para mí, no lo vale y resumo para el que quiera saber porqué:

1) No es la de las fotos
2) No hace gran parte de lo que dice en el anuncio
3) Pone pegas de lo que sea durante el acto, mentiras para echarte

No he estado muy activo el año pasado y quería tener la primera experiencia del año con alguna garota este año. Vi el perfil y me gustó pero cómo no había experiencias, preferí no acelerar la decisión para evitar llevarme una mala impresión.

Gracias al comentario del compañero @Kamelotvlc me animé a darle una oportunidad. Antes de entrar ya había notado que ella llevaba prisa. Tenía un presentimiento de que el encuentro no iría bien y así fue. De las cosas que dice en su anuncio, no cumple ninguna más que el FT, poniendo excusas de que no hay higiene, lo cual me pareció absurdo porque tuve todos los cuidados para estar bien en el acto, ducha, enjuague bucal, etc. Además, he notado cambios repentinos de actitud que de repente frenaron todo el acto. No lo vale para nada. Lo comparto para que lo consideréis.
Uff que chungo mal rollito, yo intente quedar con ella me dio plantón que ademas fue sin avisar. Me hizo subir y me dice su compañera que esta ocupada ( cuando habíamos acordado una cita a tal hora). Y veo esto ahora... De la que me librado mama mía.

Editado cobardemente:
images-1.webp

Distinguidos caballeros:

Cualquier opinión expuesta en el foro es respetable si se infiere desde el respeto. Por esa razón ante las afirmaciones del distinguido conforero donde de afirma, sin duda alguna que susodicha dama, no es la de las fotos pero no es algo que el resto de conforeros corroboren.

Hagamos como hacía el pintor Brunelleschi y tomemos perspectiva.

Si algún otro forero decide visitarla se ruega su opinión sobre la dama para que podamos opinar desde más puntos de vista.

Atrás
Arriba Pie