Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Ojito, demasiado bonito para ser cierto. Voy a investigar un poco más pero lo más seguro es que me haga un indi. Ya os contaré cómo ha ido

Encontré este FT pero creo que a pesar de tener el mismo nombre no es la misma

Suerte, Valor y al toro!!

Ojito, demasiado bonito para ser cierto. Voy a investigar un poco más pero lo más seguro es que me haga un indi. Ya os contaré cómo ha ido

Encontré este FT pero creo que a pesar de tener el mismo nombre no es la misma

Yo lo pensé pero pide extra para oral sin

«Coitado do homem que vai
Atrás de mandinga de amor
Vai! Vai! Vai! Vai!
Não vou!»
. Canto de Ossanha.

Sigo "falando", un poco más, sobre ello/ellas:

Samy es un vendaval y una brisa tropicales que te arrastra y te arrulla. Fue conmigo tan intensísima como cariñosa, sin tiempos muertos, de tantos besos, lengua juguetona, caricias, posturas, cunnilingus y una oralidad tan natural como su posterior diálogo en lengua híbrida (eso fue al final, pero nunca "hasta el final": es un decir). Una hora con ella equivalió, por intensa, a dos. Su cuerpo ágil, estilizado, bronceado... está esculpido, eso sí, con la diestra mano de un buen cirujano estético.
Jessica/Samy 604347260

Diana es la misma joven menuda de las fotos, de ojitos exóticos, sin retoques en sí misma ni en sus fotos. Es amable y simpática, con un retintín muy gracioso. Detalles: besos húmedos, sexo oral sin, cunnilingus...

Gio Prada es más ancha de carne y de piel mucho más bruna que en sus fotos ("magia" digital... Más "apaisada y mate" es luego en vivo su silueta). Es muy sociable y muy amigable para "falar", si hay tiempo, en "portuñol". (El sexo oral "sin" era "con". Los besos completos).

Aparte, la oportunidad de estar con alguna de las bellas brasileñas errantes que ya no están en Valencia fue tan divertida y fuera de guión como conocer a una bella turista de vacaciones. Una experiencia subjetiva entrañable, pero arriesgada.

Cómo son estas garotinhas... Por qué serán tan sumamente insuperables por el resto de hispanas? Será por que el resto de hispanas tienen esa picaresca española heredada? No es por desprestigiar a las demás nacionalidades, porque tenemos casos como el de Melissa (venezolana) y muchos más que bien merecen un puesto en los altares de la lumilería, pero es que no hay ni una brasileña que me haya defraudado. Estas garotinhas abertzales me tienen enamorado. Aunque Doña Marina siempre será el amor de mi vida

Editado cobardemente:
Olá, boa noite,

P:wink:r cierto, que en el llamado "foro de negro" se leen comentarios recientes, despectivos o negativos, de dos mujeres sobre las que escribí aquí últimamente...

Aun siendo mis reseñas benignas (ver el lado bueno a todo y de todas, aunque sus mañas sean otras y mi acierto no sea pleno) y aunque transforme aquí mis perplejidades en descripciones o en una crítica velada, etc.; me parecen aquellos en exceso duros para el ser humano, con sus aciertos y errores, con el cual compartí, antes y después, palabras cordiales y más que palabras durante una hora entera, al menos, de intimidad.

Un ejemplo alusivo:

Estuve citado, hace tiempo y en otra dirección, con la misma mujer sobre la que habla para bien @HernanCortes, en un reciente hilo propio, antes de "repatriarse" colombiana en vez de "brasileña"...

La cita, tomada un día antes y confirmada, la suspendió la encargada que le atendía ("suplantaba") el teléfono, miestras iba yo de viaje a su encuentro, por un drama humano (no doy detalles) que me explicó esta jefa del piso y del teléfono y que me tuvo media tarde pensativo y preocupado por ellas.

Asimismo, en aquella casa y con su mismo número de teléfono, estuvo tiempo atrás (este hilo se hizo eco lejano de su anuncio) otra mujer casi primeriza (la joven más linda que jamás he visto), esta sí brasileña y errante, con quien en dos horas charlé bastante. Por cierto, además, que contó que un rato antes tuvo que ayudar a calmar a una compañera suya del piso, muy nerviosa. Era muy inteligente y aunque estuvo muy divertida y alegre... una "furtiva" lágrima, al conversar con ella, enturbió su rostro.

Es decir, tras los encuentros anónimos hay biografías humanas. La "implicación" emocional no "teatrera" que he vivido yo mismo con ellas me ha deparado tantas sonrisas compartidas como algunas lágrimas en común... Es como un precio que he pagado, voluntariamente, por tenerles aprecio ("amor con amor se paga" y sin esperar ser correspondidos...). Adeus, até a próxima.

Yo hubiera escrito el texto en Caloret Valencia en arameo clásico y tarificado los tiempos en piastras indias.

Si hay quien les paga esos precios , no lo bajarán ,y las otras terminarán subiéndolo para no ser menos , de los que vamos depende que se den cuenta que esos precios están demasiado altos

Si hay quien les paga esos precios , no lo bajarán ,y las otras terminarán subiéndolo para no ser menos , de los que vamos depende que se den cuenta que esos precios están demasiado altos
Estos precios NO son demasiado altos, cada dama debe decidir en cuanto valora su tiempo.

Otra cosa es que nosotros estemos en disposición de una apuesta tan alta pero todo el respeto a cada dama y su decisión.

Distinguido @potemkim esto que nos atañe no es una necesidad como sería vivienda o comida.

Querido capitán , no puedo estar más que deacuerdo contigo , pero continuo pensando que como con cualquier otra transacción comercial , que es lo que se hace entre una dama y un caballero, cuando no hay compradores o los que hay no son capaces de mantener el negocio , el ofertante no le queda más remedio que bajar precios para atraer a mas

Me acaba de entrar en el móvil que vuelve la Ferrari el 4 de abril

Querido capitán , no puedo estar más que deacuerdo contigo , pero continuo pensando que como con cualquier otra transacción comercial , que es lo que se hace entre una dama y un caballero, cuando no hay compradores o los que hay no son capaces de mantener el negocio , el ofertante no le queda más remedio que bajar precios para atraer a mas
Completamente de acuerdo con vos mas son ellas (Desde su inteligencia que NADIE pone en duda) quienes deben decidir si 0x200€ es más o menos que 3x80€.

No nosotros. Yo no iré a visitarlas pero no por su precio sino por su coste.
¿Qué quiero decir? Pues que 200€ no es mucho ni es poco, simplemente pienso que 200 no es 3 veces mejor que damas ya conocidas de 70€/30min.

Pero quizâs alguien vaya y quiera compartirlo con nosotros haciéndome cambiar de opinión.

Las susodichas han bajado las tarifas un 50%, ya se van acercando a Valencia y dejando Mónaco atrás
Un abrazo muy gordo a todos esos "espabilaos" (Que los hay) que fueron a visitarlas con la antigua tarifa.

Una palmadita en la espalda por su vista y visión.

Y un zasca en la frente a los agoreros quienes hablan de la extinción del Lince Ibérico. Al lince le reconoces porque paga 200 doblones por yacer con damas como ellas.

3 hurras por los linces!!

el-lince-eurasiático-yace-en-una-roca-ilustración-de-acuarela-dibujo-fondo-blanco-205189560.webp

Atrás
Arriba Pie