Olá, boa noite,
P

r cierto, que en el llamado "foro de negro" se leen comentarios recientes, despectivos o negativos, de dos mujeres sobre las que escribí aquí últimamente...
Aun siendo mis reseñas benignas (ver el lado bueno a todo y de todas, aunque sus mañas sean otras y mi acierto no sea pleno) y aunque transforme aquí mis perplejidades en descripciones o en una crítica velada, etc.; me parecen aquellos en exceso duros para el ser humano, con sus aciertos y errores, con el cual compartí, antes y después, palabras cordiales y más que palabras durante una hora entera, al menos, de intimidad.
Un ejemplo alusivo:
Estuve citado, hace tiempo y en otra dirección, con la misma mujer sobre la que habla para bien
@HernanCortes, en un reciente hilo propio, antes de "repatriarse" colombiana en vez de "brasileña"...
La cita, tomada un día antes y confirmada, la suspendió la encargada que le atendía ("suplantaba") el teléfono, miestras iba yo de viaje a su encuentro, por un drama humano (no doy detalles) que me explicó esta jefa del piso y del teléfono y que me tuvo media tarde pensativo y preocupado por ellas.
Asimismo, en aquella casa y con su mismo número de teléfono, estuvo tiempo atrás (este hilo se hizo eco lejano de su anuncio) otra mujer casi primeriza (la joven más linda que jamás he visto), esta sí brasileña y errante, con quien en dos horas charlé bastante. Por cierto, además, que contó que un rato antes tuvo que ayudar a calmar a una compañera suya del piso, muy nerviosa. Era muy inteligente y aunque estuvo muy divertida y alegre... una "furtiva" lágrima, al conversar con ella, enturbió su rostro.
Es decir, tras los encuentros anónimos hay biografías humanas. La "implicación" emocional no "teatrera" que he vivido yo mismo con ellas me ha deparado tantas sonrisas compartidas como algunas lágrimas en común... Es como un precio que he pagado, voluntariamente, por tenerles aprecio ("amor con amor se paga" y sin esperar ser correspondidos...).
Adeus, até a próxima.