Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

y demás retrasados con un nivel de compresión lectora que los hace analfabetos funcionales y que roza la posibilidad legal de denegarles el voto.
No lo dice cualquiera, lo dice un tío que se ha pegado 4 páginas y una semana defendiendo algo relativa a una traducción que no comprendía en un texto que no entendía :lol:
 
Edelweiss en 2028: "¡¡¡Aaah, ese maldito Abascal, cómo me engañó para que le votara!!!"
Si yo votara a Abascal sería unica y exclusivamente por joder al los Izmierdosos. Luego por mí como si declara un Nuevo Movimiento Nacional. Cualquier cosa es mejor que esta panda de tuercebotas y cagalindes. Pero aun estoy por votar al PACMA, ojo.
 
No si aún tienen más que decir el team merma cuando tienen a los inútiles que votan y jalean dándose de defensores defensores de las macrogranjas cuando hace 2 días estaban en contra. Aún tienen más que decir.
Escoria ignorante y servil que mantienen un sistema podrido mientras cobran 4 perras porque lo que realmente les jode no es cobrar poco sino que el de al lado cobre un poquito más. A cuento de qué, sino, apoyarían partidos liderados por estafadores y vividores del dinero de todo. Lo único que hacen es apuntar y manipular lo que dicen y hacen "los otros" porque la alternativa que son "los suyos" no los pueden defender ya que ni saben qué defienden y cuando abren la boca para demostrar su retraso tiran del "todos son iguales".
Ahí tenemos a @Edelweiss quejándose de que todos son iguales pero que va a votar a Vox porque la izquierda. A @Matarratas @Tocha @Blackhoof @miliu @te parto el himen y demás retrasados con un nivel de compresión lectora que los hace analfabetos funcionales y que roza la posibilidad legal de denegarles el voto.
Aún falta el día que lleguen echando pestes de algo y propongan una alternativa que puedan defender. No porque no quieran, sino porque mentalmente no pueden. Ni pensarla ni, obviamente, defenderla. Eso sería exponerse y ahí, amics, es harina de otro costal.

Claro, claro, le recuerdo que han sido usted y su socio los que se han tirado 30 páginas de hilo intentando hacer blanco lo negro.
Y el debate no iba sobre las macrogranjas, iba sobre si Garzón hizo el imbécil en medios extranjeros y ha resultado que sí, esto es lo que se publicaba en los medios extranjeros, donde "export" significa exportar

“That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.

Campaña de marketing perfecta gracias al ministro, amics ya va siendo hora que recojais carrete e intentar una retirada honrosa, la cosa no da mas de si, si teneis ganas de hablar de macrogranjas, abrid un hilo.
 
Va yo creo que Edelweis ha pasado de la patrulla canina a la droga dura y le dan mareos, crecerá y será menos tonto, o no, no me importa mucho

Otros son disfuncionales, donde pone macrogranjas leen esssspaña, donde pone peor calidad ven mala calidad. En esencia da igual, son procustianos, si las cosas no encajan sacan el destral. Por supuesto que Ida, por pillar un ejemplo reciente, le atice 500.000 euros a su toy boy les parece correcto, pero como Irene compre un esmalte de los caros en el Mercadona será el acabose. Es gente involuntariamente cómica, ridícula, pero vota, que se le va a hacer.

Por supuesto no hay debate posible, porque debatir implica escuchar al otro y no aferrarte a tu mierda. A mi me da igual Garzón, y te digo que las cosas hay que prepararlas y los mensajes medirlos, al menos consensuarlos aunque digas obviedades, porque no se sabe quién los va a retorcer. Pero eso no quiere decir que no se vea una caza de brujas al que asome la cabeza, y que el desfile de payasos pijobobos del PP visitando vacas es eso, un circo vergonzante. Al final tanto Garzón como antes pablemos están siempre con la capacidad de deformar las cosas y sacar toda la artillería mediática (que es mucha), para utilizar cualquier cosa, pero luego pican como pardillos.
 
poor quality = peor calidad.
bad quality = bar calidad.
Export = producir a pdf.

Y la cosa continúa.
 
Bueno, retomando el discurso de Garzón sobre dejar la carne de lado porque es parte del motivo del cambio climatico (lol y mentira gorda)

Esa campaña es relativamente reciente en Noruega y el ayuntamiento ha decido servir solo comida vegetariana en los menus para sus empleados para luchar contra el cambio climatico (lol y mentira gord)

Esta en noruego pero bueno, Ahi va

9CB5F4A5-2C9B-4185-B691-D8C62A4A95F4.png
 
Bueno, retomando el discurso de Garzón sobre dejar la carne de lado porque es parte del motivo del cambio climatico (lol y mentira gorda)

Esa campaña es relativamente reciente en Noruega y el ayuntamiento ha decido servir solo comida vegetariana en los menus para sus empleados para luchar contra el cambio climatico (lol y mentira gord)

Esta en noruego pero bueno, Ahi va

Ver el archivos adjunto 102142
Olvidaba recordar lo jodidamente machacones que son, el tonto y la linde, no los sacas del surco ni a hostias, porque lo único que tienen es repetir consignas.

Dicho eso, lo de la carne y el cambio climático también me parece una pollez tremenda. El motivo podría ser que los bichos no llevan buena vida, que generan purines como para llenar la piscina de Nachete varias veces, que joden al pequeño ganadero o qué bueno, comer menos carne y de mejor calidad es bueno para la saluc.
 
Va yo creo que Edelweis ha pasado de la patrulla canina a la droga dura y le dan mareos, crecerá y será menos tonto, o no, no me importa mucho

Otros son disfuncionales, donde pone macrogranjas leen esssspaña, donde pone peor calidad ven mala calidad. En esencia da igual, son procustianos, si las cosas no encajan sacan el destral. Por supuesto que Ida, por pillar un ejemplo reciente, le atice 500.000 euros a su toy boy les parece correcto, pero como Irene compre un esmalte de los caros en el Mercadona será el acabose. Es gente involuntariamente cómica, ridícula, pero vota, que se le va a hacer.

Por supuesto no hay debate posible, porque debatir implica escuchar al otro y no aferrarte a tu mierda. A mi me da igual Garzón, y te digo que las cosas hay que prepararlas y los mensajes medirlos, al menos consensuarlos aunque digas obviedades, porque no se sabe quién los va a retorcer. Pero eso no quiere decir que no se vea una caza de brujas al que asome la cabeza, y que el desfile de payasos pijobobos del PP visitando vacas es eso, un circo vergonzante. Al final tanto Garzón como antes pablemos están siempre con la capacidad de deformar las cosas y sacar toda la artillería mediática (que es mucha), para utilizar cualquier cosa, pero luego pican como pardillos.

El PP, Ayuso y Casado llevándose estopa en el hilol de Garzón subnormal, toda vez que se ha concluido que Garzón es subnormal.
No pillan las vacas porque van a lo suyo, que si no, también.
 
Si yo votara a Abascal sería unica y exclusivamente por joder al los Izmierdosos.
Eso les enseñará. Van a estar rabiosos. Lo que hagan los paguitas y estafadores será un mal menor comparado.

A ver cuanto tiran con que lo del "export" cambia algo en lo que ha dicho y lo que no. Les doy de 3 a 6 meses.
 
jalean dándose de defensores defensores de las macrogranjas
Que aquí nadie ha debatido sobre las macrogranjas
donde pone macrogranjas leen esssspaña, donde pone peor calidad ven mala calidad.
Ahora Spain no significa España y poor quality no significa pobre calidad, esto es un puto bucle sin fin, volvamos con los señores del diccionario de Cambridge:
Poor=not good; being of a very low quality, quantity, or standard
poor

. A mi me da igual
Como Ayuso, claro
 
Que aquí nadie ha debatido sobre las macrogranjas

Ahora Spain no significa España y poor quality no significa pobre calidad, esto es un puto bucle sin fin, volvamos con los señores del diccionario de Cambridge:
Poor=not good; being of a very low quality, quantity, or standard
poor


Como Ayuso, claro
Te respondo por ultima vez, eres un paleto que no sabe cual es el sujeto de una frase, no mereces más tiempo.
 
No lo dice cualquiera, lo dice un tío que se ha pegado 4 páginas y una semana defendiendo algo relativa a una traducción que no comprendía en un texto que no entendía :lol:
Y que por lo que parece tampoco se había leído. :121:
 
Yo no se qué haríamos sin el Ministrín y sus ideazas. Ahora nos enseña cómo usar un tupper. Menos mal, ya era hora, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no se qué haríamos sin el Ministrín y sus ideazas. Ahora nos enseña cómo usar un tupper. Menos mal, ya era hora, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las respuestas son puro oro, a la sección de comentarios Libres sin bots lamedores de culo le quedan dos días en las redes sociales de este ministerio de mierda

8D9E0CF0-7B3B-439B-8079-4276AB6C1560.png
 
Joder, es que darle a Garzón es como pescar en un barril.
Los novoters son como teleñecos, da igual lo que hagan y de lo que se disfracen, siempre colores llamativos para acertarles en la oscuridad.
 
Sesudísimo argumento el que las cosas costaban menos antes porque los impuestos eran más bajos (no) y no de las consecuencias del libre mercado.
👍

Estás tu para decir que los argumentos de los demás son sesudisimos, sesudos o sesuales, mongol.
 
Arriba Pie