Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Mi comprensión limitada no me da para entender el significado de "poor" en ese contexto.
Ayúdeme, Tontokan.
Pillas a un simio, ni siquiera de los listos que llevaban a la Nasa, y al final lo pilla. Tu no. Si quieres te lees la transcripción de Albertito, y si no te la imprimes y te la metes por el culo.
 
Claro porque el contexto no sirve para nada. Por eso ill-treated es enfermo-tratado.
Por eso, porque el contexto importa, has tirado de un contexto que no podía estar más alejado (la producción informática y pasar archivos de un formato a otro) para entender qué podía significar export en el contexto de la producción de carne.

Macho, que no hay por donde cogerlo, que has estado tres putas páginas intentando colar que "producen la carne así y asao y luego la exportan" no significaba que la exportaban.
 
Y el muy subnormal necesita DOS SEMANAS largas para sacar una traducción, para parar EL BULO.

EL BULO. El equivalente a EL TRUCO de @Ferris.

Necesitamos hilo de EL BULO.
 
Última edición:
Espero que le haya remitido la transcripción a los juntaletras de The Guardian para que rectifiquen, que menudos inútiles con la traducción.
A ver si a la segunda sacan la buena de verdad.

Pillas a un simio, ni siquiera de los listos que llevaban a la Nasa, y al final lo pilla. Tu no. Si quieres te lees la transcripción de Albertito, y si no te la imprimes y te la metes por el culo.

Tontokan, el simio de la NASA me pregunta si la verdad verdadera es la trasncripción esa de última hora, o la entrevista.
Tiene dudas, el pobre simio, porque Garzoncillos no duda en defender el texto:

"El ministro ha reiterado que su entrevista en el diario británico es «impecable»"

Aquí todo Dios, presidente del gobierno (y socios de gobierno) de Garzoncillo comiendo bulo de macrogranja, y el viruelillo ese rojo de mierda y usted diciendo que de verdad de la buena la transcripción es esta y que la entrevista está mal traducida, etc.etc.

Vaya lio, a ver si nos lo explica.
 
El dice verdades, pero si tú las repites palabra por palabra se convierten en un bulo.
 
Hoyga que era usted el que quería colarla con que no export no es exportar.

Nos ha hecho la mejor publicidad posible en el extranjero, bravo por el ministro.

Vamos que, teniendo la transcripción delante, no es capaz de admitir que no haya dicho que se produzca/exporte carne de mierda.

Te puedes leer la noticia, para variar, para saber qué dicen y qué no dicen. Como por ejemplo que dice:
The centre-right Citizens party said in a statement that “in a single paragraph” Garzón had caused “irremediable” damage to Spain’s livestock industry, while Pablo Casado, the leader of the conservative People’s party, said it was “unacceptable that the government should tell the international press that Spain exports poor-quality meat from ill-treated animals”.

A report published in October said that intensive pork farming probably played a major role in one of Spain’s biggest environmental disasters that led to the death of thousands of fish in the Mar Menor, a saltwater lagoon in south-east Spain.

Scientists blame decades of nitrate-laden runoffs from the farms for triggering vast blooms of algae that deplete the water of oxygen, causing the fish to suffocate underwater.
O que reproduce lo que han dicho de él y no si es verdad o mentira.

@te parto el himen y @Blackhoof dando vueltas para no admitir que no ha dicho que se haga carne de mierda. Más que españoles y muy españoles sois suecos con sin palabra.

Por eso, porque el contexto importa, has tirado de un contexto que no podía estar más alejado (la producción informática y pasar archivos de un formato a otro) para entender qué podía significar export en el contexto de la producción de carne.

Macho, que no hay por donde cogerlo, que has estado tres putas páginas intentando colar que "producen la carne así y asao y luego la exportan" no significaba que la exportaban.
Ya creo que lo he explicado perfectamente la lógica, el error y el porqué. Si no lo puedes entender o tener un mínimo de empatía ya ahí no me meto.
 
Ya creo que lo he explicado perfectamente la lógica, el error y el porqué. Si no lo puedes entender o tener un mínimo de empatía ya ahí no me meto.
La empatía no juega aquí ningún papel.

Has estado haciendo lo blanco negro y negando la evidencia que tenías ante tus ojos primero por afinidad política y luego en una torpe huida hacia adelante. Menos mal que al final has aceptado tu error cuando te has visto entre la espada y la pared (aunque sigas poniendo excusas absurdas, esta vez para tu comportamiento). Otro en tu lugar hubiera seguido porfiando.
 
Última edición:
Sois patéticos. Todo el mundo recogiendo cable, PSOE incluido, TOQUE DE LA UE, todo el mundo con pruebas de haber denunciado esas macrogranjas....pero aquí algunos imbéciles erre que erre.

No me extraña que la derecha y los ricos se descojonen de vosotros, la verdad. Podrían mataros (a alguno lo harán indirectamente) y seguiríais apoyándoles.
 
Sois patéticos. Todo el mundo recogiendo cable, PSOE incluido, TOQUE DE LA UE, todo el mundo con pruebas de haber denunciado esas macrogranjas....pero aquí algunos imbéciles erre que erre.

No me extraña que la derecha y los ricos se descojonen de vosotros, la verdad. Podrían mataros (a alguno lo harán indirectamente) y seguiríais apoyándoles.
¿Con pruebas y con dudas?
 
Sois patéticos. Todo el mundo recogiendo cable, PSOE incluido, TOQUE DE LA UE, todo el mundo con pruebas de haber denunciado esas macrogranjas....pero aquí algunos imbéciles erre que erre.

No me extraña que la derecha y los ricos se descojonen de vosotros, la verdad. Podrían mataros (a alguno lo harán indirectamente) y seguiríais apoyándoles.

Y luego, puto retrasado, que habeis traducido ese export directamente como vender al extranjero.

Pero a ver, que no lo acabo de tener claro.
"Export" ¿significa vender al extranjero, o no?

El otro subnormal ya va recogiendo cable, y ahora significa producir/exportar.

:lol:
 
28 páginas para convencernos de que Garzón es subnormal, y yo pensando que los subnormales sois vosotros (el que ha abierto el hilo, a la cabeza). ¿No es maravilloso? :lol:

Nunca vais a acercar una postura, siempre os vais a reforzar más en vuestras convicciones y siempre os vais a radicalizar más. Ayer dijeron que España es el país de Europa con más polaridad política. No me extraña, con estos mimbres.
 
Última edición:
Hombre, que Garzón es un mamarracho y su ministerio es una chufla está fuera del debate.
 
Screenshot_15.jpg

@sandokan begins
@yonoloestoy
 
No si aún tienen más que decir el team merma cuando tienen a los inútiles que votan y jalean dándose de defensores defensores de las macrogranjas cuando hace 2 días estaban en contra. Aún tienen más que decir.
Escoria ignorante y servil que mantienen un sistema podrido mientras cobran 4 perras porque lo que realmente les jode no es cobrar poco sino que el de al lado cobre un poquito más. A cuento de qué, sino, apoyarían partidos liderados por estafadores y vividores del dinero de todo. Lo único que hacen es apuntar y manipular lo que dicen y hacen "los otros" porque la alternativa que son "los suyos" no los pueden defender ya que ni saben qué defienden y cuando abren la boca para demostrar su retraso tiran del "todos son iguales".
Ahí tenemos a @Edelweiss quejándose de que todos son iguales pero que va a votar a Vox porque la izquierda. A @Matarratas @Tocha @Blackhoof @miliu @te parto el himen y demás retrasados con un nivel de compresión lectora que los hace analfabetos funcionales y que roza la posibilidad legal de denegarles el voto.
Aún falta el día que lleguen echando pestes de algo y propongan una alternativa que puedan defender. No porque no quieran, sino porque mentalmente no pueden. Ni pensarla ni, obviamente, defenderla. Eso sería exponerse y ahí, amics, es harina de otro costal.
 
No si aún tienen más que decir el team merma cuando tienen a los inútiles que votan y jalean dándose de defensores defensores de las macrogranjas cuando hace 2 días estaban en contra. Aún tienen más que decir.
Escoria ignorante y servil que mantienen un sistema podrido mientras cobran 4 perras porque lo que realmente les jode no es cobrar poco sino que el de al lado cobre un poquito más. A cuento de qué, sino, apoyarían partidos liderados por estafadores y vividores del dinero de todo. Lo único que hacen es apuntar y manipular lo que dicen y hacen "los otros" porque la alternativa que son "los suyos" no los pueden defender ya que ni saben qué defienden y cuando abren la boca para demostrar su retraso tiran del "todos son iguales".
Ahí tenemos a @Edelweiss quejándose de que todos son iguales pero que va a votar a Vox porque la izquierda. A @Matarratas @Tocha @Blackhoof @miliu @te parto el himen y demás retrasados con un nivel de compresión lectora que los hace analfabetos funcionales y que roza la posibilidad legal de denegarles el voto.
Aún falta el día que lleguen echando pestes de algo y propongan una alternativa que puedan defender. No porque no quieran, sino porque mentalmente no pueden. Ni pensarla ni, obviamente, defenderla. Eso sería exponerse y ahí, amics, es harina de otro costal.
Pero que tio mas agilipollao joder. Que a mi las macrogranjas que me la traen al pairo. Que lo que NO PUEDE HACER UN MINSITRO ES CRITICAR EN EL EXTRANJERO LOS PROCUTOS QUE EXPORTA SU PAIS. Pedazo de cenutrio, que hasta la UE ha tenido que salir al paso y decir que la carne que se exporta sigue unos estandares de calidad. Que ese tambana no está ahi para contar las verdades del barquero, sino para arreglarlas. Que no está ahi para joder el trabajo a los currantes del campo que vivn de esa carne que al señorito ministro le parece tan mala. Pedazo de mendrugo. Que el tema no es las macrogranjas. Si al final acabo votando a VOX es por culpa de la puta izquierda que tenemos ahora y los alelaos que viven de ella y los cagabandurrias como tú que los votan y apoya. Dios mio que paciencia hay que tener.
 
Edelweiss en 2028: "¡¡¡Aaah, ese maldito Abascal, cómo me engañó para que le votara!!!"
 
Arriba Pie