Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Como se le ocurre decir la verdad!?!?!

Si es que al final vamos a lo mismo. Se le critica por quien es y no por lo que dice aunque lo que diga sea una verdad como un templo.

Las megagranjas son malas para el medio ambiente, producen productos de mierda, son malas para las economías de las zonas fonde están y vosotros, palmeros ignorantes y serviles, os ponéis a criticar lo que os dicen que critiquéis.
Menuda moral le exigís a vuestros representantes cuando no os gusta que diga la verdad.


Ya podéis chapar el hilo que ya se les ha ido la cabeza con Venezuelas y RDAs. Han entendido que era verdad y lo de recoger cable no va con ellos.
Si es cierto que son malas para el medio ambiente debido a los purines y la alta cantidad de nitritos, además apenas producen empleo, pero no es cierto que produzcan carne de mala calidad.
Es obvio que no llega a la calidad de un cerdo criado por el abuelo a base de higos y castañas, a eso desde luego no puede acercarse, pero la industria cárnica así como la agricultura tienen que pasar una cantidad de controles de calidad muy altos.
El producto normalmente se jode en el manipulado posterior: sobrehidratando la carne, desverdizando con gas los cítricos, pasando por vacoom las lechugas etc.
esto no quiere decir que se crie, engorde o cultive mal, en absoluto.
De hecho somos grandes productores.
 
Si es cierto que son malas para el medio ambiente debido a los purines y la alta cantidad de nitritos, además apenas producen empleo, pero no es cierto que produzcan carne de mala calidad.
Es obvio que no llega a la calidad de un cerdo criado por el abuelo a base de higos y castañas, a eso desde luego no puede acercarse, pero la industria cárnica así como la agricultura tienen que pasar una cantidad de controles de calidad muy altos.
El producto normalmente se jode en el manipulado posterior: sobrehidratando la carne, desverdizando con gas los cítricos, pasando por vacoom las lechugas etc.
esto no quiere decir que se crie, engorde o cultive mal, en absoluto.
De hecho somos grandes productores.
No es un "si es cierto", es que es algo más que sabido por el que europa multa al gobierno y los agricultores y ganaderos se han posicionado a favor de acabar con esas prácticas constantemente por obvias razones.
La concentración de grandes producciones de cualquier cosa, y en especial de comida, en sitios reducidos siempre son ganancias para 2 y miseria para el resto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Álguien me explica de forma fácil para que yo lo entienda, cuales son las Competencias del Ministerio de Consumo?
 
Álguien me explica de forma fácil para que yo lo entienda, cuales son las Competencias del Ministerio de Consumo?
El Ministerio de Consumo es el departamento ministerial que asume las políticas del Gobierno relativas a la protección y defensa de los derechos de los consumidores así como la regulación, autorización, supervisión, control y, en su caso, sanción de las actividades de juego de ámbito estatal.
 
1641558861087.webp


¿Y qué si los ganaderos pierden dinero? Se imprime más dinero y solucionao...
 
Solo viendo cómo solivianta Garzón a la ultraderecha te das cuenta de lo necesario que es que haya más ministros como él. Bravo, Grazón. Próximo objetivo, expropiar las macrogranjas y toda explotación agropecuaria latifundista. La tierra para el que la trabaja.
 
  • Like de mierda
Reacciones: muy
Álguien me explica de forma fácil para que yo lo entienda, cuales son las Competencias del Ministerio de Consumo?

Ministerio creado ad hoc a cambio de votos para poder formar gobierno. Podría ser útil si el ministro en lugar de hacer el gilipollas se dedicase a solucionar cosas como precio de luz, combustible, poner en vereda a las casas de apuestas (aquí si que ha tocado algo), meter mano a los pesados de las llamaditas telefónicas etc...
 
De verdad, hay que ser un cretino nivel pro para defender a un bocachancla como Garzón, que ha llegado a Ministro por lo que ha llegado, y que no ha trabajo en su puta vida, más alla de dos becas de investigación que encima ni asistia. Valiente panda de soplapollas, empezando por el que ha escrito encima mia.
 
Qué poca gracia suele tener la izquierda a la hora de soltar memes, es que ni una puta mueca con esa mierda de la revista.


La derecha en esto suele ganar, directamente tipos como Casado son memes con patas.
 
Pues si es una realidad indiscutible, por qué no lo regula con una Orden Ministerial, o presenta un proyecto de Ley? Por qué no hace nada, sino criticarlo? Posibles respuestas:

A- No sabe lo que se tiene entre manos. Es ministro de Consumo como podría haberlo sido de Adoquinado y Pavimentación.
B- Disfrutan destruyendo la economia española; el comunismo sólo gana cuanto más miseria hay.
C- Este no ha pisado una granja en su vida, Hulio, pero queda muy chic de cara a su electorado ecologeta.

Ver el archivos adjunto 101232

"Me pego un mes de luna de miel en Nueva Zelanda, y luego vuelvo disfrazado con mi chándal del PCE para que me sigáis votando haha pringuis. ".pringui
Tranquis, que se fue a Nueva Zelanda a nado porque le preocupa mucho la huella de carbono de los aviones hahahahahahaahah.
 
Última edición:
Por los votos de los españoles, no lo olvides nunca. La derecha come banquillo porque no la ha votado ni el tato.
Mira dónde está tu amado podemos desde hace meses y meses: bien por debajo de VOX.
nO SE OS QUIERE.
De los tres primeros partidos de España dos son de derechas.
Facts.
 
Última edición:
Todo en orden, dejando claro para quien trabajan estos filo-comunistas de barrio bien. El objetivo es reducir a nivel global el consumo de carne, y esto no es más que parte de la propaganda que se os viene encima.

Mi parte favorita son las rocambolescas teorias del consumo de carne, heteropatriarcado y cambio climatico. Ya nadie recuerda los famosos pedos de vaca que causaban el calentamiento global? Y otras memeces de las que el asalariado Garzón hace lobby previo ingreso bancario.
 
Ni uno ha recogido cable y van 4 días. Ni uno. Se tragan un bulo y pueden dar más vueltas que el circo del sol que aún tienen más que decir.
Como para poder discutir cualquier cosa con gente así.
 
Todo en orden, dejando claro para quien trabajan estos filo-comunistas de barrio bien. El objetivo es reducir a nivel global el consumo de carne, y esto no es más que parte de la propaganda que se os viene encima.

Mi parte favorita son las rocambolescas teorias del consumo de carne, heteropatriarcado y cambio climatico. Ya nadie recuerda los famosos pedos de vaca que causaban el calentamiento global? Y otras memeces de las que el asalariado Garzón hace lobby previo ingreso bancario.
Hace 50 años el español medio no comía ni de lejos la cantidad de carne que se consume ahora, reducir el consumo de carne y su huella de carbono es un paso lógico.
 
En el Gobierno de España.
Sí, con un peso específico importantísimo...pfffffffff, siendo cómplices de medidas bochornosas como la subida de la luz histórica y luego haciendo como que las critican.
No: cuarto en las elecciones, que en cuanto se les acabe el chollo de su hermano de zumosol del bipartidismo se van a ir a tomar por culo al limbo de ciudadanos, pringui, pringui.
 
Hace 50 años el español medio no comía ni de lejos la cantidad de carne que se consume ahora, reducir el consumo de carne y su huella de carbono es un paso lógico.
Que dé ejemplo gARZÓN no sirviendo carne en su boda o no yéndose en avión a Nueva Zelanda...ya si hablamos de reducir la huella de carbono y el desmesurado uso del falcon del actual presidente, en fin.
Haz lo que digo, no lo que hago, que ya me divierto yo por ti, pringui.
 
Última edición:
Hace 50 años el español medio no comía ni de lejos la cantidad de carne que se consume ahora, reducir el consumo de carne y su huella de carbono es un paso lógico.

Que huella de carbono ni que huella de carbono, ese si que es un BULO mayusculo metido hasta el recto de tata propaganda. Te salen un par de volcanes terrestres activos al año que dejan en la risión el % de CO2 que producimos, por no hablar de los volcanes submarinos. Venga hombre, a ver si empezamos a usar la cabezita de una vez y señalar los caballos de troya con los que pretenden moldear nuestra forma de vida, sociedad y cultura para convertirnos en vete a saber que.
 
Atrás
Arriba Pie