Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Estoy teniendo un deja vu de la página 2 con @yonoloestoy .
Primero dicen que critican a la carne española, después se pega 20 veces el mismo fragmento que no puede ser más claro y entonces el argumento es que no se puede criticar a tu país, que eso es impropio de un ministro, porque blablabla... No como el subnormal de Casado que va explicando por Europa que España está en quiebra, eso sí que es patriotismo, no como lo de estos rojos.
Me tenéis hasta la polla todos los que para rebatir una opinión solo sabéis argumentar "pues los otros lo hacen igual o peor".

Si Casado va comentando por el extranjero que España está en quiebra me parece igual de desleal que el Garzón y que deje la política y se dedique al mundo de la pala que se ve que le gusta. Y mira que, como decís en el caso de Garzón respecto a las macrograngas, no le falta razón.
 
Lo primero, @Edelweiss es que tú de carne no puedes hablar, ya que has demostrado en el hilo de la fotoninja que tú de huesos y tablas de planchar algo sabes, pero de carne no, que más de uno se calló la boca por educación, pero esas fotos de calidad ínfima a unas tiparracas planas de gyn mostraban tu miseria mental como ningún otro post tuyo haya podido hacer.
Rojillo de 1ª.
Corre a la wikipedia a buscar lo que es el NSDAP, retrasado.
 
La carne de las macrogranjas es mala, solo debe haber carne ecológica de animales que vagan libremente en parajes naturales protegidos, se alimentan a base de leche de burra y caviar y reciben todos los días masajes y clases de taichi y aromaterapia. En esas condiciones la clase trabajadora probablemente no pueda permitirse volver a comprar carne pero los políticos están dispuestos a hacer el sacrificio de decirnos que podemos comer plantas e insectos.
 
Lo primero, @Edelweiss es que tú de carne no puedes hablar, ya que has demostrado en el hilo de la fotoninja que tú de huesos y tablas de planchar algo sabes, pero de carne no, que más de uno se calló la boca por educación, pero esas fotos de calidad ínfima a unas tiparracas planas de gyn mostraban tu miseria mental como ningún otro post tuyo haya podido hacer.

Corre a la wikipedia a buscar lo que es el NSDAP, retrasado.
Calidad infima no, hijoputa, que estan tomadas desde lejos y con el zoom. De todos modos la elegancia de una hembra no se mide por la talla de pechotes o el contorno de la cintura, hamijo. Todo lo contrario, lo que pasa que vuestros paladares no estan hechos para manjares tal que este:

Screenshot_58.webp


Y el nazismo es la misma mierda que el comunismo, sólo que unos quemaban maricones y los otros también.
 




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






 
De toda esta historia, lo que saco es que los pueblos y sus habitantes, el español Paco medio, son una puta mierda.

¿Que me monta una granja la Campofrío?
Pues les pego fuego con todos los marranos dentro.
¿Que me montan otra?
Pues más fuego.

Así, hasta que la Campofrío o la Mapfre decidan que no va a ser tan buena idea al final.
 
Al fuego con fuego, pero en la sede donde están los esbirros, la Red Ribbon army con sus secuaces.
 
El Garzón este y su hermano son dos personas que transmiten una grisura y una tristeza infinitas. Son seres desanimados, sosos por naturaleza, teóricos de muchas cosas y practicantes de nada salvo de una abulia tremenda.

Esta gente la última vez que hizo o rió una gracia fue... nunca.

Son gente a la que hay que evitar mirar a los ojos, porque te traspasan con su miseria anímica y te dejan como cansao.
 
Conclusiones de este hilo:
La carne de las macrogranjas es una mierda, vale podriamos admitirlo, vamos a contárselo a los pringados que nos la compran.
Bueno, venga prohíbamoslas , y entonces que coman carne solo los que se puedan permitir pagar carne de cerdo ibérico y ternera gallega " ecológicos" y para la plebe importamos carne de otros países que vete a saber de dónde sale pero " ojos que no ven, corazón que no siente",
Excusa del gobierno: es que no era una entrevista como ministro" es decir Garzón es subnormal solo a tiempo parcial y le entrevistan medios ingleses por alguna razón que desconocemos.
Estamos a una página de que salgan Ayuso y Franco a relucir.
 
20220105_233116.webp


También está panda de mermaos:

20220105_233119.webp


Es un poco el resumen de estas polémicas. Dependiendo de quién hable, todo mal.
 
Es un poco el resumen de estas polémicas. Dependiendo de quién hable, todo mal.
Partiendo de la base que el que ha hablado es un ministro, y lo ha hecho para un medio extranjero, y ha sido para poner por el suelo productos de su pais, y precisamente en uno de sus mayores mercados, pues, en fin...
 
Pero idiota, yo para que cojones quiero un gobierno que diga que las carreteras son peligrosas? Lo que quiero es un gobierno que legisle y las haga mas seguras, no te aprece?
Acabas de decir que un gobierno no tiene que decir la verdad. Fulano, déjalo ya.

Claro claro… y por eso ya ha salido el PSOE dando marcha atrás ¿no?
Igual te esperabas algo diferente. Como si el PSOE no se mueve por puro interés sea con lo que sea.
Al principio me sorprendió tu candidatura a subnormal del año en el foro pero creo que empiezo a entender el porqué.

La verdad es que no sé como explicarlo, no sé si hablarte de honor, principios o lealtad. No me gustaría ser amigo tuyo porque eres de los que si me fuera de putas se lo soltarías a mi mujer en cualquier momento porque "es la verdad" y por tanto no hay que esconderla.

Eres ministro de España y le debes lealtad a tu país. Si algo se hace mal está en tu mano intentar subsanarlo que para algo estás en el gobierno y no dedicarte a ir despotricando en el extranjero porque tu ideología está por encima de tu patriotismo.

Solo entiendes de dicotomías, o es bueno o es malo, no entiendes de matices cuando la vida son todo matices.

Con el de este post te he puesto dos ejemplos claros, que por supuesto te pasas por el foro a la hora de contestar.
Pero que no ha dicho nada malo del país, mermao, que ha dicho que ahí no es así, que la mayoría de las granjas son de las sostenibles. Puto limitao. Que las macrogranjas son las otras, las malas y, ahí, son una minoría muy pequeña.

Es más, se ha quedado corto porque bruselas ha llevado a España a la justicia por no parar los pies a ese tipo de explotación hace nada.
El revuelo ahora no es lo que dice, dónde lo dice o cómo lo dice. Es que ha tocado a la patronal cárnica que se pasan las leyes por las pelotas y que tienen en el bolsillo a la derecha para variar.
Y vosotros, mermaos, que no os enteráis de la película.
 
Se suele tender a quedarse con el mensaje a medias y posiblemente ahora en UK se han quedado con la idear general que la carne española es una puta mierda.
Partiendo de la base que el que ha hablado es un ministro, y lo ha hecho para un medio extranjero, y ha sido para poner por el suelo productos de su pais, y precisamente en uno de sus mayores mercados, pues, en fin...
Ha dicho justo lo contario.

Por cierto no he visto en mi vida carne española aquí. Verdura y fruta las que quieras pero carne es toda británica.
 
Última edición:
Acabas de decir que un gobierno no tiene que decir la verdad. Fulano, déjalo ya.
Te estoy diciendo que si es verdad que hay granjas que maltratan a los animales y producen carne de mala calidad, la obligación del Gobierno no es decirlo, sino arreglarlo. Para decirlo ya están los periódicos. Y este Ninistro, si tanto dice que las granjas son así, y no ha movido un dedo para arreglarlo es que es aún más berzotas que tú, que ya es decir.
 
Te estoy diciendo que si es verdad que hay granjas que maltratan a los animales y producen carne de mala calidad, la obligación del Gobierno no es decirlo, sino arreglarlo. Para decirlo ya están los periódicos. Y este Ninistro, si tanto dice que las granjas son así, y no ha movido un dedo para arreglarlo es que es aún más berzotas que tú, que ya es decir.
Sí, ahora va a presentar una ley para prohibir las macrogranjas visto lo que se ha montado por decie que son una mierda. Pero tú cómo te crees que funciona esto? Piensa por un momento que diría la patronal, la prensa, la oposición y el gobierno a eso? Que dirían de los puestos de trabajo?
 
Sí, ahora va a presentar una ley para prohibir las macrogranjas visto lo que se ha montado por decie que son una mierda. Pero tú cómo te crees que funciona esto? Piensa por un momento que diría la patronal, la prensa, la oposición y el gobierno a eso? Que dirían de los puestos de trabajo?
Claro hombre, es mejor poner a parir a tus productos para que los mercados extranjeros pasen de comprar carne española y se hundan en la miseria ciuentos de familias que se quedan en el paro porque, oh milagro de la cienca, si no se vende, se despiden trabajadores. Desde luego iba a votar a @Ferris pero le van a dar por el mismo ano y te voy a votar a ti por rojo y por tonto, valga la redundancia.
 
Venga seguir aquí 20 páginas más


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La carne está en el objetivo del nwo. Que la produzcan lo ganaderos quiero decir.
 
Sí, ahora va a presentar una ley para prohibir las macrogranjas visto lo que se ha montado por decie que son una mierda. Pero tú cómo te crees que funciona esto? Piensa por un momento que diría la patronal, la prensa, la oposición y el gobierno a eso? Que dirían de los puestos de trabajo?
Pues no haberlo dicho y haBERLO ECHO.


No hay que ser muy listo para ver qué china no va diciendo que tiene a los trabajadores de foxcom con redes para que no se suiciden ,a usa diciendo que su control de armas sale a tiroteo adolescente por semana,a Italia diciendo que tienen el sistema judicial más laxo con la corrupción,no verás a Korea del Sur diciendo que su economía depende de que usa ssiga allí cagando les dinero...a ver, cada país tiene su miseria que en todas casas cuecen habas.
Lo suyo es decir ,la carne española es tan buena como la inglesa pues cumple con los estándares europeos.y a mamarla.
Es mentira?NO,ABOLLAO.

LOS DE PODEMOS son unos subnormales que aún se creen que están en la posición y cada vez que sueltan está mierda,pues claro...


Hazzlo y no ladres imbecil. Ahhh que no puedes hacerlo .bien.ostia para tu propio gobierno.son.tontisimos.
 
Última edición:
Acabas de decir que un gobierno no tiene que decir la verdad. Fulano, déjalo ya.


Igual te esperabas algo diferente. Como si el PSOE no se mueve por puro interés sea con lo que sea.

Pero que no ha dicho nada malo del país, mermao, que ha dicho que ahí no es así, que la mayoría de las granjas son de las sostenibles. Puto limitao. Que las macrogranjas son las otras, las malas y, ahí, son una minoría muy pequeña.

Es más, se ha quedado corto porque bruselas ha llevado a España a la justicia por no parar los pies a ese tipo de explotación hace nada.
El revuelo ahora no es lo que dice, dónde lo dice o cómo lo dice. Es que ha tocado a la patronal cárnica que se pasan las leyes por las pelotas y que tienen en el bolsillo a la derecha para variar.
Y vosotros, mermaos, que no os enteráis de la película.
Menudo troll estás hecho, hijo de puta. :lol:
 
Última edición:
El.muysuvnormal.no le.explicaron que es el ministro de consumo,por lo tanto que la carne sea una mierda.



Es culpa suya.o ha regulado algo,además de la skin de su Twitter.
 
Al final esto se resume en hijos de puta que se tragan un bulo sobre unas declaraciones en las que la mayoría de la gente está de acuerdo, empezando por la propia UE, y que además son coherentes con acuerdo de gobierno, pero que en cambio defienden que el jefe de la oposición viaje a América para arremeter contra el gobierno español y que en la UE pide al resto de paises que a España no lleguen fondos.

Una combinación de subnormal e hijo de puta muy española.

Y aún así, movéis la portería todo lo posible para que el culpable sea Garzón. Que obviamente como ministro podría hacerlo mejor, pero es que esto ya es jodidamente ridículo. Esta claro que no se puede ser facha sin ser imbécil.

Luego está lo de los presidentes autonómicos de la España despoblada donde se asientan estos estercoleros donde se produce mierda. Para ellos un chollazo : inacción absoluta ante el despoblamiento, y gracias a él pueden instalar esas aberraciones donde o solo cuatro gatos protestarán o callarán para aceptar las migajas que queden. y mientras, la mordida de turno o míseros impuestos para sostener sus carguitos.

Añadamos los miserables que hablan de "sin esos sitios a ver como comían carne los que no se pueden permitir de otra manera". Preocupaos entonces de que los sueldos y condiciones mejoren para que puedan permitírsela, sacos de mierda. Pero eso no interesa, a ver si vuestros amos no se van a poder permitir el yate. Mejor que los pobres puedan comer mierda, donde va a parar.
 
Última edición:
Lo que tengo claro es que la calidad de nuestra carne es mucho mejor que la de nuestros ministros.
 
Atrás
Arriba Pie