Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Vamos, que no ha pisado Inglaterra, lo admites, y aquí andas despotricando de algo que no sabes. Genial.

Y no. Más que yo no has viajado. Eso te lo digo ya. Posiblemente de este foro Kramer sea de los pocos que haya sellado más pasaportes. Y eso me ha ayudado a aprender una cosa: no hablo de lo que no sé y en todos los sitios hay cosas cojonudas.
:3::3:
 
La diferencia es que Garzón no ha dicho que los españoles sean "mayoritariamente una mierda" pero como puto limitado que eres para hacer un chiste para boomers te vale.


Decir que la carne que exporta España es de mala calidad o que las granjas tienen a los animales en mal estado y que contaminan. Joder, si ha dicho todo lo contrario :lol:



Pero si ha dicho que las de ahí son las buenas, no como las otras. Las macrogranjas españolas ni las ha mencionado explícitamente.


Primero que si dice una cosa, después que no pero no debería haberlo dicho y ahora cosas que no ha dicho pero que yo pienso que ha dicho. RDA y Nueva Zelanda.
Todo esto de un texto que es público y que está en inglés. No en chino ni en guaraní, no. En inglés.
Pero si hasta el PSOE se está desmarcando de lo que ha dicho…

“That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.”
 
No, qué va:




boy-kid.gif


En fin. Leyendo con los ojos de la cara a mí sí me parece una comparativa. No sé, chico.




Bueno, qué te puedes esperar del que dice "no comparo, sólo digo que una es mejor" :lol:

En mi barrio también había carnicería. Debimos vivir en el mismo.
En españa puedes comprar en el carnicero del barrio o en el mercado o en gran superficie. En UK (grandes ciudades), no. Ni los super tienen carnicería/pescadería, tienen bandejas. Por eso digo que es mejor, aunque es otro producto. Comprar producto fresco en UK es una mierda en general, y la carne de super es más o menos lo mismo.
 
La carne del Gadis es 200 veces mejor que la del Sainsbury, Tesco, Coop, M&S y cualquier otra inglesa en cualquier momento. Ojo, no digo que sean una mierda, que para mi el pollo y el cerdo lo son, es que son peores y el precio es una barbaridad. £7-9 por una chuleta es un atraco.
Lo único mejor, en los super, es el cordero porque Wales uber alles.
No conozco ese supermercado, igual sí es mejor, pero si lo es es la excepción y desde luego no la norma.

En españa puedes comprar en el carnicero del barrio o en el mercado o en gran superficie. En UK (grandes ciudades), no. Ni los super tienen carnicería/pescadería, tienen bandejas. Por eso digo que es mejor, aunque es otro producto. Comprar producto fresco en UK es una mierda en general, y la carne de super es más o menos lo mismo.
Te estás liando de una manera que no es ni medio normal.

Bandeja del Dia- Bandeja del Tesco. Bandeja del Carrefour o del Simply - Bandeja del Sainsburys. Fin de la comparativa.

Pero tú primero dices que la carne inglesa es una mierda y que la carne de un carnicero de cierta confianza en España por regla general es mejor que la de supermercado de UK/Irlanda para luego decir No comparo la bandeja del Sainsbury con el carnicero del barrio (:121:) y ahora que se puede comprar aquí o que se puede comprar allá y te inventas la desaparición de las carnicerías en Reino Unido para justificar no sé bien qué.


@Moderador Incógnito, luego que si discuto con la gente. ¿Tú has visto qué tropa?
 
No conozco ese supermercado, igual sí es mejor, pero si lo es es la excepción y desde luego no la norma.


Te estás liando de una manera que no es ni medio normal.

Bandeja del Dia- Bandeja del Tesco. Bandeja del Carrefour o del Simply - Bandeja del Sainsburys. Fin de la comparativa.

Pero tú primero dices que la carne inglesa es una mierda y que la carne de un carnicero de cierta confianza en España por regla general es mejor que la de supermercado de UK/Irlanda para luego decir No comparo la bandeja del Sainsbury con el carnicero del barrio (:121:) y ahora que se puede comprar aquí o que se puede comprar allá y te inventas la desaparición de las carnicerías en Reino Unido para justificar no sé bien qué.


@Moderador Incógnito, luego que si discuto con la gente. ¿Tú has visto qué tropa?
A ver si más simple entra, bandeja de Tesco más o menos igual que Alcampo. La carne inglesa (o que venden) no mejor.

España al menos puedes ir a carnicero y por igual o menos, carne más mejor. UK pocas carnicerías.
 
Pero UK pocas carnicerías porque te sale a ti de los cojones decirlo.
Exactamente.

Y también le sale de los cojones decir que la carne de la bandeja del Alcampo es como la del Tesco, cuando tanto tú como yo sabemos que no es así y todos los putos ingleses que conozco se quejaban de lo mismo en España. Pero eh, cuenta con el OK de Liachu que estuvo en Normandía (Francia).
 
Pero si hasta el PSOE se está desmarcando de lo que ha dicho…

“That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.”
El PSOE está poniendo tierra de por medio con un miembro de un partido rival. Parece mentira que a estas alturas no se sepa como hacen política.

Que parte de esa frase está mal? Porqué has cortado la parte anterior?
 
Y el ministro de agricultura y ganadería, callado como una rata.

Esto es España y así se lo hemos contado.
 
El PSOE está poniendo tierra de por medio con un miembro de un partido rival. Parece mentira que a estas alturas no se sepa como hacen política.

Que parte de esa frase está mal? Porqué has cortado la parte anterior?
He cortado ¿qué? Esa frase es tal cual sale en The Guardián donde dice CLARAMENTE, que España exporta carne de baja calidad. Cosa que ningún ministro diría de su país. Si quieres volver a demostrar que eres tonto del culo adelante, pero yo te lo he puesto demasiado claro en tu puta cara y no pienso alargar la discusión. La considero cerrada.
 
El PSOE está poniendo tierra de por medio con un miembro de un partido rival. Parece mentira que a estas alturas no se sepa como hacen política.

Que parte de esa frase está mal? Porqué has cortado la parte anterior?
Poco crédito se le da al talento de Sánchez. Como presi está tan vacío y es tan mal gestor como sus antecesores aunque me temo, mejoraría la actual alternativa, pero como trepa, pocos.

Hace unos años era el descarte del PSOE, hoy la felipona (gusana) estaría echando cvs al Mercadona de su barrio si no fuese porque esas amebas siempre pillan cargo. Se ha follado a Iglesias, montero y garzon dándoles ministerios de chichinabo donde están expuestos porque es complicado justificarlos como ministros y dejándoles cocerse en su salsa quedando como única opción política junto con la vice para plantar cara al horror mongol.
 
Exactamente.

Y también le sale de los cojones decir que la carne de la bandeja del Alcampo es como la del Tesco, cuando tanto tú como yo sabemos que no es así y todos los putos ingleses que conozco se quejaban de lo mismo en España. Pero eh, cuenta con el OK de Liachu que estuvo en Normandía (Francia).
Pues yo todos los españoles que conozco en UK reconocen que se les caen los cojones al suelo cuando entran en una carnicería/pescadería en España (no digamos frutería), y su testimonio es igual de válido al de tus amigos ingleses (en realidad los ingleses que conozco cuando se atreven a probar cosas en España dicen lo mismo).
 
JAJAJAJAJAJAJA. Dice un ministro que las macrogranjas contaminan y mira lo que se lía y tú quieres que las regulen :lol:
Quien te crees que son los dueños de esas granjas?
Pero a ver mastuerzo, si tienen mayoria en el Congreso, pueden legislar perfectamente y prohibir las granjas que segune sta emunecnia que tenemos por minitros contaminan y maltratan. Los dueños de las granjas no crean las leyes, pedazo de berzotas. Me cago en mi calavera, lo que yo decía, en elementos como este payaso se ha covnertido la Izmierda en España; te mea Pedrito Sanchez en la cara y esás convencido de que está lloviendo. Payaso.
 
Pues yo todos los españoles que conozco en UK reconocen que se les caen los cojones al suelo cuando entran en una carnicería/pescadería en España (no digamos frutería), y su testimonio es igual de válido al de tus amigos ingleses (en realidad los ingleses que conozco cuando se atreven a probar cosas en España dicen lo mismo).
En pescadería no te sabría decir, y en frutas y verduras desde luego, pero en carne no.

Pero vamos, viendo el concepto que tienes tú de comparar...
La carne de un carnicero de cierta confianza en españa por regla general es mejor que la de supermercado de UK/Irlanda.

No comparo la bandeja del Sainsbury con el carnicero del barrio

...como comparen como tú, sepa dios.
 
En pescadería no te sabría decir, y en frutas y verduras desde luego, pero en carne no.

Pero vamos, viendo el concepto que tienes tú de comparar...




...como comparen como tú, sepa dios.
Va, ya estás agarrándose a la anécdota o cita descontextualizada para evitar reconocer obviedades que han sido convenientemente desglosadas. Tu yo de los tiempos pasados volvería a repetir lo mismo varias veces hasta que nos aburriera responder aunque pensases que te llevabas la perra gorda. No voy a explicarlo de nuevo, puedes ahorrarte las repeticiones.
 
Va, ya estás agarrándose a la anécdota o cita descontextualizada para evitar reconocer obviedades que han sido convenientemente desglosadas. Tu yo de los tiempos pasados volvería a repetir lo mismo varias veces hasta que nos aburriera responder aunque pensases que te llevabas la perra gorda. No voy a explicarlo de nuevo, puedes ahorrarte las repeticiones.
No es descontextualizada. Está perfectamente contextualizada. He propuesto una comparativa entre carnes de supermercados, has dicho que no es así, te respondí que en mi experiencia sí y que estaba comparando carne de supermercado con carne de supermercado, @Moderador Incógnito te ha dicho que yo llevaba razón, respondes comparando carne de carnicero con carne de supermercado, te digo que no es esa la comparativa y luego tienes las pelotas de decir que tú no habías comparado nada.

Te he puesto los links a los posts para que te los releas y los relea el que quiera.

¿En qué puto momento está descontextualizado? Forma todo parte de la misma conversación, no estoy cogiendo una afirmación de un hilo y otra de otro, es todo la misma conversación entre tú y yo. Lo ha visto todo el puto mundo.

Este aludir a una descontextualización inexistente es lo mismo que el moro que grita "racista" cuando le detienen por pegar un tirón a un bolso.
 
Última edición:
Con las candidaturas a subnormal del año recién salidas del horno, los hay que no quieren dejar escapar el título.
 
No es descontextualizada. Está perfectamente contextualizada. He propuesto una comparativa entre carnes de supermercados, has dicho que no es así, te respondí que en mi experiencia sí y que estaba comparando carne de supermercado con carne de supermercado, @Moderador Incógnito te ha dicho que yo llevaba razón, respondes comparando carne de carnicero con carne de supermercado, te digo que no es esa la comparativa y luego tienes las pelotas de decir que tú no habías comparado nada.

Te he puesto los links a los posts para que te los releas y los relea el que quiera.

¿En qué puto momento está descontextualizado? Forma todo parte de la misma conversación, no estoy cogiendo una afirmación de un hilo y otra de otro, es todo la misma conversación entre tú y yo. Lo ha visto todo el puto mundo.

Este aludir a una descontextualización inexistente es lo mismo que el moro que grita "racista" cuando le detienen por pegar un tirón a un bolso.
Va loco, la última vez por si no me expliqué correctamente que hoy es vispera de reyes.

Bandejas de supermercado, lease Tesco VS Carreful, más o menos la misma calidad. Consideraciones, son contadas las ocasiones en que consumo bandejas de carne de un carreful. Explicación:
The UK is a net importer of pig meat, currently importing around 60 per cent of all the pork it consumes.
. Antes del brexit el 60% es importado (dinamarca, alemania o paises bajos siendo optimistas), si miramos etiqueta a etiqueta, igual descubrimos que las carnes eran del mismo origen (puede haber cambiado con el Brexit)

Pero, ojo al dato, en España hay más carnicerías que en UK (consideración, solo he vivido en Londres, igual Sheffield está lleno de carnicerías, no lo se, tendría que ir a Sheffield a comprobarlo) y no tienes porque comprar carne en supermercado que siempre suele ser peor, pudiendo comprar en un dealer local que si es de confianza te venderá mandanga mejor a precio similar y como compra es mejor que la bandeja del tesco.
 
Con las candidaturas a subnormal del año recién salidas del horno, los hay que no quieren dejar escapar el título.
Va nachete, me preocuparía mucho más que viendo el tono general del foro politics me nominasen a forero del año.

Si no fuese por alguna voz discordante (lease cuerda) esto sería un clon del foro burbuja o cualquier basura similar. Gente que se hace pajas con marhuenda criticando el asombroso incremento del patrimonio de Montero pero que le parece feten que Apastal haya ganado 2m con la política sin hacer ni hostias en su puta vida de anormal.

El panorama general es desolador, se echa a un pulgoso del congreso por ser pulgoso, pero se excarcela al conguito de zaplana por una enfermedad terminal que parece que no es muy terminal porque lleva 4 años tomando el sol, igual es que lo terminal es la vida misma.
 
Va loco, la última vez por si no me expliqué correctamente que hoy es vispera de reyes.

Bandejas de supermercado, lease Tesco VS Carreful, más o menos la misma calidad. Consideraciones, son contadas las ocasiones en que consumo bandejas de carne de un carreful. Explicación: . Antes del brexit el 60% es importado (dinamarca, alemania o paises bajos siendo optimistas), si miramos etiqueta a etiqueta, igual descubrimos que las carnes eran del mismo origen (puede haber cambiado con el Brexit)

Pero, ojo al dato, en España hay más carnicerías que en UK (consideración, solo he vivido en Londres, igual Sheffield está lleno de carnicerías, no lo se, tendría que ir a Sheffield a comprobarlo) y no tienes porque comprar carne en supermercado que siempre suele ser peor, pudiendo comprar en un dealer local que si es de confianza te venderá mandanga mejor a precio similar y como compra es mejor que la bandeja del tesco.
  • Misma calidad en bandejas de carne en un Tesco que en un Carrefur.
  • Pero comes pocas veces carne comprada en una bandeja del supermercado.
  • Explicación: Antes del Brexit se importaba el 60% de la carne británica a países del norte de Europa
  • Y hay más carnicerías en España que en Reino Unido.
  • Yendo a una carnicería buena no tienes por qué comprar carne en un supermercado y será mejor, así que no interesa.

Si alguien entiende este galimatías de Brexit, 60% de importación o que hay más carnicerías que me explique por qué eso tiene que ver con la afirmación de que es mejor la carne de supermercado en un país que en otro que por favor me lo explique.
 
  • Misma calidad en bandejas de carne en un Tesco que en un Carrefur.
  • Pero comes pocas veces carne comprada en una bandeja del supermercado.
  • Explicación: Antes del Brexit se importaba el 60% de la carne británica a países del norte de Europa
  • Y hay más carnicerías en España que en Reino Unido.
  • Yendo a una carnicería buena no tienes por qué comprar carne en un supermercado y será mejor, así que no interesa.

Si alguien entiende este galimatías de Brexit, 60% de importación o que hay más carnicerías que me explique por qué eso tiene que ver con la afirmación de que es mejor la carne de supermercado en un país que en otro que por favor me lo explique.
No van a poder, estás en los días del mes que estás espeso.
 
He cortado ¿qué? Esa frase es tal cual sale en The Guardián donde dice CLARAMENTE, que España exporta carne de baja calidad. Cosa que ningún ministro diría de su país. Si quieres volver a demostrar que eres tonto del culo adelante, pero yo te lo he puesto demasiado claro en tu puta cara y no pienso alargar la discusión. La considero cerrada.

Garzón says Spaniards need not stop eating meat altogether but suggests they eat far less and ensure it’s good quality for the sake of their health and the environment. He contrasts cheap, mass-produced products with traditionally reared meat.

“Extensive farming is an environmentally sustainable means of cattle farming and one that has a lot of heft in parts of Spain such as Asturias, parts of Castilla y León, Andalucía and Extremadura,” he said.


That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.”
Eres subnormal y, espero, te haces el subnormal. El problema es que quieres hacer que los demás sean tan o más subnormales como tú.

Pero a ver mastuerzo, si tienen mayoria en el Congreso.
Nope.

pueden legislar perfectamente y prohibir las granjas que segune sta emunecnia que tenemos por minitros contaminan y maltratan.
Dicen una verdad sobre esas granjas y tienen a la patronal, a toda la oposición y a los medios afines rabiando junto a la mayoría del gobierno poniéndose de lado. Mañana las prohíben, hoy no.

Los dueños de las granjas no crean las leyes, pedazo de berzotas.
No que va. La patronal no influye en las leyes y los reyes vienen esta noche, negro incluido, en camellos voladores.

Me cago en mi calavera, lo que yo decía, en elementos como este payaso se ha covnertido la Izmierda en España; te mea Pedrito Sanchez en la cara y esás convencido de que está lloviendo. Payaso.
En la misma frase. Ojito con el nivel del banquero torero.

Ale, ya tiene regalo de reyes, de naviban y pascua. Si quiere recuperar los dientes pásese por ventanilla los martes y jueves de 10 a 13:30 con la cartilla en la boca y prepárese para las comisiones por las gestiones administrativas.
 
Última edición:
Eres subnormal y, espero, te haces el subnormal. El problema es que quieres hacer que los demás sean tan o más subnormales como tú.


Nope.


Dicen una verdad sobre esas granjas y tienen a la patronal, a toda la oposición y a los medios afines rabiando junto a la mayoría del gobierno poniéndose de lado. Mañana las prohíben, hoy no.


No que va. La patronal no influye en las leyes y los reyes vienen esta noche, negro incluido, en camellos voladores.


En la misma frase. Ojito con el nivel del banquero torero.

Ale, ya tiene regalo de reyes, de naviban y pascua. Si quiere recuperar los dientes pásese por ventanilla los martes y jueves de 10 a 13:30 con la cartilla en la boca y prepárese para las comisiones por las gestiones administrativas.
Que no te enteras que un ministro tiene que defender a su país cojones. De todos modos es que eres tonto, y no se te puede pedir entender algo tan básico.
 
Atrás
Arriba Pie