Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Antes del Brexit la bandeja de chops de lomo de Tesco o Sainsbury (no digamos Lidl o Aldi) venía del mismo sitio que la del Carrefour de la Gavia. Cerdos criados no se sabe dónde, matados a miles de km y distribuidos a otros tantos.

La carne de un carnicero de cierta confianza en españa por regla general es mejor que la de supermercado de UK/Irlanda.

La ternera o pagas más de 10 pavos el filete o es vaca vieja que no sirve ni para guisar, mención aparte que carnicerias como tal casi no quedan y en los supermercados encuentras 4 cortes.

La carne USA era conocida por ser una basura, la normativa de engorde en algunos estados era (no sé si es) laxa y podían hormonas a las vacas, aunque es cierto que en norte de México y sur de EEUU he comido T-bones más que aceptables.
 
El PSOE desmarcándose del ministrín, como era de esperar. La prueba definitiva de la enorme cagada.

A título personal dicen. Un ministro haciendo una entrevista en un medio importante británico NO puede ser a título personal en la puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco. Tampoco se debe. Fuera tampoco se debe.

Me acuerdo del infame Zapatero, de lo peor que hemos tenido, pero sin embargo cuando la enganchada aquella con Hugo Chávez en la que el emérito le soltó aquel maravilloso "¿Por qué no te callas?". Bueno pues hasta Zapatero entendía que hay que guardar cierto corporativismo patriótico porque también salió a defender a Aznar, objeto de la ira del hijo de puta venezolano.

Lo de Garzón es una metedura de pata (otra más) a nivel imagen-marca país de niveles cósmicos, se mire como se mire.
Pues la verdac (A mi entender) que si las cosas se hacen mal, se dicen, que para eso es oposición.
Sin pasarse, pero se hace.

Cuando viene Guaido (O como se llame) no habla bien de Maduro, pero no lo veo echar mierda al pueblo venezolano o a sus materias primas.
Es mas, ni Maduro/ adlateres es capaz de echar mierda sobre su pais. (Imagínese el nivel de Garzon, que ya quiso joder al turismo)
 
Garzón, allá donde vá, dice la verdad sin cortes. Que siente bien o mal es cuestión subjetiva. Si eres de Palencia lo más lógico es que te llames Palenciano. Pues no, se tienen que llamar Palentinos. El chico lleva razón, qué carajo. Los palentinos son los que se lanzan cohetes contra Israel y se acabó la discusión.

Pd: está en todo su derecho de soñar con la RDA, el Vietnam de ho-chi-min, la china de Mao y la Cuba de Castro. Que aquí muchos fantasean con la Alemania Nazi, el Chile de Pinochet, el trumpismo y la España de Aznar y no pasa nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero vamos a ver, QUE ESO NO LO DEBE DECIR UN REPRESENTANTE DE UN PAÍS EN EL EXTRANJERO.
Como se le ocurre decir la verdad!?!?!

Si es que al final vamos a lo mismo. Se le critica por quien es y no por lo que dice aunque lo que diga sea una verdad como un templo.

Las megagranjas son malas para el medio ambiente, producen productos de mierda, son malas para las economías de las zonas fonde están y vosotros, palmeros ignorantes y serviles, os ponéis a criticar lo que os dicen que critiquéis.
Menuda moral le exigís a vuestros representantes cuando no os gusta que diga la verdad.


Ya podéis chapar el hilo que ya se les ha ido la cabeza con Venezuelas y RDAs. Han entendido que era verdad y lo de recoger cable no va con ellos.
 
Última edición:
Hablando asi de las garzonadas vas camino de convertirte en un novotante de libro. Se está convirtiendo en un movimiento secundado por muchos, usted sabrá lo que hace. Sin ofender:lol:

Con Garzón se da la paradoja de que aún soltando los sapos y las culebras sin ton ni son, sin querer acierta. Y acierta cual forero desatado e indiferente al sufrimiento ajeno o la repercusión de sus palabras ofendiendo a sectores clave para la economía española.

Después de arremeter contra las casas de apuestas y contra el turismo con el poco valor añadido ahora despotrica de la produccion industrial de las cárnicas.

Lo dice él, que no ha criado un cerdo, un pavo, un conejo o una vaca en su vida.

¡¡¡Claro que las condiciones de crianza del ganado que se precie son mejorables!!! Pero si para ser rentables tienen que ser una mierda, lo seguirán siendo. No por escupir a los ganaderos a la cara va a arreglar nada. Ni Europa ni él tienen la solucion. Lo inquietante es que, ocupando el cargo que ocupa, que no es en la oposición precisamente, suelte esas soplapolleces. Si eres el ministro de consumo y puedes mejorar algo, hazlo, si no, cierra el pico. A este le da igual porque ya come caviar en el Ritz.
Ya que no vas a solucionar nada, por lo menos cierra la boca. Pero no, él lo suelta olvidando el cargo que ocupa, que por supuesto no sirve para nada y.... joder... que a esta gente se la trae floja todo. Para lo que les queda en el convento se lo hacen dentro.

Que vengan aquí a darle la razón los novotantes de libro vale. Pero de ti no lo esperaba chucky:face:
Yo soy novotante, pero de extrema derecha.
 
Garzón es un mamarracho de siempre, aparte de faltarle varios hervores. Lo gracioso es que los tróspidos le acuseis de hundir IU como si fueseis valedores de la esencia de dicha organización. No hijos no, IU ya estaba en la mierda, Garzón no es causa, es síntoma de que era un proyecto muerto, es el Buendía con cola de cerdo.
 
El PSOE desmarcándose del ministrín, como era de esperar. La prueba definitiva de la enorme cagada.

A título personal dicen. Un ministro haciendo una entrevista en un medio importante británico NO puede ser a título personal en la puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasad al Gobierno los enlaces a los posts de los dos tontos de carrito, que no se han enterao y ellos se lo explican.
 
Garzón, allá donde vá, dice la verdad sin cortes. Que siente bien o mal es cuestión subjetiva. Si eres de Palencia lo más lógico es que te llames Palenciano. Pues no, se tienen que llamar Palentinos. El chico lleva razón, qué carajo. Los palentinos son los que se lanzan cohetes contra Israel y se acabó la discusión.

Pd: está en todo su derecho de soñar con la RDA, el Vietnam de ho-chi-min, la china de Mao y la Cuba de Castro. Que aquí muchos fantasean con la Alemania Nazi, el Chile de Pinochet, el trumpismo y la España de Aznar y no pasa nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que me cago en la puta, dentro de poco tendremos ministros que sumen con los dedos
 
Pilar Alegría, la Ministra de la educación publica que lleva a sus hijos a la concertada echando un capote al tonton de Garzon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser que hay horarios de Ministro/ persona mundana.
 
Menos mal que hay la noticia original para verla. Solo falta un video de Garzón del año 97 diciéndo alóndigas.
El team merma hoy tiene horas extra.

Y el otro vuelve a poner la misma noticia .platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Última edición:
Antes del Brexit la bandeja de chops de lomo de Tesco o Sainsbury (no digamos Lidl o Aldi) venía del mismo sitio que la del Carrefour de la Gavia. Cerdos criados no se sabe dónde, matados a miles de km y distribuidos a otros tantos
Ni puta idea de dónde viene ni la una ni la otra, sólo te estaba diciendo que la bandejita de un Sainsburys era mejor, mucho mejor, que la misma bandejita en un Simply o en Carrefour.

La carne de un carnicero de cierta confianza en españa por regla general es mejor que la de supermercado de UK/Irlanda.
Menos mal que había dejado claro que estaba comparando entre iguales, no entre el carnicero de confianza y una bandeja de supermercado, sino entre bandeja de supermercado y bandeja de supermercado. Menos mal.

Macho, que no llevas razón, que mira cómo ya te tienes que ir a retorcer la comparativa y empezar a comparar peras con manzanas para intentar llevar razón, si hasta @Moderador Incógnito te ha dicho que no es como tú dices.
 
Pilar Alegría, la Ministra de la educación publica que lleva a sus hijos a la concertada echando un capote al tonton de Garzon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser que hay horarios de Ministro/ persona mundana.

Ya, pensarán eso de :oiga que somos ministros 8 horas al día, a ver qué os pensáis, sucios capitalistas. El gobierno es un órgano colegiado, que entre otras cosas quiere decir que cuando un ministro dice o hace algo, lo está haciendo el gobierno. Pero ni eso saben, y si lo saben, nos intentan vacilar como siempre. Putos rojos. Nunca un golpe de estado estuvo tan justificado.
 
Ni puta idea de dónde viene ni la una ni la otra, sólo te estaba diciendo que la bandejita de un Sainsburys era mejor, mucho mejor, que la misma bandejita en un Simply o en Carrefour.


Menos mal que había dejado claro que estaba comparando entre iguales, no entre el carnicero de confianza y una bandeja de supermercado, sino entre bandeja de supermercado y bandeja de supermercado. Menos mal.

Macho, que no llevas razón, que mira cómo ya te tienes que ir a retorcer la comparativa y empezar a comparar peras con manzanas para intentar llevar razón, si hasta @Moderador Incógnito te ha dicho que no es como tú dices.
De hecho es que ya ha comparado súper inglés con carnicería de confianza de España. Nos ha jodido el listo…
 
El gobierno lo que debería hacer, a parte de defender y posicionarse con su ministro porque ha dicho la puta verdad, es ir a muerte contra el ABC por difundir bulos. Que después quieren ir llorando que si libertad de prensa para mentir y demás? Pues que se jodan. Si las asociaciones de prensa no hacen su trabajo se hacen a las bravas.
 
De hecho es que ya ha comparado súper inglés con carnicería de confianza de España. Nos ha jodido el listo…

Es increíble la manera de cambiar los postes de sitio. Mira que explicaba bien que estaba comparando cosas iguales, bandejas con bandejas:

Estoy comparando la típica bandeja de un supermercado normal español con la de un supermercado normal inglés. No estoy comparando carne de carnicería fetén de allí con carne del Dia% de aquí ni nada así. Bandejas de supermercado de un Simply y de un Tesco, por ejemplo, o de un Carrefour o un M&S.
Es que ni siquiera estaba comparando la bandeja de un Dia% con la del M&S, estaba comparando producto concreto en supermercado de nivel concreto con su producto homólogo en supemercado homólogo.

Pues hale, para intentar tener razón, pum, ahora comparo carniceros de confianza con bandejas de supermercados. Con dos cojonazos.
 
Lo de las vacas locas pasó hace casi treinta años, socio. Esto es como decir "no uso yo aceite español ni aunque me vaya la vida en ello" y poner luego un afectado por el tema del aceite de colza.
Una de las condiciones que pusieron los britanicos al tema del brexit fue la de poder exportar a la Union Europea sus productos cárnicos sin que cumplieran con los estándares europeos, y les dijeron que tururú. A saber las mierdas que les meten a las pobres vacas. Como la carne de los americanos, que tampoco cumple con la normativa europea. Tú sigue comiendo esa porquería, que un buen dia te levantaras con una joroba y no precisamente agachar el lomo para de trabajar, no.
 
El gobierno lo que debería hacer, a parte de defender y posicionarse con su ministro porque ha dicho la puta verdad, es ir a muerte contra el ABC por difundir bulos. Que después quieren ir llorando que si libertad de prensa para mentir y demás? Pues que se jodan. Si las asociaciones de prensa no hacen su trabajo se hacen a las bravas.
¿Qué bulo?
 
El gobierno lo que debería hacer, a parte de defender y posicionarse con su ministro porque ha dicho la puta verdad, es ir a muerte contra el ABC por difundir bulos. Que después quieren ir llorando que si libertad de prensa para mentir y demás? Pues que se jodan. Si las asociaciones de prensa no hacen su trabajo se hacen a las bravas.
Si es la puta verdad, por qué no sacan una ley regulándolo? Estas diciendo que nos alimentamos de mierdas y el Gobierno tan chupi que tenemos pasa 3 kilos?que van a esperar a estar en la oposición para echarselo en cara al PP? Puto rojo, cada dia que pasa estoy mas contento de haber salido de la secta en la que estaba (ex votante del PSOE)
 
Una de las condiciones que pusieron los britanicos al tema del brexit fue la de poder exportar a la Union Europea sus productos cárnicos sin que cumplieran con los estándares europeos, y les dijeron que tururú. A saber las mierdas que les meten a las pobres vacas. Como la carne de los americanos, que tampoco cumple con la normativa europea. Tú sigue comiendo esa porquería, que un buen dia te levantaras con una joroba y no precisamente agachar el lomo para de trabajar, no.
Yo no como carne británica porque no vivo en Reino Unido. Yo las comía cuando vivía ahí, y la carne allí es mejor que aquí de todas todas.

Pero vamos, que ya me queda claro que en esto estás posicionándote como el que dice "como se vive aquí no se vive en ningún lugar" sin haber salido de tu pueblo o "las mujeres más guapas del mundo son las de mi tierra" sin haber visto una mujer de otro lugar del mundo.
 
Yo no como carne británica porque no vivo en Reino Unido. Yo las comía cuando vivía ahí, y la carne allí es mejor que aquí de todas todas.

Pero vamos, que ya me queda claro que en esto estás posicionándote como el que dice "como se vive aquí no se vive en ningún lugar" sin haber salido de tu pueblo o "las mujeres más guapas del mundo son las de mi tierra" sin haber visto una mujer de otro lugar del mundo.
Las mejores escobas van a su gimnasio.
 
Yo no como carne británica porque no vivo en Reino Unido. Yo las comía cuando vivía ahí, y la carne allí es mejor que aquí de todas todas.

Pero vamos, que ya me queda claro que en esto estás posicionándote como el que dice "como se vive aquí no se vive en ningún lugar" sin haber salido de tu pueblo o "las mujeres más guapas del mundo son las de mi tierra" sin haber visto una mujer de otro lugar del mundo.
No coño. El tema es que la carne que consumimos y producimos aqui, lo hacemos siguiendo los mismos estándares que en Francia o Bélgica. Otra cosa es la calidad pero en lo que se refiere al tratamiendo del ganado, en Europa vamos a años luz de los britanicos. A saber las hormonas que les meten. Y en USA ya no pasarían ni el control de calidad del restaurante chino de mi barrio, eso yes.
 
Última edición:
No coño. El tema es que la carne que consumimos y producimos aqui, lo hacemos siguiendo los mismos estándares que en Francia o Bélgica. Otra cosa es la calidad
Lo que importa es seguir los estándares, no la calidad.

Esta carne es una puta mierda, pero cumple el estándar PutaMierdaCertified ISO 9001. Esta no cumple ningún estándar, y es cojonuda. Me den la primera.

:lol:
 
Lo que importa es seguir los estándares, no la calidad.

Esta carne es una puta mierda, pero cumple el estándar PutaMierdaCertified ISO 9001. Esta no cumple ningún estándar, y es cojonuda. Me den la primera.

:lol:
Estandares de alimentación básicamente. Que no les metan hormonas, ni antibióticos, ni cosas por el estilo. Todos los paises terceros que quieran vender carne en la Union Europea debe seguir esos estandares. Y los britanicos han dicho que ya si eso la venden en Filipinas, que esos se comen hasta las suelas de los zapatos.
Esta carne es sabrosísima y tiene un veteado y una infiltración de grasa extraordinaria, pero viene con regalo dentro en forma de hormonas, conservantes y antibióticos veterinarios. Me la den de todas formas.
 
Estandares de alimentación básicamente. Que no les metan hormonas, ni antibióticos, ni cosas por el estilo. Todos los paises terceros que quieran vender carne en la Union Europea debe seguir esos estandares. Y los britanicos han dicho que ya si eso la venden en Filipinas, que esos se comen hasta las suelas de los zapatos.
Esta carne es sabrosísima y tiene un veteado y una infiltración de grasa extraordinaria, pero viene con regalo dentro en forma de hormonas, conservantes y antibióticos veterinarios. Me la den de todas formas.
Te recuerdo de que yo estoy hablando de carne británica cuando ese país estaba en la UE y por tanto tenía que cumplir con la misma regulación que tenía que cumplir esta. A lo mejor se te ha escapado ese detalle.
 
Arriba Pie