Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Creo que el problema es que todos los cabestros que han criticado el artículo no tienen ni pajolera idea de inglés y no han entendido nada a excepción de la interpretación torticera del ABC, ya que no hay ningún punto en el que se critique a la agricultura española, es lo que tiene estar más cerca de los cincuenta que de los cuarenta y andar todo el día con un palillo en la comisura de los labios.
 
La ganadería intensiva es una puta mierda, produce carne de peor calidad en instalaciones que contaminan un cojon y destruyen empleo. Como tal se carga al pequeño ganadero, pasan a ser fábricas de carne de un empresario con empleados búlgaros.

Pero bueno, yo tengo conocidos en el tema carne y para carnes sin apellido, como una morucha o cosas así, llevamos años trayendo camiones de carne de cerdo blanco de Rumanía, que a saber cómo los crian para que sea más barato traerlos que criarlo y matarlo aquí. Si supiéramos que mierdas comemos nos hacíamos veganos.

Pero si, Garzón sucnormal, mejor Casado diciéndole a Europa que fiscalice las perras que nos da para que perro Sánchez no lo malgaste.
 
Eso es, por mi que sacrifiquen de forma dolorosa en a todos los que van fuera a socavar gobiernos españoles.

1641372023434.png

- Sra, vicepresidenta ¿qué es una peralta?
- Una poya asín de arta, salao.



Y por no offtopiquear demasiado diré que Garzoncillo en realidad no miente en su afirmación, pero como no miente un niño que suelta una indiscreción en un momento inoportuno: no es que lo que diga sea mentira, es que lo suelta cuando no debe. Me pongo un solisombra y me llevo un palillo a la boca para afirmar, categóricamente, sin lugar a dudas y discusión algunas, que su escasa relevancia en la actualidad y sabiéndose perecedero en la arena política, su exabrupto va más de cara a la galería de sus propios acérrimos que para el bien del país al que representa, y que puedan decir "ese Garzón, qué cojones tiene soltando las verdades por ahí...".

Y eso.
 
Tomarse un sol y sombra con palillo en boca=Mal

Bailar embutido en cuero el dia del orgullo gay sobre una carroza=Bien

Prosigan.
 
Última edición:
Creo que el problema es que todos los cabestros que han criticado el artículo no tienen ni pajolera idea de inglés y no han entendido nada a excepción de la interpretación torticera del ABC, ya que no hay ningún punto en el que se critique a la agricultura española, es lo que tiene estar más cerca de los cincuenta que de los cuarenta y andar todo el día con un palillo en la comisura de los labios.
“Spain exports meat of poor quality and from abused animals.”

Ahora vas y cuentas a ver cómo se puede traducir eso sin que suene a lo que es.

La mayoría no estamos criticando lo que dice, que no tengo conocimientos suficientes sobre ese sector como para decir una puta mierda, sino DÓNDE Y CÓMO LO DICE. Me cago en la puta, que no es tan difícil de entender.
Pero si, Garzón sucnormal, mejor Casado diciéndole a Europa que fiscalice las perras que nos da para que perro Sánchez no lo malgaste.
No. Casado igual de mal. Un representante político de un país no puede ir fuera a echar mierda sobre el país que representa. ¿Ya? ¿Captas?
 
Típico de la Izmierda Española, el cargarse su propio pais.

La de paises/ territorio que encumbran su mierda (No hay mas que ver Asia/ Vietnam/ Almería ) para que los cuatro tontos caigan y de dejen los eurocs en el "turismo" y en realidad la gente vaya de turismo secsual (Amigas de dudosa edad o andaluzas)
Claro, el hijodeputa de Casado echando mierda sobre su país cada vez que viaja no cuenta.

O la zorra haciendo las américas.

Lo mejor de todo es que sois unos payasos iletrados que solo leéis la mierda financiada por la CAM y ni os habéis molestado en leer la entrevista original, donde no dice ninguna puta mentira. Pero no puedo esperar más de sacos de mierda esperando migajas de arriba.
 
Lo más normal e inteligente del mundo es echar mierda sobre el país que gobiernas en un país rival comercial ( Reino Unido) donde la ganadería es aún más intensiva y cruel con los animales.
Tú coges una bandeja de carne de cualquier supermercado español y la echas a a sartén y suelta medio litro de agua y un filete de un palmo se queda en dos dedos de filete. Haces lo mismo con una bandeja de carne de cualquier supermercado inglés y ni encoge ni suelta una gota de nada, y está mil veces mejor. Aquí para comprar carne de calidad tienes que conocer EL TRUCO o al proveedor adecuado, allí toda es buena. Desconozco el porqué.
 
“Spain exports meat of poor quality and from abused animals.”

Ahora vas y cuentas a ver cómo se puede traducir eso sin que suene a lo que es.

La mayoría no estamos criticando lo que dice, que no tengo conocimientos suficientes sobre ese sector como para decir una puta mierda, sino DÓNDE Y CÓMO LO DICE. Me cago en la puta, que no es tan difícil de entender.

No. Casado igual de mal. Un representante político de un país no puede ir fuera a echar mierda sobre el país que representa. ¿Ya? ¿Captas?
A ver, te lo explico con negritas y con el texto original -a ver si al leerlo por cuarta vez lo captas- no el que tú has escrito por tus santos cojones:

what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.”

Y ahora os lo explico por enésima vez, el subnormal de Garzón dice (oh! Sorpresa!) que las macrogranjas producen carne de mierda de animales en condiciones de mierda, cosa que es una realidad indiscutible, a ver si ahora el Joselito que me comí por Navidac o los cortes de Kobe que uno se mete gaznate provienen de las granjas de El Pozo, no te jode.
 
Tú coges una bandeja de carne de cualquier supermercado español y la echas a a sartén y suelta medio litro de agua y un filete de un palmo se queda en dos dedos de filete. Haces lo mismo con una bandeja de carne de cualquier supermercado inglés y ni encoge ni suelta una gota de nada, y está mil veces mejor. Aquí para comprar carne de calidad tienes que conocer EL TRUCO o al proveedor adecuado, allí toda es buena. Desconozco el porqué.
Ni de coña, la mayoría de la carne en las islas es una puta mierda.
 
Tú coges una bandeja de carne de cualquier supermercado español y la echas a a sartén y suelta medio litro de agua y un filete de un palmo se queda en dos dedos de filete. Haces lo mismo con una bandeja de carne de cualquier supermercado inglés y ni encoge ni suelta una gota de nada, y está mil veces mejor. Aquí para comprar carne de calidad tienes que conocer EL TRUCO o al proveedor adecuado, allí toda es buena. Desconozco el porqué.
En mi primer trabajo veraniego estuve de aprendiz en una empresa cárnica, esa carne típica de bandejas de supermercado suele pasar unas cuantas horas en bañeras con unos polvos (es legal) que hacía que la carne absorviese de un 20 a un 30% de su propio peso en agua, la razón oficial es por el tema del envasado en atmósfera protectora y la presentación al público, ya que la atmósfera reseca el producto y lo hace menos atractivo, por eso está permitido echar una serie de productos para que la carne se hidrate y tenga esa pinta estupenda de recién cortada.
 
Última edición:
Claro, el hijodeputa de Casado echando mierda sobre su país cada vez que viaja no cuenta.

O la zorra haciendo las américas.

Lo mejor de todo es que sois unos payasos iletrados que solo leéis la mierda financiada por la CAM y ni os habéis molestado en leer la entrevista original, donde no dice ninguna puta mentira. Pero no puedo esperar más de sacos de mierda esperando migajas de arriba.
Una cosa es echar mierda de la GESTION del Gobierno estando en la OPOSICION.
Y otra SER EL GOBIERNO y echar por tierra los productos, empleos derivados de esa queja publica.
¿Podría decirme cuando Ayuso/ Casado han puesto a parir a las empresas/ productos españoles? :face:

Ahora me dirás que cuando estaba la Derecha la Izquierda le comía el rabo a Aznar, por ejemplo.

Si mas anormales no podéis ser, de verdad.
No se, a veces pienso que os encanta demostrar vuestro retraso hereditario.
 
Última edición:
Se exporta carne cojonuda y otra menos buena, como con todo, también se exporta vino que es sangre de dioses y otros que harían vomitar a una cabra pero que en otros países beben gustosos. Pero un ministro jamás puede hablar mal de su país, aunque exportase cacaceite en conserva. Os imagináis a un ministro chino, o su embajador aquí, diciendo que el arroz que nos envían es en un 80 % bazofia?? No. Pero Garzón es subnormal profundo.
 
Este se cargó a Izquierda Unida para siempre, peor que el caballo de Atila. Un cenizo de manual, si no recuerdo mal su boda rivalizaba en fastuos con la del hijo gay de José Bono o la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones de la hija de Aznar.
Un tipo que está más verde que una lechuga, sin talento ninguno para el arte de la política gubernamental, como ya demostró el coletas, que solo servía para ir por los platós enseñando los dientes a los que gobernaban pero que una vez en el poder no supo adaptarse ni mucho menos gestionar.
En principio las macrogranjas son todas de cuatro empresarios ricachones, algunos catalanes, que las normativas de sus comunidades hace años que no les dejan poner esos modelos y se las llevan a zonas rurales donde aún se ve algún Barreiros por los caminos. Llegan con la promesa de los puestos de trabajo, el gerente, los encargados, los veterinarios y cargos de responsabilidad y bien pagados siempre son de fuera del pueblo (y de la Comunidad Autónoma), cogen a alguno del pueblo, pero luego los trabajos duros tampoco porque esos son para malencarados de ojos claros de los Cárpatos. Total, que de la granja salen todos los días cisternas de purines que hay que repartir gratis por las parcelas, sí, regalan el estiércol a los aldeanos y estos encantados, el pienso lo traen de fuera y lo que compran en la zona es a precio tirado ya que pueden negociar por volumen. La zona queda contaminada por nitratos y no solo ese término municipal, porque eso se filtra a las aguas subterráneas y luego sale en ríos y arroyos limítrofes, dejando el pastel a los demás que ni lo han comido ni bebido.
Cuando el producto está listo se lo llevan en camiones donde les pasan por una trituradora hasta conseguir una masa informe a tope de especies y sal para que sepa a algo y luego le dan el toque final con un anuncio de 2 minutos donde una familia super moderna vive una divertidísima escena en Casa Tarradellas (la de todos).

Pero lo que ha dicho el Cenizo bocachancla no debería ofender al mediano ni pequeño ganadero, pero claro, ahí están los panfletos del sesgo para tratar de retorcer la idea y poner a los paletos contra tontín, que parece que solo habla para cuatro marujas veganas y sus correspondientes huelebragas mandilones.

Cara viruela es tonto como ha demostrado ya; sí. Las macrogranjas son una mierda que ya se sabía hace años; también.
 
Pero vamos a ver, QUE ESO NO LO DEBE DECIR UN REPRESENTANTE DE UN PAÍS EN EL EXTRANJERO.
Yo no estoy debatiendo sobre lo que debe o no decir un político, estoy debatiendo sobre lo que ha dicho y sobre lo que NO ha dicho y yo a ti no te veo rectificar y aceptar que Garzón no ha dicho lo que tú dices que ha dicho. ACÉPTALO.
 
Tú coges una bandeja de carne de cualquier supermercado español y la echas a a sartén y suelta medio litro de agua y un filete de un palmo se queda en dos dedos de filete. Haces lo mismo con una bandeja de carne de cualquier supermercado inglés y ni encoge ni suelta una gota de nada, y está mil veces mejor. Aquí para comprar carne de calidad tienes que conocer EL TRUCO o al proveedor adecuado, allí toda es buena. Desconozco el porqué.
Me pasó exactamente lo mismo allende los mares. Carne tejana que estaba de la hostia -aunque ellos la cocinen, digamos que raro- y no era muy cara. Sangraba un poco pero prácticamente tenías la misma porción que antes de cocinar.

¡¡¡Picota para la mafia cárnica nazicomunistafalangistabolchevique de hexpagne, ya!!! .pringui
 
Una cosa es echar mierda de la GESTION del Gobierno estando en la OPOSICION.
Tampoco. Tampoco se debe. Fuera tampoco se debe.

Me acuerdo del infame Zapatero, de lo peor que hemos tenido, pero sin embargo cuando la enganchada aquella con Hugo Chávez en la que el emérito le soltó aquel maravilloso "¿Por qué no te callas?". Bueno pues hasta Zapatero entendía que hay que guardar cierto corporativismo patriótico porque también salió a defender a Aznar, objeto de la ira del hijo de puta venezolano.

Lo de Garzón es una metedura de pata (otra más) a nivel imagen-marca país de niveles cósmicos, se mire como se mire.
 
Y ahora os lo explico por enésima vez, el subnormal de Garzón dice (oh! Sorpresa!) que las macrogranjas producen carne de mierda de animales en condiciones de mierda, cosa que es una realidad indiscutible, a ver si ahora el Joselito que me comí por Navidac o los cortes de Kobe que uno se mete gaznate provienen de las granjas de El Pozo, no te jode.
Pues si es una realidad indiscutible, por qué no lo regula con una Orden Ministerial, o presenta un proyecto de Ley? Por qué no hace nada, sino criticarlo? Posibles respuestas:

A- No sabe lo que se tiene entre manos. Es ministro de Consumo como podría haberlo sido de Adoquinado y Pavimentación.
B- Disfrutan destruyendo la economia española; el comunismo sólo gana cuanto más miseria hay.
C- Este no ha pisado una granja en su vida, Hulio, pero queda muy chic de cara a su electorado ecologeta.

garzon-viaje-novios.jpg


"Me pego un mes de luna de miel en Nueva Zelanda, y luego vuelvo disfrazado con mi chándal del PCE para que me sigáis votando haha pringuis. ".pringui
 
Ni de coña, la mayoría de la carne en las islas es una puta mierda.
Pues mi experiencia dice lo contrario, la verdad. De hecho esto fue una de las cosas que más me llamaba la atención de las diferencias entre los productos: que la carne estaba siempre bien, que un filete de un cuarto de kilo pesaba un cuarto de kilo antes y después de pasar por la sartén, que no soltaba agua, que no se cocía en ella, y que su sabor y su textura era mejor. Las hortalizas por ejemplo eran lo contrario: allí parecían de plástico a la vista, las tocabas y estabas aún más seguro de que eran de plástico y al comerlas decías "esto es plástico".

Estoy comparando la típica bandeja de un supermercado normal español con la de un supermercado normal inglés. No estoy comparando carne de carnicería fetén de allí con carne del Dia% de aquí ni nada así. Bandejas de supermercado de un Simply y de un Tesco, por ejemplo, o de un Carrefour o un M&S. A saber dónde la comprabas tú.
 
Estoy comparando la típica bandeja de un supermercado normal español con la de un supermercado normal inglés.
No me como yo carne británica así me vaya la vida en ello, que probablemente me vaya, visto la alimentación que les han dado a las pobres vacas estos cabrones.

vacas-locas-gif-persea.gif
 
No me como yo carne británica así me vaya la vida en ello, que probablemente me vaya, visto la alimentación que les han dado a las pobres vacas estos cabrones.

Ver el archivos adjunto 101233
Lo de las vacas locas pasó hace casi treinta años, socio. Esto es como decir "no uso yo aceite español ni aunque me vaya la vida en ello" y poner luego un afectado por el tema del aceite de colza.
 
Arriba Pie