Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

LEL. Lo preguntarás en serio y todo.

Si es la puta verdad, por qué no sacan una ley regulándolo? Estas diciendo que nos alimentamos de mierdas y el Gobierno tan chupi que tenemos pasa 3 kilos?que van a esperar a estar en la oposición para echarselo en cara al PP? Puto rojo, cada dia que pasa estoy mas contento de haber salido de la secta en la que estaba (ex votante del PSOE)
JAJAJAJAJAJAJA. Dice un ministro que las macrogranjas contaminan y mira lo que se lía y tú quieres que las regulen :lol:
Quien te crees que son los dueños de esas granjas?

Yo no como carne británica porque no vivo en Reino Unido. Yo las comía cuando vivía ahí, y la carne allí es mejor que aquí de todas todas.
Emmm, no. Lo único superior, en términos generales, es la ternera escocesa y cordero galés siempre de una carnicería, no de un super. Dicho esto, la ternera gallega se folla a la escocesa no tanto en la calidad, pues ambas son muy muy buenas, como en el precio.
 
El gobierno lo que debería hacer, a parte de defender y posicionarse con su ministro porque ha dicho la puta verdad, es ir a muerte contra el ABC por difundir bulos. Que después quieren ir llorando que si libertad de prensa para mentir y demás? Pues que se jodan. Si las asociaciones de prensa no hacen su trabajo se hacen a las bravas.
Me dicen por el pinganillo que Xi Jinping va a salir a decir que los productos chinos son mayoritariamente una mierda. El PCC lo apoya sin fisuras porque ha dicho la puta verdad.
 
Garzón es una cuota, algo que se tiene que comer el PSOE, aunque se caguen en sus muertos.

Garzón está ahí porque el pueblo español le hemos votado. El PSOE no se come nada, salvo su propia incompetencia, que ha hecho que, al igual que el PP, baje de pelear por mayorías absolutas a pelear por superar los 100 escaños. Si el PPSOE han gobernado por psicópatas criminales y el pueblo español ha decidido ponerle unos tutores, bien que está.

Y Garzón solo dice verdades una detrás de otra, lo que pasa es que estáis muy mal acostumbrados por 40 años de régimen PPSOE a que los ministros os mientan y os edulcoren la realidad, no vayáis a asumir responsabilidades personales y dejar de ser unos putos borregos.
 
Emmm, no. Lo único superior, en términos generales, es la ternera escocesa y cordero galés siempre de una carnicería, no de un super. Dicho esto, la ternera gallega se folla a la escocesa no tanto en la calidad, pues ambas son muy muy buenas, como en el precio.
Tú vete al Sainsburys y pilla una bandeja de filetes. Cuando estés en España, haz lo propio con una bandeja en el Simply o en el super de tu barrio. Luego me cuentas.

Es bien sencilla la comparativa. Pero no, tenéis que recurrir a "no, porque si miras esta ternera criada con verdes pastos en la pradera de la felicidad de un carnicero de confianza que la mata a besos te darás cuenta de que esta es mejor". Que sois la puta polla.
 
Tú coges una bandeja de carne de cualquier supermercado español y la echas a a sartén y suelta medio litro de agua y un filete de un palmo se queda en dos dedos de filete. Haces lo mismo con una bandeja de carne de cualquier supermercado inglés y ni encoge ni suelta una gota de nada, y está mil veces mejor. Aquí para comprar carne de calidad tienes que conocer EL TRUCO o al proveedor adecuado, allí toda es buena. Desconozco el porqué.
Quizás porque el 60% se produce en la UE después de que las leyes comunitarias les prohibieran usar tanto antibiótico y hormonas.
 
LEL. Lo preguntarás en serio y todo.


JAJAJAJAJAJAJA. Dice un ministro que las macrogranjas contaminan y mira lo que se lía y tú quieres que las regulen :lol:
Quien te crees que son los dueños de esas granjas?


Emmm, no. Lo único superior, en términos generales, es la ternera escocesa y cordero galés siempre de una carnicería, no de un super. Dicho esto, la ternera gallega se folla a la escocesa no tanto en la calidad, pues ambas son muy muy buenas, como en el precio.
Sí. Lo pregunto en serio. ¿Qué bulo?
 
Como si las granjas de crecimiento exhaustivas fueran diferentes en cualquier parte de Europa.

Este tío habla de lo que no sabe, y en cuanto a calidad, es tan ridiculo que ni rebatirle merece la pena. Cruza los pirineos hacía el norte, alejate del mediterraneo y disfruta de la comida sin sabor.
 
Quizás porque el 60% se produce en la UE después de que las leyes comunitarias les prohibieran usar tanto antibiótico y hormonas.
¿Y esto en qué punto responde a la pregunta de por qué la carne que compras en un super británico le da mil patadas a la carne que compras en un super español?
 
Solo apuntar que a lo mejor no es carne criada en R.U.
Ya, ya. O sí, que muchas venían con la etiqueta de "British Meat".

Pero vamos, sigo sin ver en qué punto responde a la pregunta de por qué en un país una carne es de mejor calidad que otra:

-En Reino Unido la carne del super le da cien patadas a la carne del super en España.
-Es que a lo mejor no es carne criada en el Reino Unido.

¿Y? ¿Entonces qué pasa, que la de aquí la mandan allí y aquí nos comemos la de allí o cómo va la cosa?
 
Ya, ya. O sí, que muchas venían con la etiqueta de "British Meat".

Pero vamos, sigo sin ver en qué punto responde a la pregunta de por qué en un país una carne es de mejor calidad que otra:

-En Reino Unido la carne del super le da cien patadas a la carne del super en España.
-Es que a lo mejor no es carne criada en el Reino Unido.

¿Y? ¿Entonces qué pasa, que la de aquí la mandan allí y aquí nos comemos la de allí o cómo va la cosa?


Pues según un estudio del Home | AHDB recogido aquí :

los británicos compraban en 2020 a la UE y exportaban a China , sólo el 58% preferían la carne nacional.

Posiblemente sea mejor la carne británica, para eso llevan desde 1966 con macrogranjas y hormonas, POR ESO ES UN RIVAL DIRECTO, ENCIMA NO VAYAS ALLI COMO MINISTRO A DEVALUAR UN PRODUCTO.

Por cierto, que raro , no ha salido Ayuso a la palestra ¿ estáis bien , novotantes?
 
Tú coges una bandeja de carne de cualquier supermercado español y la echas a a sartén y suelta medio litro de agua y un filete de un palmo se queda en dos dedos de filete. Haces lo mismo con una bandeja de carne de cualquier supermercado inglés y ni encoge ni suelta una gota de nada, y está mil veces mejor. Aquí para comprar carne de calidad tienes que conocer EL TRUCO o al proveedor adecuado, allí toda es buena. Desconozco el porqué.
La carne inglesa es basura.te recuerdo de donde vino el mal de las vacas locas?
 
Ya, ya. O sí, que muchas venían con la etiqueta de "British Meat".

Pero vamos, sigo sin ver en qué punto responde a la pregunta de por qué en un país una carne es de mejor calidad que otra:

-En Reino Unido la carne del super le da cien patadas a la carne del super en España.
-Es que a lo mejor no es carne criada en el Reino Unido.

¿Y? ¿Entonces qué pasa, que la de aquí la mandan allí y aquí nos comemos la de allí o cómo va la cosa?
Debéis leer con el ojo del culo, que manera de retorcer todo. No comparo la bandeja del Sainsbury con el carnicero del barrio, solo digo que esta última es mejor porque, algo que no contáis, las carnicerías en UK están prácticamente extinguidas, en España tienes carne en mercados y en carnicerías, en UK solo en bandejas.

¿Mejor sainsbury que Carrefour?, No se, en España no compro carne en grandes superficies. Mi experiencia en UK es que no es que la carne no es gran cosa a no ser que aflojes la mosca, y los filetes echan agua y la ternera se te queda en nada.
 
Debéis leer con el ojo del culo, que manera de retorcer todo. No comparo la bandeja del Sainsbury con el carnicero del barrio, solo digo que esta última es mejor porque, algo que no contáis, las carnicerías en UK están prácticamente extinguidas, en España tienes carne en mercados y en carnicerías, en UK solo en bandejas.

¿Mejor sainsbury que Carrefour?, No se, en España no compro carne en grandes superficies. Mi experiencia en UK es que no es que la carne no es gran cosa a no ser que aflojes la mosca, y los filetes echan agua y la ternera se te queda en nada.
¿Perdona? Yo siempre he comprado carne en carnicería y nunca me ha costado encontrar una, y cambié de barrio 5 veces en 4 años.
 
No comparo la bandeja del Sainsbury con el carnicero del barrio

No, qué va:

La carne de un carnicero de cierta confianza en españa por regla general es mejor que la de supermercado de UK/Irlanda.


boy-kid.gif


En fin. Leyendo con los ojos de la cara a mí sí me parece una comparativa. No sé, chico.



¿Perdona? Yo siempre he comprado carne en carnicería y nunca me ha costado encontrar una, y cambié de barrio 5 veces en 4 años.
Bueno, qué te puedes esperar del que dice "no comparo, sólo digo que una es mejor" :lol:

En mi barrio también había carnicería. Debimos vivir en el mismo.
 
Liachu, ponte al día con el hilo antes de contestar.
Lo sigo diciendo.

Fue hace treinta años mímimimimimi

Y cuántos años llevaban haciéndolo hasta que saltó todo?se hablaba de 20 años.alo mejor cualquier día nos llevamos una sorpresa.
Tu lo dices.las vacas bien criadas que comen..esas verduras que no comerían ni los cerdos? Yo me crié en el agro.se como se alimenta una vaca y me juego las pelotas a que los english van todos a saco de pienso.
La vaca que nunca vio un brote verde.
Otra cosa es lo que le hagan a la carne tras el."homicidio,"

Que en Madrid compréis carnecastellana...por dios la carne de vacuno gallego/asturiano le da mil patadas allá onglesa
 
Última edición:
Lo sigo diciendo.

Fue hace treinta años mímimimimimi

Y cuántos años llevaban haciéndolo hasta que saltó todo?se hablaba de 20 años.alo mejor cualquier día nos llevamos una sorpresa.
Tu lo dices.las vacas bien criadas que comen..esas verduras que no comerían ni los cerdos? Yo me crié en el agro.se como se alimenta una vaca y me juego las pelotas a que los english van todos a saco de pienso.
La vaca que nunca vio un brote verde.
Otra cosa es lo que le hagan a la carne tras el."homicidio,"
Entre tus apuestas a ojos cerrados y tu afirmación de que en Inglaterra, que quizá sea el país más verde de Europa, la vacas no ven un brote verde creo que lo más cerca que has estado de ver la carne que se vende allí -no digamos probarla- es un día que comiste centollo en Ferrol.
 
Lo sigo diciendo.

Fue hace treinta años mímimimimimi

Y cuántos años llevaban haciéndolo hasta que saltó todo?se hablaba de 20 años.alo mejor cualquier día nos llevamos una sorpresa.
Tu lo dices.las vacas bien criadas que comen..esas verduras que no comerían ni los cerdos? Yo me crié en el agro.se como se alimenta una vaca y me juego las pelotas a que los english van todos a saco de pienso.
La vaca que nunca vio un brote verde.
Otra cosa es lo que le hagan a la carne tras el."homicidio,"

Que en Madrid compréis carnecastellana...por dios la carne de vacuno gallego/asturiano le da mil patadas allá onglesa
Liachu, sal de Vigo anda, y desenróscate la boina. No has probado carne inglesa en tu vida y aquí andas opinando. Vete a tomar por culo joder.
 
Me dicen por el pinganillo que Xi Jinping va a salir a decir que los productos chinos son mayoritariamente una mierda. El PCC lo apoya sin fisuras porque ha dicho la puta verdad.
La diferencia es que Garzón no ha dicho que los españoles sean "mayoritariamente una mierda" pero como puto limitado que eres para hacer un chiste para boomers te vale.

Sí. Lo pregunto en serio. ¿Qué bulo?
Decir que la carne que exporta España es de mala calidad o que las granjas tienen a los animales en mal estado y que contaminan. Joder, si ha dicho todo lo contrario :lol:


Como si las granjas de crecimiento exhaustivas fueran diferentes en cualquier parte de Europa.

Este tío habla de lo que no sabe, y en cuanto a calidad, es tan ridiculo que ni rebatirle merece la pena. Cruza los pirineos hacía el norte, alejate del mediterraneo y disfruta de la comida sin sabor.
Pero si ha dicho que las de ahí son las buenas, no como las otras. Las macrogranjas españolas ni las ha mencionado explícitamente.


Primero que si dice una cosa, después que no pero no debería haberlo dicho y ahora cosas que no ha dicho pero que yo pienso que ha dicho. RDA y Nueva Zelanda.
Todo esto de un texto que es público y que está en inglés. No en chino ni en guaraní, no. En inglés.
 
Liachu, sal de Vigo anda, y desenróscate la boina. No has probado carne inglesa en tu vida y aquí andas opinando. Vete a tomar por culo joder.
...posiblemente viaje y viví en más sitios que tú, y esto va por el Sr @ilovegintonic .

Y si,si la probé.con denominacion de origen.cuando estuve 13 meses en Normandía el la psa, cuñaos,que sois unos cuñaos.
De echo nodui a Inglaterra por mi odio a esos anormales,residiendo en la región del Eurotunnel,con coche puesto por la empresa mire lo difícil que me sería irle...xd
 
Última edición:
...posiblemente viaje y viví en más sitios que tú, y esto va por el Sr @ilovegintonic .

Y si,si la probé.con denominacion de origen.cuando estuve 13 meses en Normandía el la psa, cuñaos,que sois unos cuñaos.
De echo nodui a Inglaterra por mi odio a esos anormales,residiendo en la región del Eurotunnel,con coche puesto por la empresa mire lo difícil que me sería irle...xd
Vamos, que no ha pisado Inglaterra, lo admites, y aquí andas despotricando de algo que no sabes. Genial.

Y no. Más que yo no has viajado. Eso te lo digo ya. Posiblemente de este foro Kramer sea de los pocos que haya sellado más pasaportes. Y eso me ha ayudado a aprender una cosa: no hablo de lo que no sé y en todos los sitios hay cosas cojonudas.
 
Tú vete al Sainsburys y pilla una bandeja de filetes. Cuando estés en España, haz lo propio con una bandeja en el Simply o en el super de tu barrio. Luego me cuentas.

Es bien sencilla la comparativa. Pero no, tenéis que recurrir a "no, porque si miras esta ternera criada con verdes pastos en la pradera de la felicidad de un carnicero de confianza que la mata a besos te darás cuenta de que esta es mejor". Que sois la puta polla.
La carne del Gadis es 200 veces mejor que la del Sainsbury, Tesco, Coop, M&S y cualquier otra inglesa en cualquier momento. Ojo, no digo que sean una mierda, que para mi el pollo y el cerdo lo son, es que son peores y el precio es una barbaridad. £7-9 por una chuleta es un atraco.
Lo único mejor, en los super, es el cordero porque Wales uber alles.
 
Arriba Pie