Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
La putada de Fallout3, Fable 2 y los Call of Duty que las unicas versiones que vienen en español son las de España, con lo cual o te lo compras al precio-robo que tenemos aqui o te esperas a que bajen.

P3RERPKON05011.JPG

Metal Gear Solid 4 (PS3) por 36€ aprox.
Voces en ingles, textos en español

No lo encuentro mas barato.

Bueno pues nada gracias igualmente, le diré que me lo venda un colega a precio de saldo... juas juas. Pero aún así 36 pavos por ese juegazo...es un precio digno.
Supongo que en UK valdrá lo mismo, no? Lo digo porque voy a Londres a principios de Febrero, para pillármelo allí, por hacer la gracia mas que nada.

Radakka rebuznó:
Aburre, la verdad.

Pero yo que he tenido paciencia y tesón, me lo he llegado a pasar.

Y he de decir que hay misiones chungisimas y que cuesta pasartelo. ¿Eh?

Yo me acabo de pasar el Far Cry 2 en el pc. Y es un poco coñazo también. Todo el rato lo mismo. Pero bueno. Otro más.

JART rebuznó:
Supongo que en UK valdrá lo mismo, no? Lo digo porque voy a Londres a principios de Febrero, para pillármelo allí, por hacer la gracia mas que nada.

Alli los juegos valen como minimo la mitad que aqui.

Joder, yo que me pille el Dark sector por ebay por 15 euros y pensaba que era una ganga, y ahora lo veo aquí por la mitad:mad:

Mirando por la pag he visto el Dead Rising por 18 euros,
cuanto son los gastos de envió? no estoy registrado y no lo pone.

The Hut.com: Dead Rising (Classics) Xbox 360

A ver, que yo me aclare:

Thehut funciona bien?

tiempo de envío?

ofertas de interés?

es bueno el dead rising?

es barato el GOW2 por 34 ekus?

Qué tal es el dark sector?

Tened en cuenta que: odio los juegos de deportes y conducción, principalmente, me meto en vena FPS, y alguno en 3ª persona como el gow o el Army of Two, ¿qué otras cosas tendría que buscar?

Obrigado

Coldy, desde lo de tu blog te amo totalmente, así que voy a echar una visual al juego y a ir abriendo la paginita de thehut ahora mismo :lol:

Dead rising es un puto juegazo; es estilo GTA (el movimiento del muñeco) pero con la diferencia de que estas "encerrado" en un supermegacentrocomercial lleno de zombis y de psicopatas (que son como mostruos finales) hay muchas variantes de finales y de seguir la historia. Como en el GTA, pero con más finales y zombis.

NSBM rebuznó:
Eso que es un juegazo.

¿Juegazo?

Te reconozco que de gráficos es una pasada, ahí nadie lo puede discutir. Pero hay demasiado cambio a la hora de disparar y del daño de las balas. Te puedo poner el ejemplo de la Sprinfield (primera francotiradora por defecto del juego) ese arma tendría que con un solo disparo matar a una persona, solo con dar en el cuerpo. Pues no, tienes que disparar dos o tres veces, porque si no, el jugador no muere. Cosa que en el Cod4, las balas si que hacen daño. Ya sea francotiradoras, deagle, pipas, m4, m16 o ak47.

La verdad yo me esperaba más de este juego, refiriéndome a la hora de jugar claro está.

Capitán Hediondo rebuznó:
A ver, que yo me aclare:

Thehut funciona bien?

tiempo de envío?

ofertas de interés?

es bueno el dead rising?

es barato el GOW2 por 34 ekus?

Qué tal es el dark sector?

Tened en cuenta que: odio los juegos de deportes y conducción, principalmente, me meto en vena FPS, y alguno en 3ª persona como el gow o el Army of Two, ¿qué otras cosas tendría que buscar?

Obrigado

Thehut funciona y es fiable. A mi me la recomendó Quentin y ningún problema. Además investigando un poco por los foros verás muchas opiniones positivas de otros usuarios.

Las ofertas van y vienen, por lo que hay que estar atento casi diariamente a la página. Los gastos de envio son 0.99 libras por cada juego que pidas, y el tiempo de envio ronda los 10 días (al menos eso me tardó a mi).

Al Dead Rising y al Dark Sector sólo he jugado a sus respectivas demos. El primero tiene una pinta de ser divertido hasta desfallecer, y del segundo sólo puedo decir que gráficamente es una masturbación constante. Una mezcla entre GoW y algún survival horror.

Lo del GoW2 por 34 euros no parece estar mal, ¿es la versión normal o la de coleccionista? Aun así, sigue mirando, que seguramente lo puedas encontrar más barato.

Oká, niños, estaré al tanto de esta página para pedir cosas a la de ya.

Gracais y besis del Papa con Polla.

El Gow2 de esas paginas te viene en ingles, o como mucho en español PANCHITO (sudaca).
Yo odiaria oir en el juego:
Pinche güey que me ataca el Lokust pendejo con mirada de loba.

Quentin rebuznó:
El Gow2 de esas paginas te viene en ingles, o como mucho en español PANCHITO (sudaca).
Yo odiaria oir en el juego:
Pinche güey que me ataca el Lokust pendejo con mirada de loba.

¿Dónde debería pillarlo para "disfrutarlo" en el idioma de los seres humanos normales?

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Dónde debería pillarlo para "disfrutarlo" en el idioma de los seres humanos normales?

Pues el unico que viene en idioma civilizado es el juego que se vende en España. Es una putada porque de 50 lerus no baja.

Puta mierda, tendré que buscarlo de segunda polla en Game.

Suputamadre.

Kang rebuznó:
Pues el MGS4 saldrá para Xbox360 por lo que parece, asique de exclusivo solo tiene unos meses.

más quisieras soplapollas.

Sabeis si venden el guitar hero world tour a buen precio por ahí?

¿Juegazo?

Te reconozco que de gráficos es una pasada, ahí nadie lo puede discutir. Pero hay demasiado cambio a la hora de disparar y del daño de las balas. Te puedo poner el ejemplo de la Sprinfield (primera francotiradora por defecto del juego) ese arma tendría que con un solo disparo matar a una persona, solo con dar en el cuerpo. Pues no, tienes que disparar dos o tres veces, porque si no, el jugador no muere. Cosa que en el Cod4, las balas si que hacen daño. Ya sea francotiradoras, deagle, pipas, m4, m16 o ak47.

La verdad yo me esperaba más de este juego, refiriéndome a la hora de jugar claro está.

Si anda callate.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Sí? ¿Y eso? ¿Como es que no ha salido la noticia en ninguna parte? ¿Eres Hideo Kojima y nos estás dando la primicia AQUI Y AHORA? :lol:

Por otro lado, la página a la que me refería era la de gamespider. AMA a más no poder. Gracias Quentin.

Siento darle la razón Algarrobi, pero esta vez parece ser verdad, yo lo leí hace ya un mes y pico en Foros360, hacían una publicidad sobre el aniversario de Metal Gear y camuflaban el símbolo de la XBOX en el póster de dicha publicidad, luego se preguntó a los creadores y dijeron que no estaba descartado el fabricar el juego para XBOX, en parte dejaron caer que seguramente salga, aunque yo siendo fan del Metal Gear sólo ver algunos videos y el 99% de críticas no me compro ni de segunda mano...

Es que un juego que sea 80% videos y el 20% juego no me mola, para eso me meto en Youtube y veo toda la historia del juego y si me aburro me hago una paja escuchando el Loquendo...:lol:

De hecho nosé de que os asustais tú y Katana, el Tekken, el Soul Calibur y el Final Fantasy son juegos de toda la vida de SONY (Psx y PS2 me refiero) y han salido y van salir en la XBOX 360, eso de las exclusivas es un mojón a día de hoy, exceptuando el Gran Turismo que no sirve ni para usarlo de frisbi...:lol:

Yo no me creo el rumor, porque hasta ahora sólo es un rumor, de que MGS salga para la Xbox, mas que nada porque es el único juego que ocupa un BR de verdad. Se necesitarían 6 o 7 DVD's de doble capa para poder compilarlo para la 360, eso o hacer un truño de MGS especial para la xbox, cosa que dudo profundamente. Metal, GT y KZ se quedan en Sony, mas que nada porque Sony los ha financiado en su mayor parte.

JART rebuznó:
Yo no me creo el rumor, porque hasta ahora sólo es un rumor, de que MGS salga para la Xbox, mas que nada porque es el único juego que ocupa un BR de verdad. Se necesitarían 6 o 7 DVD's de doble capa para poder compilarlo para la 360, eso o hacer un truño de MGS especial para la xbox, cosa que dudo profundamente. Metal, GT y KZ se quedan en Sony, mas que nada porque Sony los ha financiado en su mayor parte.

Creo que en realidad ocupaba 33GB. Yo pienso que si se podría portear a 360 comprimiendo archivos o usando DVD-9. Puede que se haga con la versión especial que saquen, como cuando el MGS2 en la primera xbox pero A DIA DE HOY todo son rumores que se llevan escuchando meses. Lo último fue lo de la publicidad viral que se hizo del MGS del iphone. Todo el mundo decía que sería ya el port para 360...el owned le hizo Kojima a Microsoft fue tremendo :lol:

Coño es verdad, ya no me acordaba, resulta que el freak del iPhone soy yo... I AM RETARD...jajaja

Pues sí si que fue eso.

Yo no creo que porten esos juegos, porque sería como bajarse los pantalones y hacerle un calvo a Sony. Cómo si lo hiciera HALO o GOW, simplemente NO. Porque es como pegar a tu padre con un calcetín sudao... esas cosas no se deben hacer ni por dinero..

MIJI ERES UN PUTO FANBOY... fóllame

MGS saldrá para 360, la versión mejorada, con minijuegos y probablemente el online. Eso es algo que todo el mundo sabe. PS3 no tiene nada.

El verdadero hachazo a Sony han sido los Final Fantasy, jamas nadie pensó que Square le traicionaria. Como ya ocurrio con el desplante a Nintendo (verdadera madre de los FF, no Sony) cuando se fueron a PSX. La PlayStation 3 es la Game Cube de esta generación de consolas.

Atrás
Arriba Pie