Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hijos de puta, dejaos de lo del Iphone, yo hablo despues de lo de la mierda esa, y el mismo Kojima habló dejando una puerta abierta...

No seais mas zopencos porque es absurdo decir que es imposible ya que Tekken era mucho más imposible y al final sale al mismo tiempo tanto para PS3 como para XBOX 360 panda de palurdos, y os aseguro que Tekken era un as en la manga para Sony, porque cuando saliera iba a vender mucho más que por un Metal Gear, ya que es un juego con mas sagas, hablamos de un juego que cambió los juegos de lucha, un juego que siempre dará chicha porque no es como el otro, si te terminas el Tekken podrás jugar con tus hamijos (siempre y cuando tengas, siendo forero de aquí practicamente imposible) y encima combates ONLINE, lo que traerá el LOL a mis hamijos de la Equisbos...

A lo que voy, a mi me la sopla que salga o no el Metal para XBOX eso lo tengo claro, pero no digais que es imposible, y mucho menos por capacidad de disco Marsio ya que como bien ha dicho Algarrobi todo se puede comprimir como tu gametarg en cuanto me chive al SAT de que eres Jack Sparrow (:lol:), porque es una gilipollez no hablamos de un juego que sea de marca SONY sino Konami, mirad Silent Hill o Pro Evolution juegos de Konami que han acabado saliendo para XBOX 360, al igual que Namco con Tekken y Soul Calibur, me repito en lo comentado anteriormente...

En resumen, que yo tengo micro y Anyo no, a eso es a lo que quería llegar...:94




OS AMO, HIJOS DE PUTA TODOS....
 
La PlayStation 3 es la Game Cube de esta generación de consolas.

Lo de MGS versión mejorada es algo que se intuye, no es algo que todo el mundo sepa como dices. Lo mismo Konami dice que no, que no les saldría rentable o yo que se. No es algo que me importe demasiado. Yo el juego me lo pasé en su día hace meses (21 horas jugando en dos días :lol:). Si hubieran anunciado el port para 360 a los 2-3 meses de su salida, o incluso estas pasadas navidades, el palo a Sony hubiera sido brutal. Ahora no creo que fuese tal.

Y con lo de que PS3 es la Game Cube de esta generación...habrá que darle tiempo. Las ventas de 360 y PS3 no están tan tan alejadas como se creía y PS3 está a punto de bajar su precio. Cuando acabe el año te doy la razón o no sobre que es como la Game Cube. Ah, y Game Cube fue una gran consola con autenticos juegazos (pocos, eso sí).

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Pero hijos de puta, dejaos de lo del Iphone, yo hablo despues de lo de la mierda esa, y el mismo Kojima habló dejando una puerta abierta...
No seais mas zopencos porque es absurdo decir que es imposible ya que Tekken era mucho más imposible y al final sale al mismo tiempo tanto para PS3 como para XBOX 360 panda de palurdos, y os aseguro que Tekken era un as en la manga para Sony, porque cuando saliera iba a vender mucho más que por un Metal Gear, ya que es un juego con mas sagas, hablamos de un juego que cambió los juegos de lucha, un juego que siempre dará chicha porque no es como el otro, si te terminas el Tekken podrás jugar con tus hamijos (siempre y cuando tengas, siendo forero de aquí practicamente imposible) y encima combates ONLINE, lo que traerá el LOL a mis hamijos de la Equisbos...

No he leido nada de Kojima diciendo eso que comentas ni dejando la puerta abierta a 360 y eso que me paso todos los días por páginas sobre videojuegos. Pasame el enlace a la noticia de sus declaraciones. Por otro lado comentar que Tekken es una saga muerta para mí (al igual que Tomb Raider, por poner un ejemplo). A partir del Tekken 3, todos los demás han sido caca.

Y dejemos el tema que vamos a joder el hilo :lol:
 
No me jodais mas le hilo, hijos de fruta. Para peleas de manfloris sobre ps3-xbox teneis un hilo aparte que nunca leo.

SY98853.jpg

Little Bid Planet por unos 21€
No se el idioma, alguien con ps3 que lo diga.

Y un juego que TODOS DEBEREMOS TENER EN UN MES.

PS3ST04.jpg

Street Fighter IV (EL PUTO JUEGO DIOS):
Ps3
Xbox360
Preorder por 33€ (en esta pagina hacen envio certificado)
Aun no se sabe idioma (casi seguro en español), aun asi importa poco.
Con el Street Fighter pienso perder la poca huella que me queda en los dedos
 
A ver hijos de puta, un tutorial para comprar en shopto pero YA.

El LBP UK está en perfecto castellano. El doblador para que os toqueis:

20070726elpepuage_3.jpg
 
Que buena esa Quentin HIJO DE PUTA!!!!!! El Street Fighter es algo mas que DIOS!!! Puta pasaadaaaaaaaaaa de juegooooooooooooooo...pajas pajas pajas.

Prepararos para penetraciones anales sin lubricante previo, mmm yeah! Maldito el hijo de puta que no lo haya preordenado YA!
 
Yo ya lo he dicho para la salida del Street Fighter pienso hacerme con un nuevo mando ya que la cruceta del de Xbox es una puta basura y seguramente me la cargue.
Tengo tres opciones :lol:
1.- Comprarme el mando normal (en realidad pedirlo al Sat)

2.- Comprarme el mando AMO que sale con el juego.



3.- Hacermelo yo mismo para que miji vea que soy un puto manitas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No he leido nada de Kojima diciendo eso que comentas ni dejando la puerta abierta a 360 y eso que me paso todos los días por páginas sobre videojuegos. Pasame el enlace a la noticia de sus declaraciones. Por otro lado comentar que Tekken es una saga muerta para mí (al igual que Tomb Raider, por poner un ejemplo). A partir del Tekken 3, todos los demás han sido caca.

Y dejemos el tema que vamos a joder el hilo :lol:

Para un hilo que podemos joder sin que nos baneen, disfrutemos del momento...:lol:

Pero bueno, Quentin es mis mehores hamijos XBOX así que dejaremos los pique consoleros para Meristation, podriamos abrir un hilo que fuera exclusivamente para eso, insultarnos y tirarnos piedros, todo odio a base de videojuegos y mierdas de esas...


PD: Métete en el video que subí del Tekken 6 para XBOX en Youtube y mira los comentarios, hay unos cuantos que están diciendo que se van a comprar la XBOX ahora que se han enterado que sale Tekken para la misma, hazme caso ese juego venderá consolas a cascoporro...

3.- Hacermelo yo mismo para que miji vea que soy un puto manitas.

Yo sé que eres DIOS, te voy a dar un mando de Super Nintendo para que me lo conviertas en un IPOD...:lol:
 
Quentin rebuznó:
Manflorita dime que juegos quieres que ponga y los busco.

Este lo pongo porque DEBEIS comprarlo para el loleo online.

336252ps.gif

NBA 2k9 por 23€
En Español.


hijos de puta todos, me disponia a comprarlo ahora mismo que llegue a casa y vi este mensaje...

"Sorry, out of stock. Try again later"


cago en vuestra estampa, dejar de comprar hijos de bill gates, por cierto pronto tendremos otro forero amigo mio, dexter80, tambien estara por la xbox para ser nuestro mas mejor hamijo.
 
Miji eso del simbolo acabó siendo el juego para Iphone. :lol:

Ahora un OFERTON (y el que diga que este no es un juegazo morirá de sidra dentro de 3 días)

1063394m.jpg

Mass Effect (Xbox360) por 13€.
En Español

Hola quentin, una duda, donde pone en la web que es en español?

No es que dude ni nada de eso, pero por si bicheo un poco mas por la web fijarme en los detalles para saber si el juego que miro viene en español o no
 
Para quien le interese en los Mierda Markt, estan los Guitar Hero de todas las plataformas a 29,90, yo me he pillao uno pa la wii.
Asi que si quereis una guitarra para hacer el capullo un rato ya sabeis.

Saludos
 
Por cierto quentin, por ejemplo el mass effect que has linkeado, esta la opción de comprarlo nuevo o usado no?Según veo en la web
 
John Goodman rebuznó:
Por cierto quentin, por ejemplo el mass effect que has linkeado, esta la opción de comprarlo nuevo o usado no?Según veo en la web

La oferta del mass effect a 13€ ya acabó.
 
Yo me he gastado los dineros en varios juegos. Curiosamente cada uno por separado vale en España lo mismo que el total. Un gran descubrimiento que va directo a marcadores.
 
Que cabrón eres, pero contéstame a la pregunta que me interesa, si esta la opción de comprarlo usado o nuevo, no la oferta en si, que me importa una mierda :lol:

Si te pone preowned pues es usado. Y lo del play&trade no se como va, supongo que serán usados. Pero comprar usados de importacion es de pobres.
 
Atrás
Arriba Pie