Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os traigo una ofertaca para los que andeis necesitados de una 360 ya sea por baneo, muerte súbita o lo que sea.

41vaHzqHFkL._AA280_.jpg

Una arcade por 99 libras, por unos 120 euritos puesta en casa, a esto le sumas un disco duro de dealextreme y alé a correr.

https://www.amazon.co.uk/gp/product...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=477318353&pf_rd_i=468294

Os traigo una ofertaca para los que andeis necesitados de una 360 ya sea por baneo, muerte súbita o lo que sea.

41vaHzqHFkL._AA280_.jpg

Una arcade por 99 libras, por unos 120 euritos puesta en casa, a esto le sumas un disco duro de dealextreme y alé a correr.

https://www.amazon.co.uk/gp/product...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=477318353&pf_rd_i=468294

Esta tiene todo lo que hace falta para jugar? Tiene HDMI? El disco duro para que sirve, para volcar ahí las "copias de seguridad"? Si vas de legal para que sirve el disco duro?

Esta tiene todo lo que hace falta para jugar? Tiene HDMI? El disco duro para que sirve, para volcar ahí las "copias de seguridad"? Si vas de legal para que sirve el disco duro?

Tiene todo lo que hace falta para jugar, simplemente le tienes que poner un cable de alimentación, como el que llevan las fuentes de los pc, vale 1leru.

El disco duro sirve para guardar partidas y para instalar los juegos y que no meta tanto ruido y las cargas sean más rápidas.

Y si, tiene salida HDMI.

Hamijos de la legalidad y de dejaros los cuartos en juegos, el pagar 60 napos por juego puede que se acabe (aunque yo no los pago ni loco).

Tiene wec española:

20100216HM-welcomePage_01-v5.gif

Por lo que he leído de momento lo que venden son pal-uk y más caros que comprándolos en UK, pero si los venden pal-esp y a buenos precios, estos se forran.

Eh, hijos de puta :oops:, deciCme adónde comprar el Bad Company 2 con doblaje íbero y que esté barato.

Venga, pofavó.

Y yo hago otra peticion, el que encuentre el GoW 3 a precio gangoso que lo vaya poniendo, pero que sea en espanyol o algo

Y yo hago otra peticion, el que encuentre el GoW 3 a precio gangoso que lo vaya poniendo, pero que sea en espanyol o algo

en videogameplus.ca, elige la version francesa que es la que te viene en vaios idiomas incluido el castellano

60 dolares canadienses, al cambio unos 45 lereles

Viendo videos del metro 2033, se me ha puesto el cipote como el acero toledano. Alguna pagina de las vuestras para comprarlo mas barato y en español? Porque en la pagina esa del zavvi cuesta 50 loros y es carillo.

Saludos cordiales.

Super Street Fighter IV ya preordered a zavvi.com

Me cuesta menos de 25 lorlos.

Bendita Margaret Thatcher y los pasteles de higado :115

Quentin, yo cobre ya otra vez los 60 leuros de es-facil, muhahahahahaha... tu cuanto llevas?

por cierto, lo de la camiseta de Aspaña esta de lujo y por menos de 20€ cada una con gastos incluidos.

dimonio8 rebuznó:
Quentin, yo cobre ya otra vez los 60 leuros de es-facil, muhahahahahaha... tu cuanto llevas?

por cierto, lo de la camiseta de Aspaña esta de lujo y por menos de 20€ cada una con gastos incluidos.

Yo de es-facil llevo 0€

Pasame el enlace al que le has comprado la camiseta que unos amigos y yo vamos a pedir unas cuantas.

Atrás
Arriba Pie