Gasto más en comuniones y cumples ajenos que una panchi en la quinceañera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.568
Reacciones
4.936
Gracias, pero no es el mío. Es de una de la clase de mi zagal.
Madre mía los cumpleaños como se han puesto joder. Parecen bodas ya. No se por Inglaterra como serán, pero fijo que en resto de España estarán por aquí también
Esto merece hilo

Espérate al mes que viene cuando comiencen las comuniones, otra muestra más de postureo y apariencia.

Nunca he ido a una comunión, y pocos cumples. Poco puedo aportar. Eso yes si es así, vaya tela, si los millennials ya fuimos malcriados no quiero imaginar los zoomers y alfers.
 
Si alguien es de izquierdas es una VERGÜENZA que se de a estos rituales. No tenéis ni orgullo ni nada, por eso odio la izquierda es que sois vomitivos, no sois ni consecuentes con vuestra ideología. Nooo pero es que es por tradición, nooo es que la fulana de mi madre le hace ilusión...

ASCO.
 
¿Quién ha invitado a todos los compañeros de clase al cumple de su hijo? @papis del foro responded

@Nueces tu que eres rico y vives al lado de un campo de golf y lo celebras en tu jardín con piscina y fuegos artificiales, ¿A algún niño le dió una pelota de golf en la cabeza y lo dejó KAO?

@pai-mei los lleva al McDonald's el muy cutre

Edit. No me voy a olvidar de la vieja loca NWO @Oread Dark , esa se los celebra en el cementerio entre velas

@Sekhmet prepárate para aguantar cumples con críos insoportables y sus papis gilipollas y ponerles buena cara
 
Última edición:
Si alguien es de izquierdas es una VERGÜENZA que se de a estos rituales. No tenéis ni orgullo ni nada, por eso odio la izquierda es que sois vomitivos, no sois ni consecuentes con vuestra ideología. Nooo pero es que es por tradición, nooo es que la fulana de mi madre le hace ilusión...

ASCO.
¿Se puede ir a los toros y ser de izquierdas?
 
¿Quién ha invitado a todos los compañeros de clase al cumple de su hijo? @papis del foro responded

@Nueces tu que eres rico y vives al lado de un campo de golf y lo celebras en tu jardín con piscina y fuegos artificiales, ¿A algún niño le dió una pelota de golf en la cabeza y lo dejó KAO?

@pai-mei los lleva al McDonald's el muy cutre

Edit. No me voy a olvidar de la vieja loca NWO @Oread Dark , esa se los celebra en el cementerio entre velas

@Sekhmet prepárate para aguantar cumples con críos insoportables y sus papis gilipollas y ponerles buena cara
Yo estoy ya buscando excusas para escapar de esas trampas:

- que soy testijo de yehová
- Nancy

O las 2
 
Cuando yo era pequeño era costumbre invitar a todos los compañeros a chucherías por tu cumpleaños, y como yo cumplía en verano me vi eximido a lo largo de la etapa escolar de tal costumbre, aunque en caso de haber tenido que cumplir muy probablemente no lo hubiera hecho, porque despreciaba profunda y visceralmente a todos con los que compartía pupitre salvo alguna honrosa excepción, que también terminé odiando.

Y en cuanto a mis sobrinos, por lo que me han contado, pasan bastante del asunto, y una sobrina de 11 años me comenta que tiene una compañera de clase panchita, colombiana para más señas, que acostumbra a organizar unas celebraciones de cumpleaños fastuosas con invitaciones personalizadas y festines pantagruélicos, casi como una boda, supongo que con el fin de impresionar a los demás niños y otras familias, y que nos olvidemos que vinieron como unos arrastrados muertos de hambre de sus países de origen.

Este tipo de mierdas son casi rituales sociales que todo niño debe cumplir para preservar su buena reputación e integrarse en el grupo, para no quedar relegado en el grupo de los "raros" y asociales, con el riesgo de exclusión que ello supone. Yo nunca lo hice, como os decía, porque nací en verano, y luego era absolutamente hermético en lo que se refiere a mis cosas personales, ningún hijo de puta entraba en mi vida. Mi atractivo físico y altura me salvaron de ser el monguili de turno, eso sí, en mi comunión me humillaron, pero fueron mis propios padres comprándome un traje ridículo con pajarita, pero esa ya es otra historia. Al menos no me vistieron que el típico traje de marinerito que alguno de vosotros, que no creció en exceso, todavía utilizará para perderse en los parques en tórridas y vergonzantes prácticas de cruising.
 
Cuando iba al cole, el cumpleañero regalaba una bolsita de chuches a todos los compañeros.
La fiesta de cumpleaños en sí era ir al bar donde tus padres tenían amistad y montar una barra libre de refrescos y patatas fritas (con sus peleas por los tazos), acabando con una tarta de la confitería del barrio.
Luego, a jugar al fútbol al parque más cercano.
Los regalos solían ser putas mierdas del todo a cien, pero a veces caía un buen estuche, una caja de Alpino 24, una baraja de los Power Rangers, un muñeco de Jurassic Park, y recuerdo con mucho cariño un libro de Wally que conservo a buen recaudo.
 
Última edición:
Una vez en un cumpleaños comí muchas Lays. También me follé a la hermana de mi cuñada en el baño de invitados.

mentira
 
Una vez en un cumpleaños comí muchas Lays. También me follé a la hermana de mi cuñada en el baño de invitados.

mentira
Cuando era un crío un amigo hizo su comunión en el chalet de la familia, y su tía era dueña de una carnicería. Entre todo lo que había para comer se pusieron a asar carnes y embutidos. Me comí seis o siete morcillas, no comí nada más. Se ve que hacía mucho que no las probaba y me fliparon. Probablemente fueran menos, pero esa es la leyenda que ha perdurado.
 
Cuando era un crío un amigo hizo su comunión en el chalet de la familia, y su tía era dueña de una carnicería. Entre todo lo que había para comer se pusieron a asar carnes y embutidos. Me comí seis o siete morcillas, no comí nada más. Se ve que hacía mucho que no las probaba y me fliparon. Probablemente fueran menos, pero esa es la leyenda que ha perdurado.

Morcilla con arroz basmati y salsa tomate Orlando @Morzhilla
 
Morcilla con arroz basmati y salsa tomate Orlando @Morzhilla

Lo mejor que puedo hacer por ti, es darte una foto de gente y nicolas cage comiendo pizza

FB_IMG_1713393206810.jpg
 
Última edición:
Una vez en un cumpleaños comí muchas Lays. También me follé a la hermana de mi cuñada en el baño de invitados.

mentira
A ver.... Que no te la follaste lo sabemos todos. No porque sea mentira, si no porque no se te levanta
 
A ver.... Que no te la follaste lo sabemos todos. No porque sea mentira, si no porque no se te levanta

Se me levanta, presta más atención y actualiza el Excel. Parecido a GoogleTM que prefiere meterse rayas a meterla, yo prefiero dos chupitos y mi trankimazin y estar en la cama viendo el foro, durmiendo, o viendo Twitch. Mi problema es la falta de ganas y motivación. Pero fuera el offtopic, los que seáis papis tenéis que dar anécdotas de cumples y comuniones.
 
Arriba Pie