Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo es eso de comer la comida del hotel? Pensaba que te la llevabas de casa y os la comíais todos los currelas en las escaleras de emergencia. Sueños rotos.

Planteándome seriamente abrirme un local o pasarme a la cocina, me han comido el culo por el face por la burger (también en tumblr y demás redes) y ya ves tú, en 10 minutos la hice. Prf, el otro día me marque una carbonara cárnica con tallarines que ríase usted de los putos adriá, chicote o arzak -que yo los amo, ojo-.

Plantéate que quizás, solo quizás, es una lamida escrotal o que te aplauden porque son hamijos, como el que aplaude al tonto por saber contar hasta cinco. Cuando abras el local, invítalos, pero que paguen la factura, a ver si luego vuelven.
Jamás abras un garito pensando que tus amigos serán tus clientes.

ms.cs.ds rebuznó:
Me estáis poniendo los dientes largos, yo creía que no había nada peor que los restaurantes de las áreas de servicio de la AP7, pero anoche descubrí, que las cafeterías de los hospitales son el auténtico infierno en la tierra, no se que coño le pusieron al bocata de jamón , que aun tengo ardores, y por supuesto a precios de restaurante de guía Michelín.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

A mi me pasa en continuo. Es el resultado de la mezcla entre una mierda congelada y horneada con el culo, más, casi seguro que te lo pusieron, un tomate rallado y en una cubeta, con una fecha de elaboración desconocida, y con roña prehistórica. Todo fermentando en tu estomago
Por cierto señor maclein, la hamburg bien. Encuentro a faltar el extra de pepinillos guindillas picantes del Metadona.
Bueno , es como yo las hago. Eso si, hamburgesa de 500 gr, y pan redondo de pagés de medio. Que nunca es medio. Pero nos la cuelan y tral.
No tengo fotos, pero si vuelvo a hacer una performance parecida, prometo hacerlas por el LOL.

Tools of the trade rebuznó:
Jamás abras un garito pensando que tus amigos serán tus clientes.

John McClane rebuznó:
Primera ley del feriante: a los amigos, ni agua.

Tampoco es eso, que tampoco te puedes deshacer de ellos así como así. Pero no cuentes con ellos como clientes, eso por supuesto. De los que no te puedes olvidar nunca, es de nosotros, que todos iremos al menos una vez a gorronearte algo.

Pues tampoco ha sido para tanto mi experiencia mercadoniana de hoy. He llegado, he aparcado en el parking subterráneo, para que no me viera nadie, he subido con el azúcar moreno y he preguntado. Resulta que el encargado y yo nos conocemos, no sabemos de qué, pero ambos nos hemos quedado mirando con cara de gñe. Ha echado la cuenta, me ha dado la pasta y a correr, ni si quiera me ha preguntado si quería el dinero u otros productos, ha mirado que pagué en efectivo y en efectivo me lo ha devuelto.

No es el primero, ni será el último, que abre un garito jaleado por sus amigos. Y normalmente los amigos van, pero siempre esperan que los invites y les hagas rebajas, al final te quedas sin garito y sin amigos.
Y yo estoy contenta porque han echado al otro hijoputa que me amargaba la vida, lo que son las cosas, hoy estás arriba y mañana estás abajo. EL lol vino cuando quiso hablar conmigo(como el otro psicópata hizo también) para que le informara sobre sus derechos, yo fui muy diplomática y no le dije nada que no pudiera encontrar por la red o por los panfletos que tantas veces hemos dejado en los espacios comunes y que tantas veces él ha tirado, pintarrajeado o roto. Y cuando ya vino más en serio con que quería demandar a la empresa allí ya sí que me planté y les dije a mis compañeros que le dijeran que se fuera a tomar por el culo.
Joder, qué tonta que es la gente.

John McClane rebuznó:
Es casuals :lol:

Debería estar haciéndome 25 largos, pero esta mañana me sentía gorda y no he ido a la piscina por vergüenza.

¿Hablas de pileta de 25 o de 50?

Tools of the trade rebuznó:
... ayer me apreté en el curro una crema de setas con tropezones de salmón y gamba, y un muslo de pato confitado a la naranja que me dejó bizca. En momentos así me siento afortunada.

¿Conoces la fórmula de la crema de setas con los tropezones?

Perrino Chico rebuznó:
... me ha dado la pasta y a correr, ni si quiera me ha preguntado si quería el dinero u otros productos, ha mirado que pagué en efectivo y en efectivo me lo ha devuelto.

Y para no tener que volver al tu odiado Mercadona, ¿no era mejor poner el azúcar a la venta en tu mercadillo, aunque fuera perdiendo unos céntimos? O al menos ofertarlo como regalo para sacar del medio otras cosas que te molestan, como la London caja esa que tenías...

Died & Risen rebuznó:
¿Hablas de pileta de 25 o de 50?

¿Conoces la fórmula de la crema de setas con los tropezones?

Y para no tener que volver al tu odiado Mercadona, ¿no era mejor poner el azúcar a la venta en tu mercadillo, aunque fuera perdiendo unos céntimos? O al menos ofertarlo como regalo para sacar del medio otras cosas que te molestan, como la London caja esa que tenías...
Y que sigo teniendo, que aún no se ha vendido.

No era una opción la de vender en azúcar, que luego le gusta a alguna y ya tengo que tener dos marcas. Y encima tendría que ir más veces al mercadona cuando se acabara y sin ganar un duro. Prefiero seguir con la de Azucarera que encima la tengo a buen precio y con un buen margen

Perrino, ¿cuántas bolsas de azúcar La Azucarera tienes que retirar porque están rotas? Supongamos que en un palet vienen 500 ¿400? ¿375? ¿374? Joder, cada vez que voy a coger una pierde azúcar. Han mejorado el papel, pero sigue siendo una puta mierda.

John McClane rebuznó:
Perrino, ¿cuántas bolsas de azúcar La Azucarera tienes que retirar porque están rotas? Supongamos que en un palet vienen 500 ¿400? ¿375? ¿374? Joder, cada vez que voy a coger una pierde azúcar. Han mejorado el papel, pero sigue siendo una puta mierda.

No me jodas.... ¿tú compras el azúcar?

¿Qué foto tienes de perfil en facebook McLane? No veo ninguno con foto de Bruce Willis al que agregar.

Lebrom rebuznó:
¿Qué foto tienes de perfil en facebook McLane? No veo ninguno con foto de Bruce Willis al que agregar.

Esta:
10982454_798321950255530_7088161999107498538_n.jpg

Me alegra saber que soy el más atractivo y español de todos los resultados que tira facebook con mi nombre :lol::lol::lol:

:lol: Puto. Ya te vi, ahí te lance hamistac. Me voy a tocar con tus amijas.

Para no offtopiquear, llevo casi 24 horas sin comer nada, y no tengo hambre por ahora.

John McClane rebuznó:
Joder macho, robas 15 veces y ya eres un ladrón hasta que te mueres :lol:

El urto en el supermercado es algo que se lleva en la sangre. Una vez que empiezas, ya es para toda la vida. Y lo sabes :lol:

Lebrom rebuznó:
...Para no offtopiquear, llevo casi 24 horas sin comer nada, y no tengo hambre por ahora.

¿Y aún no has hecho caca?

John McClane rebuznó:
336 kilos vienen en los medios box de Azucarera. No se suelen romper, pero si se siempre alguno me lo quedo y si vienen muchos rotos alguna vez los devuelvo y me los abonan.

Lebrom rebuznó:
:lol: Puto. Ya te vi, ahí te lance hamistac. Me voy a tocar con tus amijas.

Para no offtopiquear, llevo casi 24 horas sin comer nada, y no tengo hambre por ahora.

Pero ponte foto de perfil al menos, puto stalker :lol::lol::121

Sigo haciendo cosas para la carta nueva, que nunca llega y que no se ni para que me esfuerzo; esta gente no merece ni un segundo más de esfuerzo. Creo que definitivamente voy a dejar este trabajo. En fin, Risotto de Vieiras, quería poner huevas de salmón pero no las encontré y me he conformado con estas que lucen bastante menos. Creo que el plato final seguramente sea de bogavante. Un win de risotto, ha gustado mucho.

n6ou1v.jpg

Ey Mozhilla, hijo de de dios. Soy un jodido apasionado del risotto.

Cuál es la receta de ese risotto y su elaboración? O no la puede desvelar por que es un secreto profezhional?

Los últimos que hice fue con los siguientes ingredientes para 5 personas:

- Arroz especial risotto
-400g de gambas peladas
-1 badejita de champiñones de 250g
-dos o tres cebollas francesas
-3 ajos
-vino para cocinar
-1 litro de Caldo Aneto pescado y otro verduras
-aceite de oliva
-sal rosa del himalaya
-pimienta,1 cayena, un poco de nuez moscada, pimentón en polvo dulce o picante.

Pues bien, cada vez que lo hago me sale bastante bien. Pero estoy abierto a escuchar cualquier sugerencia sobre si estuviera más sabroso si le añadiera algo más.

En otro orden de cosas, se que hay recetas por el internete para aburrir, pero me gustaría que me aconsejara sobre alguna receta en concreto de risotto, que usted sepa que está para chuparse los dedos y maravillar a los demás.

Pintaza, me lo metía para desayunar ahora mismo. ¿Esa foto es con el móvil? Quizá estás solo en la cocina y te sacas la reflex, de ser así, aléjate del plato y dale un poco más de mm (en un 18-55mm, nos ponemos en 24) para ganar profundidad de campo. También puedes mover el nºf, pero así es más cool.

Mi novio Jamie Oliver le pone bastante parmesano. Es un maestro de risottos, hagámosle caso. Uf, me casaba con él.

jamie-cocina.jpg

John McClane rebuznó:
Mi novio Jamie Oliver le pone bastante parmesano. Es un maestro de risottos, hagámosle caso. Uf, me casaba con él.

jamie-cocina.jpg
Por encima de cadáver. Ponte a la cola, guapa.

Morzhilla rebuznó:
Sigo haciendo cosas para la carta nueva, que nunca llega y que no se ni para que me esfuerzo; esta gente no merece ni un segundo más de esfuerzo. Creo que definitivamente voy a dejar este trabajo. En fin, Risotto de Vieiras, quería poner huevas de salmón pero no las encontré y me he conformado con estas que lucen bastante menos. Creo que el plato final seguramente sea de bogavante. Un win de risotto, ha gustado mucho.

n6ou1v.jpg

El negro le da un aspecto tétrico. Si por lo menos las huevas fueran de beluga, tendría un pase.

Efectivamente lo que le iba eran las huevas de salmón por tamaño y color.

Te estás dejando ir. Haztelo mirar.

El otro día hizo la mujer un risotto con un queso que se hace aquí y es una puta droga, el queso. Semicurado en forma de pirámide que es un escándalo, de hecho el queso lo vendo diciendo que puede ser la última vez que lo tengamos porque lo van a retirar por ser una puta droga. Y es que es empezar la pirámide y hasta que no la acabas no paras. 8 eurazos los 300 gramos, ninguna tontería. El caso es que sobró una ración y me la comí días después esperando que estuviera más "tomao", pero no, perdió bastante sabor y sobre todo olor, que olía de lujo el risotto.

Atrás
Arriba Pie