Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Lleva una pequeña pantalla con la temperatura de cada parte, además de los botones para el quicky freezee y focus cool. El compresor no hace ruido, solo está caliente, mecagoenlaputaostia, con la casera de viaje en las bahamas y un viernes mirayomecagoendios que ayer hice compra con las últimas pesetas que me quedaban y se va a echar todo a perder![]()
Died & Risen rebuznó:¿Qué tienes comprado que piensas que se va echar a perder?
John McClane rebuznó:Palitos de cangrejo, lechuga, tomates, zanahorias cocida, pasta cocida, manzanas, pimientos, cebollas tiernas, huevos, chistorra, mayonesa, yo quiero unos tacos. He tocado algo por detrás y el compresor tira, suave, pero tira, la temp no se mueve y mecagoendios, los polos hechos abua y los helados para tirarlos.
John McClane rebuznó:Amics, PROBLEMÓN: uno de mis compis de piso se dejó anoche el congelador abierto (toda la noche) y ahora el frigo ni fu ni fa. Las cosas descongeladas, el agua de arriba ni fría ni del tiempo, algo entremedias. Es de estos no frost, con pantallita, el congelador me marca 0º y la nevera 9º. Pero claro, esto es lo máximo que puede marcar, ya que normalmente tengo el congelador a -22º y la nevera a 2-3. Supongo que estará -como no marca más- el congelador a 4-5º y la nevera a 15-16º. Pero lleva toda la mañana cerrado (lo he precintado LOL) y no baja un puto grado.
¿Se ha podido joder el motor? ¿Le faltará carga? Venga, sacad vuestro carnet de frigoristas y echadme una zarpa.
Que te voy a contar, hemos tenido q descongelar una placa de hielo que se ha hecho tras la chapa con un soplete a toda ostia para no perder géneroJohn McClane rebuznó:Parece que tira bien, por ahora, he hecho lo que me dise morshis, despejar, y baja la temperatura. Grasias, hamijos, cuando queráis robar algo aquí me tenéis.
Morzhilla rebuznó:Otra para sartenes: me suena leer en el hilo del viaje en coche por Europa que le recomendaste ciertos sitios y comida a BSTT, es incierto aún los destinos finales y quizás vayamos un poco a lo loco, pero algo para ver y sobre todo comer por la zona que va desde el sur de Aquitaine, centro (creo) de midi-pyrénées y no estoy seguro si Auvergne o Languedoc-Rousillon. Sobre todo me gustaría zona rural, pueblos y tal.
le sauternes rebuznó:¿Te gustan las grutas? ¿Pasas por Bordeaux o por Toulouse?
John McClane rebuznó:Morshis es de esa gente que, si eres su colegui, lo saludas con un abraso de 10 minutacos![]()
John McClane rebuznó:Me han invitado a un chino para comer, éramos 20, familia de la novia. Tengo una diarrea que mecagoendios, eso sí, todo riquísimo![]()
Morzhilla rebuznó:jajaja ostia ahora que lo dices, nunca lo había pensado pero si que me pasa eso. No se, nunca se me había dado bien eso de la amistad y han tenido que venir de fuera para darme una patada en el culo y espabilar.
En vez de picsa voy a pedir chinorri.
Morzhilla rebuznó:jajaja ostia ahora que lo dices, nunca lo había pensado pero si que me pasa eso. No se, nunca se me había dado bien eso de la amistad y han tenido que venir de fuera para darme una patada en el culo y espabilar.
Kokillo rebuznó:Tengo un código descuento de 3€ de La nevera roja. Tú veras.
Tiboroski rebuznó:Nunca hubiera dicho que era usted así de cariñosón. Tendré que currármelo moar.
John McClane rebuznó:Puff, yo he ido ya al señor roca 12 veces, tú mismo. Pero qué bueno estaba todo coño![]()
Morzhilla rebuznó:Mucho. En principio las cosas que hemos mirado quedan lejos de ambas, creo que por la zona de cahors. Pero más ideas son bienvenidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.