- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
John McClane rebuznó:¿Y se come bien en estas cuevas?
Comme dans une auberge espagnole:
On y trouve ce qu'on y apporte :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:¿Y se come bien en estas cuevas?
Lebrom rebuznó:Aprovecho este hilo que aparte de gastrochat se ha convertido en el pregunten a SauternesComo veo que eres un forer cultivado, por casualidad no sabrás también de antigüedades, no? Me he encontrado varios objetos interesantes relacionados con el cine, entre ellos una especie de proyector antiguo, "ossa barcelona" pone por un lateral, qué me puedes decir de él? Luego me pasas por mp nº de cuenta para pasarte tu parte.
McLane, qué tal ha ido la entrevista? A mi me dieron hoy el cheque y me acordé de ti![]()
John McClane rebuznó:, malasombras, tigres, caballitos, bicicletas, marineras...
John McClane rebuznó:Norl, es más de pueblo, más barroco tú. Cocretas, berenjenas, bravas -mi especialidac-, malasombras, tigres, caballitos, bicicletas, marineras... me las sé todas y no soy tapero. Y yo que me había aprendido mariconadas con oportos, texturas y leones comiendo gambas![]()
Morzhilla rebuznó:Wat? Seguimos hablando de comida o mecánica?
John McClane rebuznó:Norl, es más de pueblo, más barroco tú. Cocretas, berenjenas, bravas -mi especialidac-, malasombras, tigres, caballitos, bicicletas, marineras... me las sé todas y no soy tapero. Y yo que me había aprendido mariconadas con oportos, texturas y leones comiendo gambas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.