Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje.

Morsis, hola, oye, mira, me han llamado para una entrevista como ayudante de cocina en un nuevo bar/restaurante; tapas y algo más me ha dicho la señora (que en un principio pensaba que era Tools trolleandome :lol::lol::lol:). Total, no sé si me pedirán alguna demostración de tapa propia o solo hablaremos -porque las típicas, las hago con el pene de sartenes), pero si tal, te quiero pedir permiso para realizar algo tuyo. Si te molesta no pasa nada, hay miles de recetas por ahí que puedo hacer propias, pero quiero impresionar un poco y eres la mejor opción.

Rspon pls.

Se limpio, ordenado y organizado. Copia lo que quieras y aún estas a tiempo de ganarte la vida de forma decente. Suerte con el intrusismo laboral.

Aprovecho este hilo que aparte de gastrochat se ha convertido en el pregunten a Sauternes :lol: Como veo que eres un forer cultivado, por casualidad no sabrás también de antigüedades, no? Me he encontrado varios objetos interesantes relacionados con el cine, entre ellos una especie de proyector antiguo, "ossa barcelona" pone por un lateral, qué me puedes decir de él? Luego me pasas por mp nº de cuenta para pasarte tu parte.

McLane, qué tal ha ido la entrevista? A mi me dieron hoy el cheque y me acordé de ti :lol:

Cuelga foto del trasto ese, ¿tiene número de serie?¿Modelo? O postéalo en el cine, también.

Yo también quiero saber del cocinillas youtubero, me estoy hartando de mandarle tupers, se ha vuelto muy quisquilloso.

Lebrom rebuznó:
Aprovecho este hilo que aparte de gastrochat se ha convertido en el pregunten a Sauternes :lol: Como veo que eres un forer cultivado, por casualidad no sabrás también de antigüedades, no? Me he encontrado varios objetos interesantes relacionados con el cine, entre ellos una especie de proyector antiguo, "ossa barcelona" pone por un lateral, qué me puedes decir de él? Luego me pasas por mp nº de cuenta para pasarte tu parte.

McLane, qué tal ha ido la entrevista? A mi me dieron hoy el cheque y me acordé de ti :lol:

¿Algo así?

011340.jpg

Dependiendo estado, modelo y año se venden de 600€ a 3.000€. Se venden, comprarse se compran por un 30-40% menos.

Grande Sauternes, pues viendo esas cifras , no suena nada mal, teniendo en cuenta que lo conseguí de gratis :lol: A ver si estos días lo miro bien, el año y lo demás que comentas.

Grande Lebrom Gold :lol:

La entrevista es el jueves, aunque me acaban de llamar de la tele para avisarme de que próximamente quizá me necesiten, que me echan de menos. Lo nunca visto, una empresa avisándote de que en septiembre o así te pueden llamar para una entrevista. Yo que me iba a mudar a BCN.

Pues nada, me los he comido con patatas con mi labia y buen ver. Les he hablado de quesos y nueces para emular un queso raro que puso sartenes y me sueltan "pero... es que todo lo nuestro es frito, patatas, alitas, nuggets... cosas "tradicionales" -aquí me he loleado por dentro que me ha visto fijo- y rápidas, vamos, tapas; ni paellas ni caldero ni nah" y yo "ah, eso también" :lol::lol:

Total, que me llamarán para la formación en otra ciudad a gastos pagados para enseñarme a freír patatas de bolsa :121

Paice una franquicia sí, de tapeo y cerve por la naight. Disir, jueves, viernes y sábados hasta arriba de curro y hasta las tantas friendo patatas y poniendo salsa prefabricada en biberones :face:

Por lo que me han dicho, tengo curre sí.

Norl, es más de pueblo, más barroco tú. Cocretas, berenjenas, bravas -mi especialidac-, malasombras, tigres, caballitos, bicicletas, marineras... me las sé todas y no soy tapero. Y yo que me había aprendido mariconadas con oportos, texturas y leones comiendo gambas :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Norl, es más de pueblo, más barroco tú. Cocretas, berenjenas, bravas -mi especialidac-, malasombras, tigres, caballitos, bicicletas, marineras... me las sé todas y no soy tapero. Y yo que me había aprendido mariconadas con oportos, texturas y leones comiendo gambas :lol::lol:

Nombre.

Estaría bien que fuera esta

La Burbuja Tapas :: Tapas Bar en Murcia

John McClane rebuznó:

Pues no me gusta la cerveza que vais a poner

original.jpg

Atrás
Arriba Pie