- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
rendder rebuznó:Pero así va a estar muy frío, no?
El aceite no, pero congelar la albahaca fresca es buena idea porque así podrás hacer pesto fresco fuera de temporada :1.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Pero así va a estar muy frío, no?
le sauternes rebuznó:Minipimer, 250 gramos de aceite de oliva virgen 1º, piñones como unos 50 gramos, albahaca 100 gramos, parmesano unos 25 gramos, dos dientes de ajo y sal.
Si te gusta clarita la salsa, bajas parmesano y subes aceite. Si te gusta espesa sube el parmesano.
Con eso te salen unos 500 gramos de salsa. Mantén las proporciones si quieres hacer más o menos.
Buon pranzo
le sauternes rebuznó:El aceite no, pero congelar la albahaca fresca es buena idea porque así podrás hacer pesto fresco fuera de temporada :1.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cuando estuve en Berlín, un puente de Mayo, en un paseo por la tarde descubrimos una pequeña feria del vino. Eran unos pocos puestos con comida típica alemana y unos bancos para tomarlo al aire libre.
El problema es que no recuerdo la zona.
También fuimos u día al Self Service del KaDeWe, los Harrods de ahí, estaba en la última planta y se comía bien; merece la pena ver esos grandes almacenes.
Morzhilla rebuznó:Sartenes, como va lo mio?
John McClane rebuznó:Pues me he despertao de la siesta y me ha apetecido estrenar el 16-35mm que se ha pillado la novia. Tampoco pienso hacerme youtuber, pero es verdad eso que dices de 0 vídeos cocinando desde subjetivo. Es mucho curro, se necesitaría una cocina tipo isleta para no aburrir al personal y poder iluminarla bien. Vamos, necesitas crear empresa. Si se lo comentas a tus jefes (o futuros jefes), me mudo a madric y te hago las manos famosas.
superfly rebuznó:Sartenes, a principios de septiembre son mis vacaciones y lo más probable es que me vaya de ruta por la Provenza francesa, con posible incursión en los alpes (también franceses).
Siga recomendando experiencias gastroturísticas, buen hombre, que serán debidamente bienvenidas.
Thanks
le sauternes rebuznó:Hasta septiembre tengo bastante tiempo. Dime de donde sales y te voy contando lo que sepa de la ruta.
superfly rebuznó:Salgo de Barcelona.
Mil gracias
Morzhilla rebuznó:Como tenga que comprar comtes me arruino, menos mal que tengo una cuña de 5 kg en el restaurante y tengo que decir, siendo yo muy quesero y de todos los que he probado, el que más me gusta. Ruta de grutas por favor, me interesa más que visitar ciudades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.