Pues eso... Él sobre mí. :D
Déjalo, no se habría tomado el café aún, o en Cataluña tomáis otra cosa como té los ingleses?
Casi 800 pavos me gasté en un supercolchón de viscoelástica con látex y no sé cuántas polladas más. Menudos dolores de espaldas acumulamos la mujer y yo en poco más de 4 años que lo usamos. Creo que se podría contar con los dedos de una mano los días que dormimos juntos los dos toda la noche durante ese tiempo. Y menos mal que le dábamos la vuelta CADA SEMANA y así, al menos, teníamos 2 o 3 días reguleros. Ahora tenemos uno de muelles con una capa de visco o látex y no está tan mal. En la residencia de verano tenemos uno de muelles nuevo con sólo el recubrimiento de no sé qué y sin guardaespaldas laminado y ahí si que dormimos bien.
Para la almohada podría escribir un post darkiano style, no me he gastado tanto como en colchones, pero casi

. Antes de dormir acompañado tenía una almohada roñosa pero que era LA ALMOHADA. Cuando me eché novia e iba los findes a follar a Madrid, porque es a lo que se va a follar y no a ver a la novia, me llevaba mi almohada en una bolsita y el domingo se volvía de vuelta conmigo. Al irnos a vivir juntos me la llevé a mi casa nueva. No sé si por el puto colchón o por qué pero no pude usarla para dormir y tuve que comprarme otra.
Después de ver mil, o más, almohadas me decidí por una Tempur de Aloe Vera o no sé qué ostias que me costó casi 100 euros. Después de 3 meses sin dormir encontré por casualidad en una feria una por menos de 30 que es la que estoy usando ahora.
MI almohada no quedó en el baúl de los olvidos. Mi suegra le cortó un cacho como de 10x20 y le puso una funda que uso en el sofá y el resto la uso para ponerme entre las piernas en la cama.