- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Thermomix, thermomix, que somos foreros, leñe.
Pero qué pijerío es éste? Qué será lo siguiente, comer todos los días?
Ahora te paso con Lebrom que te explica lo de comer todos los días
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Thermomix, thermomix, que somos foreros, leñe.
Pero qué pijerío es éste? Qué será lo siguiente, comer todos los días?
@le sauternes, por cierto, que entré en la página wec del Heston para reservar una mesa y no me la posibilidad. No sé, quizás los foreros de pl no somos bien recibidos allí. En fin, al grano, que me fui a la carta de vinos, y aparecen unos prioratos de más de 10 euros que dan ganas de probar![]()
Gran día el de ayer en Toledo en el que conseguí mi 5 Guinness World Records, cerca de 90 #profesionales del corte, nos reunimos para cortar más de 100 #jamones de #Tello, unas 3900 raciones y un peso final de casi 400 kg ,nuevo Guinness World Records.Agradecer a todos los que hicieron posible este evento , y como no, a nuestro buen amigo y gran profesional Carlos López Muñoz por su incansable trabajo y dedicación y a mi mujer Begoña Nuñez Blanco ,por conseguir su segundo Guinness world Records
Toda un fiesta y una gran convivencia .
Felicidades a tod@s
#Tello #Jamones #Cortadores #Eventos #Jamón #Toledo #España
![]()
@MarcoKra Nuestro amigo tiene nuevo rércord Guinness
50 cerdos menos in the world.
50 cerdos menos in the world.
Lo dices por lo de Orlando, ¿no?
Igual solo han quedado 100 cojos, como los de la historia aquella de los Gomaespuma, que cómo querían tanto a los guarrapos los iban matando poco a poco y tenían uno sin un jamón y sin una paleta.
Y todo ese jamón de las tapas, ¿iba a parar a una Cocina Económica o a Cáritas, no?
Ahora que veo eso del corte.
Hay gente cuyo trabajo es exclusivamente dedicarse a cortar jamón?
Ahora que veo eso del corte.
Hay gente cuyo trabajo es exclusivamente dedicarse a cortar jamón?
O sea que lo del jamón era en serio???
Pues tiene una pinta excelente, la verdad. Es ibérico o del carrefour??? Es que siendo Sauternes catalán...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.