Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desmond... ¿Su pareja se la llevó puesta desde España o la conoció usted por aquellos lares? Me suena que fue allí, pero no sé si me lo he inventado o se dijo en algún sitio.

Bueno, ya paro con el forochateo, que esto va de paellas (nunca he hecho ninguna, por cierto).

Pues la conocí aquí, que ya lleva muchos años viviendo, casi el doble que yo. Pero es española:lol:
Ya llevamos unos buenos añitos, que es algo de lo que siempre hay que presumir. Otros presumen de que una forera les ha enviado un privado ante la amenaza de banearla, pero allá cada uno.
Me voy que tengo que fregar muchos cacharros en mi curro de mierda, fíjate si será malo el curro que hasta he podido estar perdiendo el tiempo dándole en la calva al botarate romancero.

Sí, pero tú edita mi post no sea que nos dejemos impresionar por la verdad. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Sí, pero tú edita mi post no sea que nos dejemos impresionar por la verdad. :lol:

En editar mensajes eres experto, te vendrá bien ahora que ya no puedes banear ni al tato.
Venga, saludos hamijos.

Ya no podré contestar al demoledor combo rubeniano de "gilipollez + emoticono sonriente"
Se ve que es más típico valenciano que la propia paella.

Esto va a acabar mal, amigos.

Ahora la duda es si voy a heredar el Rapiñas o el Cocina.

Desmond Humes rebuznó:
Pues la conocí aquí, que ya lleva muchos años viviendo, casi el doble que yo. Pero es española:lol:
Ya llevamos unos buenos añitos, que es algo de lo que siempre hay que presumir. Otros presumen de que una forera les ha enviado un privado ante la amenaza de banearla, pero allá cada uno.
Me voy que tengo que fregar muchos cacharros en mi curro de mierda, fíjate si será malo el curro que hasta he podido estar perdiendo el tiempo dándole en la calva al botarate romancero.

Ahhhh, o sea que no iba yo tan descaminado. Por cierto, y al hilo de su comentario... ¿Lo de "fregar cacharros" es literal o una figura estilística? Lo pregunto porque yo sabía que usted era pro y siempre pensé que era chef/jefe o algo así importante en una cocina. Conste que lo pregunto sin ironía (lo mismo en aquellas tierras friega todo Cristo o algo asina a excepción de Ramsay, Oliver y alguna star system más por ahí).

ruben_clv rebuznó:
Que el subnormal de Desmond había traído a un forero de Prison Freak para que hiciera aportaciones de gran calibre al hilo. Me lo he cargado y le ha ido a llorar a papá y a mamá para que le consolaran.

Oye, que yo he venido por mi mismo y con desmond creo que no había cruzado ningún post en mi vida hasta estos días en este subforo.
El tema es que me he reido de ti, además de manera sana y sin yo buscarlo, te has enfadado porque eres un pinpin sin recursos, me has borrado mensajes y editado y luego te has montado este espctáculo lamentable de niño de 6 años, en otros tiempos era más dificil reirse de los moderadores de PL pero es que tú lo pones muy fácil y además lo haces muy divertido.
Venga, retiro lo de que los valencianos sois unos putos pesados asquerosos con el tema de la verdadera y auténtica paella y seguimos como amigos?
te lo dejo a huevo si no aceptas, puedes banearme también este user y ya no nos veremos más.

Tengo un conocido que está ahora de friegacacharros y lo mas bonito que dice de los cocineros es hijosdelagranputa.

He pillao 4 cosas en el LIDL (salvo el atún y los mejillones) para hacer un intento de fogacha marinera, a ver cómo queda:

aca730f5fab06c94f04ef64f2a6d078co.jpg

Y así ha quedado:

103368d25215a770d85421479419de57o.jpg

Echarle unas ralladuras de queso curado ayuda mucho a ligar bien los ingredientes, así que le he metido candela también a ponerle.

rendder rebuznó:
Tengo un conocido que está ahora de friegacacharros y lo mas bonito que dice de los cocineros es hijosdelagranputa.

Yo friego.

Por el gitano del gerente que no quiere pagar a una friegaplatos. Asi que anoche servidor solito en la cocina se saco un servicio con el comedor lleno, sacando 7 y 8 mesas al mismo tiempo mientras fregaba. Me salieron 2 brazos más, a lo goro y un tercer ojo a lo ten shin han.

Además me cae bronca, que si la calidad está bajando y blabla blas... Hijo de puta, pero si hice el puto trabajo de 3 personas...

Y si, los grasientos brazos de la hostelería estan llenos de precariedad.

Joder, he conocido algún jefe cutre de hostelería, pero incluso esos tenían a alguien designado para fregar en el servicio, es que sin eso te cae un marrón impresionante.

Si yo cuando cocino en casa ya procuro poner a alguien a fregar para concentrarme, no me quiero ni imaginar lo que es enfrentarse a un comedor lleno solo ante el peligro.

¿Se lo dijiste, lo de que es un cutre?

Lo hemos estado hablando hoy, un restaurante pequeñuelo que empezo facturando diez mil pavos mensuales, despues de la espantada colectiva por culpa del gerente; entramos los q estamos ahora, lo hemos organizado bien y nos estamos dando un día flojo lo q antes era un día de mucho trabajo. Hemos pasado a facturar 30.000 a 40.000 mensuales en un restaurante para... 40 personas. Un día fuerte ahora doblamos todas las mesas pero el insiste en que la pila se amontona porque no nos organizamos.

Chorradas, si me mete las 40 personas en un lapso de una hora me pilla los huevos. Estamos peleando porque contrate ya a la q limpia, que ella necesita curro y que se quede a uno de los chicos de prácticas que es una fiera, de los que aprende sólo con verte hacerlo una vez. No como la que tengo ahora, que le dices 5 veces como hacer una cosa y las cinco te las hace mal. Esa es otra, estamos de putos profesores de chavales de 16 años que pisan una cocina por primera vez...

Y ese es mi día a día en Madrid hamijos.

Qué pena de jefes se encuentra uno a veces.

Lo que más jode es que tiene la suerte de poder contar con un equipo potente y eficiente y al final va a tirarlo por tierra, jodiéndoles por tacaño y otra espantada hará que el proyecto pierda fuelle, los culpables en la historia oficial serán los que acabaron hasta los huevos y vuelta a empezar.

El problema es que es muy muy amigo de los dueños y le han dado pleno poder. Los dueños son gente de mucho dinero asi que facturando diez mil éstaban felices. Es un restaurante pensado en lo que le gusta a él, no lo que gusta fuera o tiene potencial económico. Es una pena.

Pues ahora de Madrid a Guijuelo tardarás un voleo, si sigues yendo claro.

Aprovecho este huequecito y mi acidez,ardor,reflujo estomacal o lo que cojones sea para preguntarle a Desmond que fue de aquella buena idea suya acerca del Hilo Salud, porque hoy domingo me vendría bien asesoramiento acerca del tema y obtener algún remedio efectivo (en forma de medicamento o de apaño casero).

Tengo un amigo que cuando se levanta con ardores se bebe medio cartón de leche y dice que le hace milagros. Si yo hiciera lo mismo vomitaría en el acto, pero lo menciono por si sirve de algo.

Mi fórmula es un Almax (en sobre, que lo hay en pastillas pero no mola ni la mitad) y un bloody Mary con aguacate (patente en trámite).

El caso es que si tienes acidez estomacal, tomar algo con un ph básico, como la leche, lo contrarresta, pero todos sabemos por el episodio de los Simpson que esto da lugar a una reacción algo violenta en muchos casos, de ahí que a menudo sea recomendable ingerir un ácido, pues siempre será menos ácido que el de nuestro estómago y ayudará a regular de forma menos agresiva.

En mi casa lo que se lleva es un vaso de agua con un chorro de limón (el zumo de un cuarto ya va bien).

Gracias, Iskariote. La leche y el zumo de limón (diluido con algo de agua) son dos de los remedios caseros que había leído en la internec, pero me viene bien que alguien me lo confirme.

Ahora que vuelvo de ver pollas, procedo con el remedio y ya les contaré.

Yo llevo una temporada que me dan ardores a menudo. Normalmente con tomar un poco de sal de fruta se me pasa. Pero hay veces que ni por esas.

tatianabr rebuznó:
Yo llevo una temporada que me dan ardores a menudo. Normalmente con tomar un poco de sal de fruta se me pasa. Pero hay veces que ni por esas.

Tatiana, ya podrías especificar, que esto es PL
mqdefault.jpg

Atrás
Arriba Pie