Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Tiboroski rebuznó:No me extraña en absoluto que lleven todo tipo de mierdas y además me la sopla porque no como esa basura. Dicho lo cual, sospecho que en esos establecimientos de comida rápida que cita el estudio los nuggets se venden algo más caros que esos "2 ó 3 euros kilo".
En cualquier caso, el precio bajo no debe ser excusa para vender asco puro sin decir que es asco puro. Eso vale para los nuggets y para todo lo demás, pero tampoco albergo ninguna esperanza en la buena fe de nadie porque no he nacido ayer (ni anteayer) y soy consciente de que en todos los ámbitos alimentarios se nos suministran venenos a tutiplén sin que nos enteremos/nos importe.
No. Si lo de los 2 ó 3 euros es en un hipermercado. En un Macdonalds o similar, salen bastante más caros. Y si, en todos los ámbitos se nos suministra otros elementos secundarios, pero en el fondo es necesario, para saciar nuestra ambre boraz de consumo. Los mercados son asím.
Perrino Chico rebuznó:Hace años mi hermano trabajó en una fábrica de jamones y embutidos y una vez vi cuando se llevaban los desperdicios. Alli metian toda la mierda que había en la fábrica, incluso la que barrían de la calle. Pregunté que a que vertedero tiraban eso. La respuesta fue "dentro de 3 horas será mortadela".
Incluso se hace con el pescado. Si entras en un sitio de congelados, verás que te venden "aglomerados" de merluza en forma de rodajas de ídem, y de otras especies. Se hace con los restos, más músculo, más clara de huevo, más mierdas varias.... comida de gitanos.