- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Es que es arroz con tomate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ms.cs.ds rebuznó:En la montaña. Como Heidi la población mas cercana con algo de civilización, esta a 16 km
Enviado desde mi Nexus 4
Lolitonta rebuznó:Pero hombre, que ya en el paleolítico inferior se utilizaba el fuegoDe todas maneras, no se trata de vivir como un cavernícola, sino simplemente de manera coherente con nuestra herencia evolutiva (por eso a veces a la "paleo" se la llama dieta evolutiva). Y dado que el uso del fuego empezó hace varios millones de años, el hombre actual está plenamente adaptado a los alimentos cocinados (lo cual no quita que lo crudo esté rico y sea nutritivo :o).
rendder rebuznó:Pásate una foto de tu comida, anda.
Died & Risen rebuznó:Fabada Litoral del Día o asím...
Monstroid rebuznó:
Died & Risen rebuznó:¿Millones de años? ¡Cuyóns! Y yo que pensaba que fuera cuando el incendio de Roma¿Y en qué momento se dió por finalizada la erenzia hebolutiba?
P.D. Bueno, ¿te gusto la carne a la piedra ésa que no hiciste a la piedra o no?
Kokillo rebuznó:O es de Litoral o es de Dia, que es lo mismo que comparar a dios con un gitano.
Lolitonta rebuznó:...Pues no sé cuándo finaliza, ya hinbestigaré. Al final no me gustó demasiado, tenía un sabor raro, como a vómito... La próxima vez lo haré a pelo, es decir, la carne al horno y que se haga a lo bestia, sin caldito ni nada. Es que, no sé, siempre me ocurre igual, que me pongo a cocinar carne con agua, y acaba despidiendo un olor y adquiriendo un sabor como corrupto, no sé explicarlo... no apetece nada, en conclusión.
Died & Risen rebuznó:Y en todo caso, mis palabras eran una metáfora que si estuvieras más despierto a estas horas, entenderías.![]()
Died & Risen rebuznó:Joder de Dios!!! ¿En una cueva, como el Curro? :lol
ms.cs.ds rebuznó:No, no tengo tanto nivel. Lo mio es una casa adosada en un núcleo urbano de unos 100 habitantes , no tenemos ni una tienda ni médico ni colegio ni un cajero, solo tenemos un bar que abre cuando le da la gana. Eso si, tenemos iglesia y unas vistas acojonantes ..
Enviado desde mi Nexus 4
Desmond Humes rebuznó:Conste que yo estoy encantado, pero me sigue costando acostumbrarme a ver por aquí a Lolitonta deleitándonos con sus elaboraciones culinarias o comentando sus paleo-ingestas.
La lolitonta del pasado no pisaría este subforo ni de casualidad.
Se la ve distinta. No parece la misma forera. Parece... parece uno de nosotros![]()
Tools of the trade rebuznó:A mí me cuesta un poco no leer a No_Sé, pero me gusta lolitonta, aunque preferiría que se pusiera el otro avatar, :-)
Died & Risen rebuznó:Y quién construyó ese núcleo? ¿El pocero? ¿Y en qué cuadrante de la península hivérica queda? Bueno al menos tenéis güifi y bar. Por cierto, el café del bar, ¿qué tal? ¿Eres la estrella del pueblo?
ms.cs.ds rebuznó:Lo del constructor debe ir el hilo de las gruas. Si tanto le interesa vivo en la provincia de GIRONA. Al bar entre por primera vez hace dos años y lo del internet es una risa, tienes que esperar a que uno se de de baja para poder contratarlo, además a mi me llega un mega.
Y no soy la estrellá del pueblo, vivo aquí desde hace 9 años y he tardado 7 años en conocer a mis vecinos así que imagínese mi vida social aquí, de todas maneras si consigo aprender catalán igualbme presentó para alcalde, el que esta ahora los es con 150 votos solo es cuestión de empadronar a medio foro...
Enviado desde mi Nexus 4
ms.cs.ds rebuznó:Lo del constructor debe ir el hilo de las gruas. Si tanto le interesa vivo en la provincia de GIRONA. Al bar entre por primera vez hace dos años y lo del internet es una risa, tienes que esperar a que uno se de de baja para poder contratarlo, además a mi me llega un mega.
Y no soy la estrellá del pueblo, vivo aquí desde hace 9 años y he tardado 7 años en conocer a mis vecinos así que imagínese mi vida social aquí, de todas maneras si consigo aprender catalán igualbme presentó para alcalde, el que esta ahora los es con 150 votos solo es cuestión de empadronar a medio foro...
Enviado desde mi Nexus 4
Tools of the trade rebuznó:LOL Igual somos vecinos :-)
Tools of the trade rebuznó:En Londres?
Tools of the trade rebuznó:LOL Igual somos vecinos :-)
Died & Risen rebuznó:Bueno, entonces no estamos tan lejos. Un día que se acerque a BCN podemos tomarnos un par de cafeses en algún sitio donde lo hacen bueno, que alguno queda.
Pues si, tu vida social ahí es bastante penosa. El alien ¿tampoco se relaciona? ¿es de familia la cosa, o es porque sois de una religión especial?
Y al hilo del tema, ¿No organizáis ninguna fiesta mancomunal picnic style o asim, donde puedas impresionar a tus vecinos con lo aprendido por aquí?
Nor. Yo soy más de campo que las amapolas.ms.cs.ds rebuznó:El hotel que regenta no estará en Lloret?
Enviado desde mi Nexus 4
Tools of the trade rebuznó:Nor. Yo soy más de campo que las amapolas.
De hecho estoy en la pausa del estudio.iskariote rebuznó:Haber estudiao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.