Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ms.cs.ds rebuznó:
En la montaña. Como Heidi la población mas cercana con algo de civilización, esta a 16 km
Enviado desde mi Nexus 4

Joder de Dios!!! ¿En una cueva, como el Curro? :lol:

Lolitonta rebuznó:
Pero hombre, que ya en el paleolítico inferior se utilizaba el fuego :lol: De todas maneras, no se trata de vivir como un cavernícola, sino simplemente de manera coherente con nuestra herencia evolutiva (por eso a veces a la "paleo" se la llama dieta evolutiva). Y dado que el uso del fuego empezó hace varios millones de años, el hombre actual está plenamente adaptado a los alimentos cocinados (lo cual no quita que lo crudo esté rico y sea nutritivo :o).

¿Millones de años? ¡Cuyóns! Y yo que pensaba que fuera cuando el incendio de Roma :lol: ¿Y en qué momento se dió por finalizada la erenzia hebolutiba? :lol:

P.D. Bueno, ¿te gusto la carne a la piedra ésa que no hiciste a la piedra o no?

rendder rebuznó:
Pásate una foto de tu comida, anda.

Fabada Litoral del Día o asím...

Monstroid rebuznó:

Oh, vaya, lo siento. La forera ésa que soñó contigo, ¿recuerdas? Sólo era un clon mío.

Died & Risen rebuznó:
¿Millones de años? ¡Cuyóns! Y yo que pensaba que fuera cuando el incendio de Roma :lol: ¿Y en qué momento se dió por finalizada la erenzia hebolutiba? :lol:

P.D. Bueno, ¿te gusto la carne a la piedra ésa que no hiciste a la piedra o no?

Pues no sé cuándo finaliza, ya hinbestigaré. Al final no me gustó demasiado, tenía un sabor raro, como a vómito... La próxima vez lo haré a pelo, es decir, la carne al horno y que se haga a lo bestia, sin caldito ni nada. Es que, no sé, siempre me ocurre igual, que me pongo a cocinar carne con agua, y acaba despidiendo un olor y adquiriendo un sabor como corrupto, no sé explicarlo... no apetece nada, en conclusión.

Kokillo rebuznó:
O es de Litoral o es de Dia, que es lo mismo que comparar a dios con un gitano.

Bueno, dejando a un lado que hay fabadas de otras marcas, incluso de marca blanca como la nieve que no son peores que la Litoral, en el Día Market venden también Fabada Litoral. O sea, que se puede comprar fabada litoral del Día.

Y en todo caso, mis palabras eran una metáfora que si estuvieras más despierto a estas horas, entenderías. :lol:

Lolitonta rebuznó:
...Pues no sé cuándo finaliza, ya hinbestigaré. Al final no me gustó demasiado, tenía un sabor raro, como a vómito... La próxima vez lo haré a pelo, es decir, la carne al horno y que se haga a lo bestia, sin caldito ni nada. Es que, no sé, siempre me ocurre igual, que me pongo a cocinar carne con agua, y acaba despidiendo un olor y adquiriendo un sabor como corrupto, no sé explicarlo... no apetece nada, en conclusión.

Pues hinbestiga bien, sobre todo lo de "millones de años", que me tiene un poco hintrigado.

Me da a mi que la carne que tenías no era de muy buena calidac. Una carne buena, como tú dices, para hacer "a la piedra", está ya magnífica con sólo pasarla un rato en la sarten con unas gotas de hazeite y luego echarle un poco de sal maldón y pimienta. O el mismo procedimiento al horno, pero con un poco más de tiempo, claro. Y además, puedes aprovechar que está el horno encendido para asar un cochinillo y tal...

Died & Risen rebuznó:
Y en todo caso, mis palabras eran una metáfora que si estuvieras más despierto a estas horas, entenderías. :lol:

Ya te gustaría a tí que entendiera, eh?

Died & Risen rebuznó:
Joder de Dios!!! ¿En una cueva, como el Curro? :lol

No, no tengo tanto nivel. Lo mio es una casa adosada en un núcleo urbano de unos 100 habitantes , no tenemos ni una tienda ni médico ni colegio ni un cajero, solo tenemos un bar que abre cuando le da la gana. Eso si, tenemos iglesia y unas vistas acojonantes ..

Enviado desde mi Nexus 4

Conste que yo estoy encantado, pero me sigue costando acostumbrarme a ver por aquí a Lolitonta deleitándonos con sus elaboraciones culinarias o comentando sus paleo-ingestas.
La lolitonta del pasado no pisaría este subforo ni de casualidad.
Se la ve distinta. No parece la misma forera. Parece... parece uno de nosotros:lol:

Hey, Desmongo, creo que te has confundido, esto es el Cocinas, no el Música.

A mí me cuesta un poco no leer a No_Sé, pero me gusta lolitonta, aunque preferiría que se pusiera el otro avatar, :-)

ms.cs.ds rebuznó:
No, no tengo tanto nivel. Lo mio es una casa adosada en un núcleo urbano de unos 100 habitantes , no tenemos ni una tienda ni médico ni colegio ni un cajero, solo tenemos un bar que abre cuando le da la gana. Eso si, tenemos iglesia y unas vistas acojonantes ..
Enviado desde mi Nexus 4

Y quién construyó ese núcleo? ¿El pocero? ¿Y en qué cuadrante de la península hivérica queda? Bueno al menos tenéis güifi y bar. Por cierto, el café del bar, ¿qué tal? ¿Eres la estrella del pueblo?

Desmond Humes rebuznó:
Conste que yo estoy encantado, pero me sigue costando acostumbrarme a ver por aquí a Lolitonta deleitándonos con sus elaboraciones culinarias o comentando sus paleo-ingestas.
La lolitonta del pasado no pisaría este subforo ni de casualidad.
Se la ve distinta. No parece la misma forera. Parece... parece uno de nosotros:lol:

¿Qué era hesaztamente la Lolitonta del pasado? Es un pasado que me perdí:oops:

Tools of the trade rebuznó:
A mí me cuesta un poco no leer a No_Sé, pero me gusta lolitonta, aunque preferiría que se pusiera el otro avatar, :-)

El otro avatar daba un mal rollo de la ostia. No sé el parecido que había entre ambos "personajes", pero me da a mi que si lo puso es por algo.

Died & Risen rebuznó:
Y quién construyó ese núcleo? ¿El pocero? ¿Y en qué cuadrante de la península hivérica queda? Bueno al menos tenéis güifi y bar. Por cierto, el café del bar, ¿qué tal? ¿Eres la estrella del pueblo?

Lo del constructor debe ir el hilo de las gruas. Si tanto le interesa vivo en la provincia de GIRONA. Al bar entre por primera vez hace dos años y lo del internet es una risa, tienes que esperar a que uno se de de baja para poder contratarlo, además a mi me llega un mega.
Y no soy la estrellá del pueblo, vivo aquí desde hace 9 años y he tardado 7 años en conocer a mis vecinos así que imagínese mi vida social aquí, de todas maneras si consigo aprender catalán igualbme presentó para alcalde, el que esta ahora los es con 150 votos solo es cuestión de empadronar a medio foro...

Enviado desde mi Nexus 4

ms.cs.ds rebuznó:
Lo del constructor debe ir el hilo de las gruas. Si tanto le interesa vivo en la provincia de GIRONA. Al bar entre por primera vez hace dos años y lo del internet es una risa, tienes que esperar a que uno se de de baja para poder contratarlo, además a mi me llega un mega.
Y no soy la estrellá del pueblo, vivo aquí desde hace 9 años y he tardado 7 años en conocer a mis vecinos así que imagínese mi vida social aquí, de todas maneras si consigo aprender catalán igualbme presentó para alcalde, el que esta ahora los es con 150 votos solo es cuestión de empadronar a medio foro...

Enviado desde mi Nexus 4

LOL Igual somos vecinos :-)

ms.cs.ds rebuznó:
Enviado desde mi Nexus 4

Bueno, entonces no estamos tan lejos. Un día que se acerque a BCN podemos tomarnos un par de cafeses en algún sitio donde lo hacen bueno, que alguno queda.

Pues si, tu vida social ahí es bastante penosa. El alien ¿tampoco se relaciona? ¿es de familia la cosa, o es porque sois de una religión especial?

Y al hilo del tema, ¿No organizáis ninguna fiesta mancomunal picnic style o asim, donde puedas impresionar a tus vecinos con lo aprendido por aquí?

LOL Igual somos vecinos :-)

No sé por qué, yo a ti te hacía en el hestranjero...

Mientras tanto, en el edificio de servidores de la Torbemansión:

D09_ir%C3%A1ny%C3%ADt%C3%B3_szoba_01.jpg

¡Se ha detectado actividad en el envío de mp's!

Died & Risen rebuznó:
Bueno, entonces no estamos tan lejos. Un día que se acerque a BCN podemos tomarnos un par de cafeses en algún sitio donde lo hacen bueno, que alguno queda.

Pues si, tu vida social ahí es bastante penosa. El alien ¿tampoco se relaciona? ¿es de familia la cosa, o es porque sois de una religión especial?

Y al hilo del tema, ¿No organizáis ninguna fiesta mancomunal picnic style o asim, donde puedas impresionar a tus vecinos con lo aprendido por aquí?

Ha barna no suelo bajar, los mas cerca en badalona , pero me apuntó la propuesta y si eso tomamos un café (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Gracias al Alíen nos relacionamos mas, el ira el año que viene al colegio y cuando estuve en la reunión para padres me quede muerto, con las profesoras parecían unas de esas perroflautas.

Relacionarse con los demás? Tu has visto de que temas hablan la gente "normal". Mejor me callo y sonrió por no liarla.

Y al hilo del tema, tengo un vecino que cada vez que cocinó arroz al horno, tengo que hacerle una fuente para el, además hace unos años, me construí una barbacoa con su techo su nevera y sus bancos , a que no sabes donde acabamos cada vez que me junto con algun lugareño?

Enviado desde mi Nexus 4

Nor. Yo soy más de campo que las amapolas.

Pues yo le hacia más de la costa , playa de aro, Sant feliu, palamos, Blanes, tossa de mar . no la veo foreando desde una hotelito rural

Enviado desde mi Nexus 4

No hombre, no, yo foreo desde mi casa, el hotel está en otro pueblo. En el trabajo es imposibol forear, ni tiempo de ir al baño, a veces entro mientras como cuando he acabado el turno.

Atrás
Arriba Pie