John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.096
Ahora que se me ocurre, a ver si nos curramos un hilo de fotos de tickets.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Te has planteado hacer la compra en mercados? los supers suelen ser un proveedor más que añadir a la cadena y a veces están más caros.
Yo también paseo el carrito más feo que encontre en la tienda con orgullo.
John McClane rebuznó:Perro, que soy de Murcia![]()
Perrino Chico rebuznó:Es que los supers compran en los mercados? Dónde te crees que compran los puestos de los mercados? En Madrid, en mercamadrid, como todo el mundo. Sin embargo los supers de grandes cadenas lo hacen a través de sus plataformas de compra con lo que los precios suelen ser mucho más económicos pues ellos si que se han quitado un intermediario de en medio y no el del mercado.
Me cago en dios, el día que vaya pa Valencia te llevo una caja de chorizos, jamones y morcillas a ver si así tienes para pasar una temporada Jhon, aunque ya te digo que no he estado nunca y tampoco tengo muchas ganas de ir, bueno, si te pagas unos pases to guapos para Cheste te llevo su valor en Cerex para que las uses en la cocina (ya pondré el link de un programa de Radio5 en el que hablan ellos de gastronomía, no solo bebercio, de hecho aún no se ha emitido el programa así que no sé ni cual es)
iskariote rebuznó:Perrino, yo sí estoy en Valencia y, según mis cuentas, aquí no merece la pena comprar producto fresco en las grandes superficies. Si compras a lo grande también sales ganando en los mercados, porque en cuanto te conocen ya se encarga de atenderte quien tiene decisión sobre el precio y puedes negociar cara a cara.
En Mercadona la fruta podrá estar todo lo barata que queráis, pero es una mierda de proporciones espantosas, recolectada tan verde que no merece la pena. Todo lo fresco allí, en general, es eso, BARATO. No bueno. La única excepción que he detectado es el salmón, que viene todo de piscifactorías, ahí y en el mercado, pero Mercadona te sorprende con ofertas a 6 € / kg de vez en cuando.
Supongo que cuando defiendes a los supermercados es porque tienes uno, pero no creo que ponerte al lado de mercadona y carrefour te convenga ni haga honor a la verdad.
McClane, pásate por el hilo "Nutrición para pobres" del mancuernas, que está algo parado y te necesita tanto como tú a él.
Perrino Chico rebuznó:No me he puesto a su nivel, soy superior sin duda. Estábamos hablando de precio y no creo que se pueda comprar más barato que ahí, otra cosa será la calidad, vale, pero por precio ganan de calle. Dudo mucho que haya algún puesto de mercado que vaya a comprar directamente al agricultor, que los habrá, pero pocos, muy pocos.
Perrino Chico rebuznó:No me he puesto a su nivel, soy superior sin duda. Estábamos hablando de precio y no creo que se pueda comprar más barato que ahí, otra cosa será la calidad, vale, pero por precio ganan de calle. Dudo mucho que haya algún puesto de mercado que vaya a comprar directamente al agricultor, que los habrá, pero pocos, muy pocos.
Aprovecho el masuno para promocionar la capitalidad gastronómica de Cáceres, la intro del programa le gustará a ignaciofdez, ahora se lo mando si eso
Play Gastro | Destino Cáceres | Actualidad | Cadena Ser
Más barato, DIA. Y ya no peca de mala calidad como antes. En fruta andan cortos, al menos el mío.iskariote rebuznó:Entonces estamos de acuerdo. Más barato que Mercadona es casi imposible. Pero también veo muy complicado tener peor fruta y carne en peor estado.
iskariote rebuznó:Entonces estamos de acuerdo. Más barato que Mercadona es casi imposible. Pero también veo muy complicado tener peor fruta y carne en peor estado.
Kokillo rebuznó:Más barato, DIA. Y ya no peca de mala calidad como antes. En fruta andan cortos, al menos el mío.
Eso también lo tengo yo, es más, tengo una bolsa de 2 kilos de manzanas y 2 kilos de naranjas a 2 euros todo. Me las quitan de las manos hoyjaignaciofdez rebuznó:Acá el DIA y Superjol van bien en fruta normal. Ej 2kg de manzanas 1€
John McClane rebuznó:Todas esas putas ofertas son porque las manzanas son arenosas la puta peor cosa que me he metido en la boca y se la he chupado a vinchen.
Tools of the trade rebuznó:Comprar fruta mala es tirar dinero, por lo tanto es caro.
Mil veces la fruta de la payesa, cara, pero buena.
Tools of the trade rebuznó:La payesa también tiene otros productos, hombre. Lo único que, pudiendo vender manzanas de Girona, no las compra chilenas, por poner un ejemplo.
ignaciofdez rebuznó:Acá el DIA y Superjol van bien en fruta normal. Ej 2kg de manzanas 1€
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:Gibt es einen Ort hier, wo Rezepte im Backofen zu veröffentlichen? haha
SS-Sturmbannführer Franz Somme rebuznó:Das, was mir um das Sehen du fehlte, Rezepte gebend.
![]()
Aber wenn du alle deine Teller verbrennen, Eichmann verband dich immer mit einer Null in Vorstellung, hahahaha
Morzhilla rebuznó:Dentro de poco los putos mejores pimientos de bacalao con eusko label de todo madrid. Gratinados con ali oli de antxoas y salsa de marisco, doble de bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.