iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Sí lo he probado pero solamente como última comida del día, nunca lo he usado para salsas. La verdad es que no me gusta lo de desnatar las cosas, ni siquiera me pareció más fácil de digerir por el hecho de ser desnatado, recuerdo ir al baño y no acabar de gastar papel jamás.pantahpelo rebuznó:No has probado el queso desnatado batido, de 1/2 kilo y que se encuentra en los lidelesaldishacendados de la vida?
A mi como soy bastante mancuerner pero tambien bastante risketoadicto, lo utilizo como base de muchas salsas, postres y demases...
En cuanto a sabor también es bastante insulso, pero tiene cierto matiz más rico que el del yogur. Si lo pillo en mercadona el próximo día de compra seguramente cargue con algún bote grande y le dé otra oportunidad.
pantahpelo rebuznó:La receta de las judias,ACOJONANTE.
Ya estoy tardant en reproducirla ipso facto. Bueno, mañana, que voy a poner las judias en remojo
Me alegra que sirva. El pan no lo he puesto en la receta, pero sin él no le veo sentido al plato. Además, yo le añado un buen chorro de vinagre, lo hago con casi todas las legumbres, ayuda en la digestión y el sabor me encanta.
Llevo unas semanas sin hacer este plato, la verdad es que creo que me voy a pasar al cocido. Tengo algún ajuste que hacer, pero este cocido va a ganar mucho protagonismo en mi dieta: