Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al pobre perri nunca le explicaron lo de la importancia de la altura de los productos.

Es por si va CAótico a pillarse unas birras.

l<arma y birracastúa.

Perrino Chico rebuznó:
ae8b29338bfb27746cd6d872fe365b19.jpg

Edit. anda coño, si salgo en la foto, en el espejo de arriba con un polar negro!!!
Y el encarado es lamentable, además que tienen productos en contacto directo con el suelo, mal vamos.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Es una tienda de pueblo, coño. A la gente no le importa la presentación, le importa que haya lo que van buscando.

EH los de pueblo no son tontos , y perrino vende porque no tiene competencia, el ser humano es infiel por naturaleza así que si en el.pueblo abrieran un lidl el pobre tendero acabaría chapando.

ms.cs.ds rebuznó:
Y el encarado es lamentable, además que tienen productos en contacto directo con el suelo, mal vamos.

Dónde se ve el suelo? Las cajas blancas estaban ahí porque acabábamos de rellenar la estantería, cosa que se nota que yo no hice por lo que dices del encarado, frenteado lo llamamos nosotros. Sólo iban a grabar las botellas desde diferentes ángulos, no iba a salir nada más, eso espero.

rendder rebuznó:
Entonces nos hacemos unos arroces con leche o que. Ioputas.

fuck-yeah.png
...

... pero usted no, porque además de hacerlo luego se lo querrá comer y no debe.

Queréis que venga Filimbi con el arroz Hacendado o qué? Porque los anteriores fueron una puta mierda, no es por nada, y la gente currándoselo para al final quedarse con la satisfacción de comérselo. Vamos, lo que se hace cada día pero sin fotos.

Ya que se muere, que sea con la panza lleno, si señor. Pero ya hay que ser cutre para pedir hamburguesas, yo me pondría hasta el culo de marisco y solomillo.

tatianabr rebuznó:
Ya que se muere, que sea con la panza lleno, si señor. Pero ya hay que ser cutre para pedir hamburguesas, yo me pondría hasta el culo de marisco y solomillo.

Se deben ajustar a un presupuesto. Creo que no es el mismo en todos los estados, pero vienen rondando los 40 dólars...

Hay un maravilloso hilo de la cena definitiva clásica. Lo de definitiva va por lo de ser la última. Este menú es parecido a alguno que salía, la mayoría parece que intentan evocar tiempos más felices. Y luego les majan, ¡já!

rendder rebuznó:
Entonces nos hacemos unos arroces con leche o que. Ioputas.

Este cuento es muy malo. El que no lo quiera leer o sea muy zenzible, que no abra el espoiler.

En un barco a la deriva, los marineros llevaban 80 días sin poder comer nada más que arroz cocido. Entonces uno de los marineros dice a sus compañeros:

- Oye, ¿y si hoy hacemos un guiso con este arroz y el loro del cocinero?

Y contestas el loro:

- ¡Raaagh! ¿Y por qué no te haces una paja y te haces arroz con leche?

Podría un condenado pedirse comida envenenada o algo a lo que fuera muy alérgico?

Perrino Chico rebuznó:
Podría un condenado pedirse comida envenenada o algo a lo que fuera muy alérgico?

Me suena muchísimo haber visto algo así en una serie, película o programa americano. Si el reo se pone enfermo antes de la ejecución, le asisten y lo llevan de hospitales si procede. Se puede incluso aplazar el show con motivo de la indisposición del condenado. Esperan a que se cure y cuando un médico dice que no le pasa nada y que tiene todas sus constantes vitales en orden, se lo cargan. No vaya a ser que se muera él solo, como si tuviera libertad para decidir eso. Asesino.

En prison break, creo. De todas maneras, con todo el informe médico que tiene, si pide crema de cacahuete, y es alérgico, no se la darán. Si pide leche espero que tampoco.

Receta: Arroz con leche

Ingredientes:
1L de leche
1unid. Canela en rama
Piel de naranja(como el culo de tatiana jij)
Piel de limón
150gr Azúcar
100-125gr Arroz

1- Blanquear el arroz en agua hirviendo con una pizca de sal durante 3 minutos, refrescar y pasar por el chino.
2- Agregarlo a la leche hirviendo con la canela, la piel de naranja y limón (haciendo un atadillo con ellos para poder retirarlo mejor) cocer 10'.
3- Añadir el azúcar y dejar cocer a fuego suave hasta que este tierno el arroz, removiendo de vez en cuando para evitar que se agarre.
4- Repartirlo en moldes individuales y dejar que se enfríe.
5- Decorar con azúcar y canela molida.

Observaciones:
-Después de retirar el arroz se puede dejar cocer la leche unos minutos para que resulte más cremosa hasta que nape ligeramentr la cuchara.
-Se le puede agregar 2 yemas batidas con una cucharada de agua al retirar el arroz del fuego para que resulte más cremoso.
-También se le puede añadir 10gr de mantequilla.

Pues yo nunca blanqueo el arroz, no sé si de verdad influye en el resultado final.

El azúcar lo añado un par de minutos antes de retirar el arroz del fuego.

Atrás
Arriba Pie