John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.107
Al pobre perri nunca le explicaron lo de la importancia de la altura de los productos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Al pobre perri nunca le explicaron lo de la importancia de la altura de los productos.
Y el encarado es lamentable, además que tienen productos en contacto directo con el suelo, mal vamos.Perrino Chico rebuznó:![]()
Edit. anda coño, si salgo en la foto, en el espejo de arriba con un polar negro!!!
ms.cs.ds rebuznó:Y el encarado es lamentable, además que tienen productos en contacto directo con el suelo, mal vamos.
Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
¿Cómo vamos a hacer un concurso si no se puede probar?rendder rebuznó:Entonces nos hacemos unos arroces con leche o que. Ioputas.
rendder rebuznó:Entonces nos hacemos unos arroces con leche o que. Ioputas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Cómo vamos a hacer un concurso si no se puede probar?
tatianabr rebuznó:Ya que se muere, que sea con la panza lleno, si señor. Pero ya hay que ser cutre para pedir hamburguesas, yo me pondría hasta el culo de marisco y solomillo.
rendder rebuznó:Entonces nos hacemos unos arroces con leche o que. Ioputas.
Perrino Chico rebuznó:Podría un condenado pedirse comida envenenada o algo a lo que fuera muy alérgico?
VindiNardo rebuznó:Piel de naranja(como el culo de tatiana jij).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.