Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo nunca blanqueo el arroz, no sé si de verdad influye en el resultado final.
El azúcar lo añado un par de minutos antes de retirar el arroz del fuego.

No influye demasiado en el sabor del plato. Influye más en la textura de éste. Si lo "lavas" previamente, le eliminas la mayor parte del almidón, ergo te quedará un arroz más suelto. Eso es prueba-error; según lo hagas varias veces ya le coges el punto hesazto. En cuanto al tema del azúcar, tambièn es más recomendable echarlo poco antes de acabar, sobre todo para evitar que se pegue al fondo de la cazuela y se queme, si no tienes cuidado. Y es interesante darle unas vueltillas de vez en cuando con cuidado, con una espátula de madera o con la polla, para que pille el aroma a canela y limón por todos los sitios. Yo en alguna ocasión le eché un poco de leche condensada; le queda dabutem. Pero bueno, eso para gustos, alguno de vosotros seguro que prefiere correrse encima para dejarlo un poco grumoso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El azúcar lo añado un par de minutos antes de retirar el arroz del fuego.

¿No eras tú el que escupía los macarrones cuando los probaba al cocinar por no ingerir cosas sin bajo IG?

pastanaga rebuznó:
¿No eras tú el que escupía los macarrones cuando los probaba al cocinar por no ingerir cosas sin bajo IG?
Sólo las croquetas, amigo.

Montignac me dijo que estaba muy orgulloso de mi, respecto.

Jamie, ahora mismo en Fox Life, haciendo "su versión de la paella". Miedo me da.

Eso sí, acaba de decir que cada vez que hace paella (o que da su receta de paella) "lo siente por los españoles" :lol::lol::lol:.

Tiboroski rebuznó:
Jamie, ahora mismo en Fox Life, haciendo "su versión de la paella". Miedo me da.

Eso sí, acaba de decir que cada vez que hace paella (o que da su receta de paella) "lo siente por los españoles" :lol::lol::lol:.

Llego tarde pero acabo de ver el 30 minutos de pan de ajo, rigatoni al pesto, ensalada de rúcula con parmesano y tiramisú de limoncello.

A CO JO NAN TE. :115

Kokillo rebuznó:
Llego tarde pero acabo de ver el 30 minutos de pan de ajo, rigatoni al pesto, ensalada de rúcula con parmesano y tiramisú de limoncello.

A CO JO NAN TE. :115

Este me sonaba de haberlo visto, aún así lo he cogido a medias y he seguido con ello.

El de la paella era de "Save with Jamie"...

Y hablando de todo un poco: soy el único que echa de menos a Desmond? Lo veo de vez en cuando en el Purgatorio... Se ha enfadado con nusaltres? De cuando en cuando veo que ha escrito en el Purgatorio pero sé que no estará allí confinado porque, aparte de tener SuperFuckers, es un ser de luz y no imagino a ILG ni confinando ni permitiendo que lo confinen allí.

Tiboroski rebuznó:
Este me sonaba de haberlo visto, aún así lo he cogido a medias y he seguido con ello.

Y hablando de todo un poco: soy el único que echa de menos a Desmond? Lo veo de vez en cuando en el Purgatorio... Se ha enfadado con nusaltres? De cuando en cuando veo que ha escrito en el Purgatorio pero sé que no estará allí confinado porque, aparte de tener SuperFuckers, es un ser de luz y no imagino a ILG ni confinando ni permitiendo que lo confinen allí.

Me parece que está demasiado ocupado retando foreros últimamente.

Tools of the trade rebuznó:
Yo echo de menos a él y a los glúteos de Morzhis.

Gñé.

Kokillo rebuznó:
Me parece que está demasiado ocupado retando foreros últimamente.

Yo también lo pensé pero lleva sin dejarse caer por aquí, al menos activamente, desde mucho antes de eso.

Perrino Chico rebuznó:
ae8b29338bfb27746cd6d872fe365b19.jpg

Edit. anda coño, si salgo en la foto, en el espejo de arriba con un polar negro!!!

Minuto 15:03 hamico, en el reportaje aparece tu lineal de cermesas:

Extremadura 1 (24/02/15) | Canal Extremadura

Lo sabía, gracias.

Desmond está ocupado persiguiendo kpoperas

Tiboroski rebuznó:

Esta mañana he pensado lo mismo, que donde andaría metido Desmond que nos tiene abandonados.

De Jamie Oliver hice no hace mucho la receta de lasaña de pato crujiente, cambiando el pato por pollo. No se si lo conté aquí porque tengo memoria de pez y no me voy a poner a buscarlo (y encima se me ha olvidado la contraseña de mi user y solo foreo desde el móvil) Menudo trabajazo la puta lasaña. Quedó espectacular pero no la vuelvo a hacer.

El miércoles por la mañana fui a mi Carrefour de confianza y, accidentalmente, vi fuets de Argal a 30 céntimos. Sí, a 30 céntimos. Lo primero que hice fue mirar la fecha y estaban próximos a caducar (pero tampoco nada inminente, creo que una semana vista o algo así). Me llevé 13, que voy consumiendo (analmente, porsupu) a modo de pre-entreno.

Y no estaban en el cajón del 50% para productos a punto de caducar, estaban en un cabecero. Al ir hacia las cajas para pagar vi a las viejas batallando por dos o tres fuets, por los que ellas iban a pagar el doble o el triple que yo. Obviamente me callé como una puta y no les dije que a 20 metros tenían los de 30 cents.

Tiboroski rebuznó:
El miércoles por la mañana fui a mi Carrefour de confianza y, accidentalmente, vi fuets de Argal a 30 céntimos. Sí, a 30 céntimos. Lo primero que hice fue mirar la fecha y estaban próximos a caducar (pero tampoco nada inminente, creo que una semana vista o algo así). Me llevé 13, que voy consumiendo (analmente, porsupu) a modo de pre-entreno.

Y no estaban en el cajón del 50% para productos a punto de caducar, estaban en un cabecero. Al ir hacia las cajas para pagar vi a las viejas batallando por dos o tres fuets, por los que ellas iban a pagar el doble o el triple que yo. Obviamente me callé como una puta y no les dije que a 20 metros tenían los de 30 cents.
El día que pille algo así sabes que no te lo diré, no? Vendré a contarlo aquí pero no te lo diré.

Kokillo rebuznó:
El día que pille algo así sabes que no te lo diré, no? Vendré a contarlo aquí pero no te lo diré.

No lo dije antes porque no me acordé, sinceramente. De todas formas, no son políticas estandarizadas de empresa, sino que las toman unilateralmente los centros en función del stockaje de mercancía. Aunque lo hubiera posteado in situ y usted hubiera corrido a su Carreful de confianza no lo hubiera encontrado a ese precio. Como los productos perecederos al 50%.

Edito: Usted NO PUEDE comer fuet.

Perrino Chico rebuznó:
Porque el fuet haría que le leyéramos o por qué?

En el Mancuernas estamos haciendo de Kokillo una máquina de matar y hamar. Forbidden fuet.

Tiboroski rebuznó:
No lo dije antes porque no me acordé, sinceramente. De todas formas, no son políticas estandarizadas de empresa, sino que las toman unilateralmente los centros en función del stockaje de mercancía. Aunque lo hubiera posteado in situ y usted hubiera corrido a su Carreful de confianza no lo hubiera encontrado a ese precio. Como los productos perecederos al 50%.

Edito: Usted NO PUEDE comer fuet.
Lo sé, pero no te lo diré. Además, tengo en casa una devoradora de fuet (inserte chiste aquí).

Tiboroski rebuznó:
No seré yo precisamente de los que hurtan información de utilidad al Foro, ioputa...
Lo decía por evitar la fuga del trainer.

Un fuet a 30 céntimos, efectivamente, es una muy buena compra. Matas dos pájaros de un tiro :lol:

¿Ustedes que le suelen echar a las lentejas? Me han regalado varios sacos de legumbres, y quiero variar un poco, ya que voy a estar los próximos meses comiendo non stop garbanzos, lentejas y judías :lol: También me han regalado bastante arroz. En total serán más de 30 kilos, a ver si luego le saco foto.

Atrás
Arriba Pie