Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Puré de papas con mermelada de albaricoque.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:La semana pasada el jefe me trajo una pieza de presa ibérica y me dice "el otro dia probé esto por ahi y éstaba buenísimo, haz algo con ello".
Lo he marinado 24 horas en vino de Oporto, con 12 horas sábe pero no lo suficiente, con 48 horas sábe demasiado. Puro alcohol. Con un chorro de salsa teriyaki para potenciar el dulzor. Si tenéis invitados y queréis quedar como másters es una idea original. Tambien se puede hacer con solomillo etc.
Ahora viene la parte delicada, necesito guarnición, hayuda.
![]()
Tiboroski rebuznó:Nuevo chupipunto para el hamijo Morzhis. Una de mi ginlasio (donde voy a ver pollas) estuvo por recomendación mía el sábado en su restaurante y quedaron encantados tanto ella como su pareja. Y la tipa es adinerada y de morro fino.
No me ha contado todo lo que comieron, pero sí que tomaron las alcachofas con polvo de ibérico, pato y otro plato que ahora no recuerdo con una salsa de ¿yogur? (que fijo que era pajote cremosito de nuestro vascuence) y que por lo visto estaba cojonudo.
A ver si la Herramientas ahorra pronto y se viene a los Madriles (oficialmente a invitarme a cenar, extraoficialmente a agarrarse al culo sentad¡llero de Morzhis) que quiero volver antes de que el cocinas se nos vaya a las Noruegas.
Tools of the trade rebuznó:...aguante hasta el verano, que es cuando me gustaría bajarme a su pilón.
Morzhilla rebuznó:Pues te vas a reír, pero también ha solicitado algún master en Dinamarca. Pero que hay en Dinamarca? Hay Permafrost? no. Hay Black Metal? NO. Esta el circulo polar ártico a tiro de escupitajo? Menos.
John McClane rebuznó:Lo mejor que he utilizado para deshuesar fue un bisturí. Esas mierdas cortan más que la navaja de afeitar de ILG y son megamanejables. No sé si se pueden pillar amateur, este lo tenía un colega enfermero con las manos largas![]()
Alí Babá rebuznó:tenía un colega enfermero con las manos largas![]()
Died & Risen rebuznó:McClane, un bisturí de corte clásico se comprá en cualuqier tienda de instrumental médico.
John McClane rebuznó:... Mañana que cobro me pienso apretar una lata de fabada. Venga, coño, que son fiestas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.