Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Died & Risen rebuznó:Morzhilla, entiendo que tú eres el cocinero del restaurante, vaya, que no es tuyo en propiedad.... ¿Tus jefes te tienen en tan alta estima como nosotros o hay alguna queja? La verdad es que me está apeteciendo un webo pasarme por el chiringuito.
Morzhilla rebuznó:Estan suficientemente contentos como para decirles que me voy 2 o 3 meses y que puedo volver luego tranquilamente.
Yo, para mi, lo que hago es una mierda y hay que mejorarlo mucho, si fuera por ellos ya habrían cerrado porque un restaurante es mucho trabajo y lo abrieron por capricho, ya dije alguna vez que son ricos... Muy ricos y para ellos el dinero que da el restaurante es casi anecdótico.
Sauternes, ni de coña, no me veo de aqui a 10 años trabajando de esto como para meterme en un fregado así.
Perrino Chico rebuznó:...Queda abierto el plazo para desprestigiar a la mierda de cerveza esa que hacen en mi pueblo. Van a usar azúcar del mercadona, puaggg que asco.
Died & Risen rebuznó:Hesplícate. No se entiende lo que dices un carajo.
Perrino Chico rebuznó:Ayer me encargaron 120 kilos de azúcar blanca para hacer cerveza, sin problema. Esta mañana, cuando estaba comprando el azúcar me llaman y me dicen que si porfavorporfavorporfavor les puedo conseguir 40 kilos de azúcar moreno para hoy. He tenido que ir al mercadona, que será el mejor supermercado de España y del mundo si hace falta para que os sintáis bien con vosotros mismos, pero siguen siendo mi competencia, así que poco o nada voy a darles, si puedo. Si hubiera podido encontrar el azúcar moreno en cualquier otro sitio y aunque fuera más caro, lo habría comprado en ese sitio, pero es que en el único sitio que lo podía conseguir era mercadona, carrefull, lidl o Dia (la misma mierda/competencia son los unos que los otros en este caso) y mercadona fue el que primero me pilló, punto.
John McClane rebuznó:Tanto odio por un súper, es solo eso, el mejor supermercado de España. La mejor opción para robar y ya.
Curro se suicidó ante la petición de divorcio de la alemana pero como la cueva mantiene una temperatura perfecta, allí lleva meses sin descomponerse ni oler. Otro tema será cuando llegue la temporada de incendios y empiecen a echarle en falta.Died & Risen rebuznó:Pues no te vayas a pensarEn Catalunya hay 4 (cuatro) denominaciones de origen de hazeite: Baix Ebre-Montsià, Les Garrigues, Terra Alta y Ciurana.
Las fresas las muy buenas en todos los sitios, incluso en la tierra de Perrino. El problema es que lo que comemos normalmente son de bastante baja calidad y peor tratamiento que las susodichas "buenas", por las razones ya hespuestas.
P.D. Por cierto, ¿qué es de tu compadre Curro? ¿Ha sido abducido? Seguro que tendría mucho que decir con respecto a las fresas, que no me cabe la menor duda que en su güerto son cultivadas las mejores del planeta
Morzhilla, entiendo que tú eres el cocinero del restaurante, vaya, que no es tuyo en propiedad.... ¿Tus jefes te tienen en tan alta estima como nosotros o hay alguna queja? La verdad es que me está apeteciendo un webo pasarme por el chiringuito.
Kokillo rebuznó:Curro se suicidó ante la petición de divorcio de la alemana pero como la cueva mantiene una temperatura perfecta, allí lleva meses sin descomponerse ni oler. Otro tema será cuando llegue la temporada de incendios y empiecen a echarle en falta.
Tiboroski rebuznó:
Jamie es DIOS, cuidado (una mihita homo).John McClane rebuznó:
Ya no robo, soy buena gente.
De bien es sabido que los chef que salen ahí tiene la boca para meterle la polla con los ojos vendados y te digan que es foie de pato. No hay nadie más tonto comiendo que un chef. Menos Ramsey, ese sí sabe. Y jamie <3
![]()
Kokillo rebuznó:Curro se suicidó ante la petición de divorcio de la alemana pero como la cueva mantiene una temperatura perfecta, allí lleva meses sin descomponerse ni oler. Otro tema será cuando llegue la temporada de incendios y empiecen a echarle en falta.
John McClane rebuznó:
Ya no follo, soy buena gente.
John McClane rebuznó:...Para mi el mejor cocinero del mundo. Comer algo cocinado por él tiene que ser como hacerle el amor a una mujer creada por y para ti. Además, tiene una forma de cocinar, una técnica, un saber tan tan de casa, personal y me la suda todo, que creo que es único en su especie. Ramsay es la polla, eso es innegable, pero Jamie te enamora.
Morzhilla rebuznó:La semana pasada el jefe me trajo una pieza de presa ibérica y me dice "el otro dia probé esto por ahi y éstaba buenísimo, haz algo con ello".
Lo he marinado 24 horas en vino de Oporto, con 12 horas sábe pero no lo suficiente, con 48 horas sábe demasiado. Puro alcohol. Con un chorro de salsa teriyaki para potenciar el dulzor. Si tenéis invitados y queréis quedar como másters es una idea original. Tambien se puede hacer con solomillo etc.
Ahora viene la parte delicada, necesito guarnición, hayuda.
![]()
Tiboroski rebuznó:Guarnición a modo de purés, "me se" ocurren:
Puré de manzana? Puré de pera? Puré de higos? Puré de castañas? Combinaciones de las anteriores? Mousses en lugar de purés? En fin, el ponerlo bonito ya se lo dejo a usted.
Guarnición a nivel vegetal:
Unas judías verdes o similar hechas tipo patata paja (jijiLoL)? Alguna verdura chuli que quede bien hecha en tempura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.