Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
En este hilo acumularemos recetas, sean inventadas, copiadas, clonadas o repetidas esperando que no sea solo un Morzhilo :1

Pues dé ejemplo mesié, que usted es un gourmand con conocimientos...

Coño Sartenes, perdón,Monsieur Le Sauternes. Pues creo que fue una recomendación mía lo de que te dieran el Morzhillas, me alegro por ti hombre, de la pasta ya por mp y eso, vale? Ahora esto se convertirá en un club de gente bien.

Perrino Chico rebuznó:
Pues creo que fue una recomendación mía lo de que te dieran el Morzhillas,

Oh, sin duda, sin duda. Qué duda cabe que la recomendación que tú hiciste en... bueno, donde la hiciste, ya tú sabes, caló hondo entre la administración del foro y nos hizo replantearnos la conveniencia de que Sartenes fuera el nuevo mod. Ante una recomendación proveniente de un forero de tal calibre paramos las rotativas e IPSOFÁCTICAMENTE decidimos que había que hacer lo que recomendases.

Es fama que cualquier decisión al respecto de la moderación pasa por el filtro de Perrino, así que más os vale a quienes aspiréis a moderar cualquier cosa el día de mañana contar con su valiosísima, IMPRESCINDIBLE, diría yo, aquiescencia.

Gracias Perrino, consultor general del Reino, por resolvernos esta papeleta.

Anoche compré golosinas, ya sabéis, cuches, gominolas, pollas de goma, artículos de coña... fresas, palotes, cocacolas, ladrillos, lenguas, plátanos, huevos fritos.. etc etc. Con picapica, asúcar... salí con los colegas y nos remember en una tienducha. Hoy: un dolor de barriga que no puedo con mi alma, sudores fríos y hasta fiebre, amén de ardor de estómago. ¿Con la edad nos volvemos intolerantes a cosas o las golosinas estaban pasadas de fechuqui?

¿Vosotros qué tomábais antes como agua y ahora ni podéis catar?

John McClane rebuznó:
Anoche compré golosinas, ya sabéis, cuches, gominolas, pollas de goma, artículos de coña... fresas, palotes, cocacolas, ladrillos, lenguas, plátanos, huevos fritos.. etc etc. Con picapica, asúcar... salí con los colegas y nos remember en una tienducha. Hoy: un dolor de barriga que no puedo con mi alma, sudores fríos y hasta fiebre, amén de ardor de estómago. ¿Con la edad nos volvemos intolerantes a cosas o las golosinas estaban pasadas de fechuqui?

¿Vosotros qué tomábais antes como agua y ahora ni podéis catar?

Chocolate a saco. Ahora me produce acidez de estómago.

Y antes de eso, potitos.

John McClane rebuznó:
¿Con la edad nos volvemos intolerantes a cosas...

Si uno se deshabitúa a "cosas extrañas" (dulzacos artificiales y demás) y luego se mete un atracón, le suceden esas cosas. Yo, como ex gordo, puedo decir muchas cosas que antes comía como si no hubiera un mañana y que hoy, con probarlas, me pondría malo.

A mi me estriñen a lo bestia y también me da pupita en el estomago, pero compensa.

A mi las chuches también me sientan como un tiro, quizá es porque de pequeño tomaba pocas ya que me las racionaban y ahora me puedo permitir comerme las que quiera. Pero va a ser mas los años.

También me joden a muerte los pimientos rojos, un ardor terrible. Los verdes sin embargo no, me he metido hoy mismo una docena de la huerta del caserío y como si nada.

El café, pero al revés. No tomo café nunca, pero he estado una semana tomando café a diario y luego he tenido que desengancharme a base de terribles dolores de cabeza durante un par de días.

John McClane rebuznó:
tumblr_nuf4fxrXBC1tb92hko5_540.png

Va, con calabaza. Acepto el reto de hacer algo con este ingrediente, pero el lunes.

Morzhilla rebuznó:
Va, con calabaza. Acepto el reto de hacer algo con este ingrediente, pero el lunes.

La calabaza ya la tengo trabajada y tampoco es que me guste mucho (odio las ensaimadas con cabellode angel:93) pero te tengo que pedir una receta:

Escabeche de pescado con cítricos

¿Tienes algo?

Gracias.

le sauternes rebuznó:
Este hilo esta para poner recetas o comentarios sobre ellas.

Para pelearos o discutir sobre lo que querais teneis infinitos hilos.

Quiero la cocina limpia. Último aviso.

Sartenes, me he contenido todo lo que he podido, pero no puede ser que se abra un hilo "serio" de recetas, que se le puede sacar mucho rendimiento y tal, y venga el subnormal este a, eso, a hacer el subnormal con sus putas mierdas.

Elimina mi comentario o muévelo aquí, pls.

Que yo sepa he subido recetas, con ingredientes, pasos a seguir... ¿no? ¿Qué te pasa? ¿Quieres mimos en la polla? Sólo tienes que pedirlo. ¿Es que si no es Pularda rellena de foie-gras y salsa de trufa negra acompañada con olivada de caviar al café sauvagnon no es digno? :53

John, contraataca, abre el hilo Recetario para pobres, porque los parados también tienen derecho a comer dignamente.

Hoy me han llamau para empezar el lunes a trabajar con mi primer sueldo por encima de los 500. Para celebrarlo compraré yogures con trozos de fruta :lol:

le sauternes rebuznó:
Este hilo esta para poner recetas o comentarios sobre ellas.

Para pelearos o discutir sobre lo que querais teneis infinitos hilos.

Quiero la cocina limpia. Último aviso.

A mí me molaría que tuviera un índice en el primer post, así cuando lleve unas cuantas páginas podríamos ir a ver la receta de las lentejas o de los manotillos o de lo que fuere. También que los comentarios se redujeran a la mínima expresión, incluso podría haber un hilo de las recetas y un hilo para hablar de las recetas. Por ejemplo, alguien pone un post con su receta de manotillos y se quotea y comenta en hilo aparte. Se añade el link al post donde empiezan los comentarios junto con la receta y voilà, ya tenemos un hilo de recetas limpio como una patena, ordenadito, sin nada que estorbe y a su vez otro con todo el mamoneo PL style.

Por el tamaño de la letra veo que ya vas viendo cómo funcionan estos hijos de puta, ¿eh, Sartenes? :1

ilovegintonic rebuznó:
A mí me molaría que tuviera un índice en el primer post, así cuando lleve unas cuantas páginas podríamos ir a ver la receta de las lentejas o de los manotillos o de lo que fuere. También que los comentarios se redujeran a la mínima expresión, incluso podría haber un hilo de las recetas y un hilo para hablar de las recetas. Por ejemplo, alguien pone un post con su receta de manotillos y se quotea y comenta en hilo aparte. Se añade el link al post donde empiezan los comentarios junto con la receta y voilà, ya tenemos un hilo de recetas limpio como una patena, ordenadito, sin nada que estorbe y a su vez otro con todo el mamoneo PL style.

Por el tamaño de la letra veo que ya vas viendo cómo funcionan estos hijos de puta, ¿eh, Sartenes? :1

Lo del índice no solo es una buena idea sino que es lo que pretendía hacer. Tengo dos problemas técnicos (seguramente debido a mi total inexperiencia en la botonadura):

• Borrar definitivamente la porquería (me sale lo del borrado flexible). Si no se puede, movere los posts inútiles a un hilo basura y los comentarios al forochat donde todo cabe.
  • Traer recetas antiguas sin que conserven la fecha e irlas incorporandolas al indice.
Espero que para Navidad tengamos un recetario como Dios mande, que haga engordar unos 20 kilos a nuestro bienamado protector Torbe :lol:

¿Los manotillos son las ladillas que se ponen en los cojones de los grillos?

Si marcas un mensaje y le das a copiar post en el desplegable de abajo (Herramientas de moderación) puedes poner un copia de una receta que esté en un hilo en ese. No sé qué ocurre con la fecha, porque esto no lo he hecho nunca, pero también puedes simplemente citar la receta antigua en el hilo nuevo, y los foreros por su parte también pueden rescatar recetas que tengan en mente citándolas en ese hilo. Lo del borrado es lo que hay, pero me temo que el forero raso no ve los mensajes de borrado flexible (en realidad no lo sé :lol:) ¿Tú los habías visto antes de ahora? Si la respuesta es no, entonces déjalo como está.

ilovegintonic rebuznó:
Si marcas un mensaje y le das a copiar post en el desplegable de abajo (Herramientas de moderación) puedes poner un copia de una receta que esté en un hilo en ese. No sé qué ocurre con la fecha, porque esto no lo he hecho nunca, pero también puedes simplemente citar la receta antigua en el hilo nuevo, y los foreros por su parte también pueden rescatar recetas que tengan en mente citándolas en ese hilo. Lo del borrado es lo que hay, pero me temo que el forero raso no ve los mensajes de borrado flexible (en realidad no lo sé :lol:) ¿Tú los habías visto antes de ahora? Si la respuesta es no, entonces déjalo como está.

OK, gracias. Voy probando a ver que tal............

Están dedicando todo el domingo al dulce/repostería/postres en Canal Cocina? Porque cada paseo que me pego por ahí (ahora mismo lo tengo enchufado) va de eso... Yo me he reenganchado ahora a este canal con el rollo de la fusión de plataformas y no sé si es habitual o es que hoy es un día especial.

Tiboroski rebuznó:
Están dedicando todo el domingo al dulce/repostería/postres en Canal Cocina? Porque cada paseo que me pego por ahí (ahora mismo lo tengo enchufado) va de eso... Yo me he reenganchado ahora a este canal con el rollo de la fusión de plataformas y no sé si es habitual o es que hoy es un día especial.

He oido la palabra GANASH (ganache?) 800 veces. Que empacho de chocolate.

He visto una receta del gafas (un guiri) que me ha gustado, no se como se llama, ni el cocinero ni la receta. Vaya mierda todo.

¡Celebra con Canal Cocina el Día Internacional del Chocolate! en Especiales de canalcocina.es -  canalcocina.es

Encontrado el guiri, es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será todo lo buen cocinero que quieras, pero no se si será el guión o el, pero es un subnormal de cuidado. Me recuerda a los subnormales de top gear.

Encontrada también la receta, es esta tarta, la verdad es que me ha puesto palot:

https://youtu.be/-oQxlp9aX3k?t=6m43s

Sí, yo también he oído bastante lo del GANASHHH (ganache, realmente), pero no me ha dado empacho alguno. Me he pasado toda la tarde salivando.

Del pollo ese de gafas ya emitían un programa en Energy, pero nunca pasé de unos minutos. Como los videos del Canal Cocina no se pueden bajar oficialmente de la web (si alguien como grobarlos de ahí, que me lo diga), los buscaré en el canal de Youtube para perpetrar el latrocinio.

Atrás
Arriba Pie