Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamijos, necesito halluda....
Mándamelo a mí también que me interesa y tengo espacio.
Es que ahora están caros, @Tiboroski. Voy a ver en dos sitios que conozco a cuanto van.
Novedades: al parecer Supercor tiene unas oferas muy chu...chu...chulis de jamonesal vaporibéricos de bellota... Seguiremos informando.
Al hilo de lo anterior, planteo duda:
1. Regalo para hamijos.
2. Quiero quedar lo mejón posibla.
3. A precios equivalentes: paleta 5 Jotas de 5,5 kgs o jamón ibérico de bellota de 7,5 kgs?
Discuss.
...Tiboroski quiere un regalo para unos amigos, lógicamente no les va a regalar unas bolsas loncheadas y envasadas al vacío, hamijo.![]()
Sabes si a quién se lo vas a regalar sabe cortar jamón? Si la respuesta es que no dale una paletilla, será menos dinero tirado seguramente.
Si lo vas a regalar cortado y envasado ya no digo nada.
Pues yo he regalado unas bolsas loncheadas esta Navidad que quitaban el hipo. Hay que ser horijinal. Ir por ahí cargado, "toma, un jamón", es de probes.
Me imagino que te refieres al codillo.
...Poned cenitas ligeras para homosexuales, anda.
En codos, el hesperto es @Black Adler, creo.
.
@Perrino Chico.A riesgo de que Perrino me apedree, en Mercadona los jamones suelen salir bastante buenos. Mi padre, que es un señor de morro fino, los compra siempre allí, después de comprarse un ibérico de renombre que le salió por un pastizal. Lo tuvo que devolver porque no había narices a comerselo y encima olía raro. Desde entonces ha comprado 3 o 4 en Mercadona y ni uno ha salido malo.
Anécdota, hace 2 navidades, compré un jamón en Hipercor, Julian Martín, 350 lereles costó el bicho, ya sé que hay más caros.
Resumiendo, los primeros cortes, divinos, pero poco a poco, se iba convirtiendo en tocino.
Total, que a medio jamón me presenté en el establecimiento , y expuse mi queja, cuando ya nos habíamos zampao medio.
Me dieron otro del mismo importe, y éste salió espectacular. o sea que hay veces que pagar un poco más, dependiendo del establecimiento, sale a cuenta.
Igual es de miserables, pero hay que defender lo tuyo.
(la tarifa me parece que son 20 ecus).
Decir eso es venir provocando. De sobra se sabe que la tarifa estandar son 30 euros.
Dejad de mandaros privados, hijos de puta, decidme donde se pueden comprar jamones de bellota bien de precio porque mis padres compraron hace poco uno de cebo y les costó 100 y algo, si por algo mas se puede comprar uno de bellota yo creo que puede merecer la pena.
Un beso.
Decir eso es venir provocando. De sobra se sabe que la tarifa estandar son 30 euros.
Dejad de mandaros privados, hijos de puta, decidme donde se pueden comprar jamones de bellota bien de precio porque mis padres compraron hace poco uno de cebo y les costó 100 y algo, si por algo mas se puede comprar uno de bellota yo creo que puede merecer la pena.
Un beso.
Coño, si mi cocinero pro de cabecera no me ashuda en esto mal voy... :(
Entonces busca la receta de eva arguiñano en google, nunca falla y añade lo que te he dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.