Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una vez que parece que el tema jamonil está en vías de solución, me dirijo de nuevo a la muchachada gastrónoma:
Receta chupis chulis PROBADA Y CONTRASTADA de arroz con leche? Se trata de ponerlo en una cena con gente muy bregada en la cosa asturiana, así que no puedo servir cualquier mierda...
1. Sí, me van los retos.
2. Sí, estoy en modo "Putita Pedigüeña".
Fue mandarle el vino paterno a @le sauternes y desaparecer éste... Sabemos cómo está lo de su testamento?
@Morzhilla, @Desmond Humes, @MarcoKra, @tatianabr, @TORBE.
No. Me gusta que suelte el almidón a base de moverlo, yo no le echo nata y queda cremoso.
Otra variante del arroz con leche, que probé un día en un restaurante y tampoco estaba mal. Era una crema de arroz con leche. Lo habían pasado por la batidora, y quedaba como unas natillas, más o menos. Una textura distinta.
El grano, redondo, of course.
Aquí hay una página que ofrece múltiples variedades.
https://www.recetaarrozconleche.com/
No, nada. Ningún impedimento.
Y embarazada por eso de la toxoplasmosis y tal que ahora les ha dado por decir que no se pueden comer embutidos, pero yo los comí porque entonces no decían nada y no me pasó nada.
A tí no, pero a ver cómo habrán salido tus desechos genéticos.
Cuando mi señora destetaba a mis herederos, creo recordar que le recomendaron no tomar algunas cosas, porque sus ingredientes podían pasar por la leche de la teta al bebé, pero ahora no recuerdo qué alimentos eran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.