Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fantásticos, a ver cómo me van a a salir, van a ser unos foreros de pro, de aquí a nada.

Y veamos, repasa tu frase porque si les destetaba qué más da qué tomara :lol:
A mí me dijeron que no tomara espárragos porque le daba un sabor raro a la leche y los niños podían rechazarla, pero mis hijos nunca rechazaron la leche, ni aunque yo tomara espárragos. ;)

Llevas razón, pero por mi tierra, se dice que una mujer está destetanto a un bebé mientras le da pecho. Cosa de andaluces.

¿Le dabas teta a tu parejo de vez en cuando?

Llevas razón, pero por mi tierra, se dice que una mujer está destetanto a un bebé mientras le da pecho. Cosa de andaluces.

¿Le dabas teta a tu parejo de vez en cuando?

Sois sumamente raros. :lol:
Claro, un par de veces para que la probase. A petición de él, ofcurs.

La criatura no será tuya, pero hay que ver cómo la cuidas, macho. :lol:

Por tener hecho arroz con leche y llevarle un poco ahora que ha dado a lulz (que además no sabía ni que alumbraba hoy)? Sí, definitivamente deberían ponerle el nombre de "Tiboroski" al Bernabéu por tamaño gesto :lol:.

Ok a lo demás. Y vayánse a un hotel, pl0x.

Edito: A mí tampoco me han llegado los piononos.

Última edición:
Bah, Tito @Tiboroski, que lo de arroz con leche es un detalle! Sabía ella que iba a parir hoy?
Por cierto, ha parido hoy???:shock:
Deberían matar a todos los que van a visitar a una parida el mismo día que pare. :mad::mad::mad:

Bah, Tito @Tiboroski, que lo de arroz con leche es un detalle! Sabía ella que iba a parir hoy?

Yo sabía que estaba ya en el descuento (era cuestión de días). Por cierto, el jamón por el que preguntaba el otro día es para ellos.

Por cierto, ha parido hoy???:shock:
Deberían matar a todos los que van a visitar a una parida el mismo día que pare. :mad::mad::mad:

Sí, ha parido hoy. Yo iré a verla el lunes o asín, precisamente por lo que usted comenta.

Hombre, por el gusto que pueda dar el arroz a la leche materna no van a poner pegas. Que no hay que tomar según qué alimentos porque estos agrian la leche o no gustan a los lactantes es un mito. Lo que sí es cierto es que de recién parida tenga las vísceras del revés y una bonita almorrana por los pujos, con lo que fácilmente pueda tener también un precioso estreñimiento.
Aún así, es buena dea, pero sería mejor aún que le llevara varios tuppers con diferentes manjares, para que los congelen. Si hay amistad como para llevar un jamón o un arroz con leche, le aceptarán de buen grado esas comidas, los primeros días se va un poco bastante de culo y generalemente las visitas se instalan a mesa puesta y no al revés. Yo es que no pasé el trago porque no dí pie para que la gente que no fuera estrictamente familia viniera, pero por norma es parir y llenarse el hospital y la casa de visitas con muy buenas intenciones pero que joden mucho.

Y embarazada por eso de la toxoplasmosis y tal que ahora les ha dado por decir que no se pueden comer embutidos, pero yo los comí porque entonces no decían nada y no me pasó nada.

Al hilo de lo que cuentas de la toxoplasmosis, mi señora guardó fielmente la condena de no tomar embutidos ni jamón. Me pidió por favor que después de parir, nada de bombones ni flores. Un buen bocadillo de jamón de media barra de pan con una lata de cerveza. Eso fue lo primero que comió en el hospital tras el alumbramiento las dos veces que me ha hecho progenitor.

Mi mujer congelaba bolsas de jamón para poder comerlo. Pero lo bueno es que nunca ha sido fanática de comer jamón, pero en cuanto le dijeron que no podía comerlo se le antojó cosa mala.

Para destetar al cachorrino mayor no hubo que hacerle nada a la mujer, pero cuando tuvimos perrina (en minúscula) y parió hubo que darle una tortilla de perejil o espárragos o espinacas o algo así para que dejara de tener leche y no se le enganchara ningún gato espabilao.

Hoy he comido remojón. Delicious.
¿Se ha hablado alguna vez de este plato por aquí?

Última edición:
Olla programable de 5 litros con función freidora por menos de 40 hediondos

Edito:copio y pego el link pero salen emoticoños. Es en Rakuten, la olla es una GM ("
Olla programable Beta 5l con función freidora real").

Edito de nuevo: PONIENDO EL CÓDIGO FIN10 SE QUEDA EN 35,95.

Última edición:
Y ya que estáis hablando de maquinas culinarias. alguien a osado a comprar y probar algo tal que así ?

CAIPI-PERA-LAVANDA-SIFON-baja.jpg

Según he leído, pueden hacerse cremas frías, calientes, dulces y saladas. Espumas de fruta, Purés, etc etc.
Hace tiempo que me ronda la idea.

Y ya que estáis hablando de maquinas culinarias. alguien a osado a comprar y probar algo tal que así ?

CAIPI-PERA-LAVANDA-SIFON-baja.jpg

Según he leído, pueden hacerse cremas frías, calientes, dulces y saladas. Espumas de fruta, Purés, etc etc.
Hace tiempo que me ronda la idea.

Juraría que mi madre tiene uno. Si nadie le dice algo pronto, le puedo preguntar.

Seguro que @Morzhilla tié el culo pelao de usarlo y le podrá decir con mucho fundamento.

La encargué por internet el sábado a la noche, la espero mañana.
Después de mucho mirar, y como hay muchos modelos, modelo d, e, f y todo el abecedario me pillé:

Modelo F, con una cubeta extra de cerámica. 99 euros.

https://www.ollasgm.com/portfolio-item/robot-de-cocina-modelo-f/

Su puta madre, la que yo he puesto por 35,95 vale en la web 149 eurazos !!! :shock::shock::shock::shock::shock:

No puede devolver la suya? No es por tocar los huevos, lo digo por si se ahorra sus buenos dineros... Just saying.

Última edición:
Juraría que mi madre tiene uno. Si nadie le dice algo pronto, le puedo preguntar.

Seguro que @Morzhilla tié el culo pelao de usarlo y le podrá decir con mucho fundamento.

Ok, gracias, según he estado mirando, ahora los precios son más que razonables cor un cacharro de éstos. por unos 30 leuros, los hay de 500 ml o de 1 lt y los cargadores a unos 80 céntimos .
Pero ahí es donde surge la duda del tamaño a elegir.

Perdón por intercalarme en la conversación de la olla. prosigan por favor.

Última edición:
@Tiboroski es el polo opuesto de Jaldre Aí :lol:

Cualo Jaldre? El de los imanes, octogenarias con pérdidas de orina y numerosos artículos del código penal? Es por lo de querer ahorrar unos horos a una señora mayor como Malabroca?

Edito: Están poniendo el episodio de Homerpalooza.

Última edición:
Ok, gracias, según he estado mirando, ahora los precios son más que razonables cor un cacharro de éstos. por unos 30 leuros, los hay de 500 ml o de 1 lt y los cargadores a unos 80 céntimos .
Pero ahí es donde surge la duda del tamaño a elegir.

Perdón por intercalarme en la conversación de la olla. prosigan por favor.

Lo vas a usar dos veces en casa, no compensa aunque como todo tiene posibilidades. Yo no me lo compraría.

Atrás
Arriba Pie