Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera vez que lo he visto, sí.![]()
Respecto a cuando usted lo hacía a su manera... Mejor? Peor? Da para paja? Implicación? Repetiría?
@Tiboroski, que sepas que voy a hacer arroz con leche en la olla nueva.
A ver, que le hice al guiso de ayer otra foto en la que ha quedado más guapo.
![]()
Es que lo fregué anoche. ;)
Pues ya nos contarás que tal la sexpe.
Yo ayer hice natillas según la receta que trae la olla GM. Nada, un fracaso. En mi casa no han gustado, gustan más las que suelo hacer yo.
Creo que el truco será adaptar mis recetas a la olla.
Es colega tuyo o qué?
Por otro lado ayer comí lagarto ibérico, desgraciadamente se trata de lo que viene siendo la pluma ibérica, el intercostillar vamos. Pero vi lo de "lagarto ibérico con níscalos y otra seta" y no pude reprimirme en pedirlo.
Suerte que tienes. Imaginate que prefieren la olla a ti. Te cambian por una olla de 60€
Las recetas de sos manuales no suelen ser nada recomendables desde el punto de vista gastronómico. Ni siquiera las de la ThermoMix son muy de fiar, dado que han sido escritas por alemanes. Utiliza el utensilio pero para recetas buenas, las de la abuela de toda la vida.
Pero por qué narices le están cambiando todos los días los nombres a esas piezas del marrano? Que si pluma, que si secreto, que sí cristoquelofundó.![]()
La verdad yo pensaba usar ese tiempo tocándome las narices, foreando, yendo al gimnasio o echándome un amante.![]()
Pero por qué narices le están cambiando todos los días los nombres a esas piezas del marrano? Que si pluma, que si secreto, que sí cristoquelofundó.![]()
La verdad yo pensaba usar ese tiempo tocándome las narices, foreando, yendo al gimnasio o echándome un amante.![]()
No te rías, no te rías
Perrino, sí, he comido ahí un par de veces. Candelario es un pueblo precioso y he estado en varias ocasiones, cuando vienen amigos de fuera es el típico sitio al que los llevas porque es digno de ver.
En casa los secretos gustan mucho asados a la lumbre, menos al mediano que le gustan guisados, más.
Pero bueno sí, siempre asamos de esas cosas a la lumbre sobre todo en invierno, claro.
Pues ya nos contarás que tal la sexpe.![]()
Como yo, lo de las almendras, aquí, se suele hacer siempre, es lo que le llaman la picada, incluso venden unos sobres en los que hay almendras, pan frito o galleta, avellanas, ajo, perejil y alguna hierba tipo tomillo.Sí, conozco lo de chascar.
Yo las almendras las pongo en los guisos de carne, pero no con el pescado.
Yo uso esos pimientos choriceros también para el marmitako y para el bacalao a la vizcaína. ;)
Como yo, lo de las almendras, aquí, se suele hacer siempre, es lo que le llaman la picada, incluso venden unos sobres en los que hay almendras, pan frito o galleta, avellanas, ajo, perejil y alguna hierba tipo tomillo.
y todo eso va para la cazuela de rape, merluza o lo que se tenga a mano.
Uyyy, bacalao, me quita el sentido. seguro que conoces el bacalao a la llauna de cataluña, sino, te pongo la receta.
Oh, pues no lo conozco, te lo agradecería mucho porque me encanta el bacalao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.