Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ioputas :lol:

Lo de los guisantes era un finísimo trolleo, un crossover con las paellas.

Por otra parte, debo confesar que nunca he comido eso de las migas, jamás me ha sobrado pan. Pero viendo los últimos mensajes, me ha entrado curiosidad por probar. A ver si se llega a un consenso sobre qué llevan las definitivas migas clásicas para hacerlas.

Ioputas :lol:

Lo de los guisantes era un finísimo trolleo, un crossover con las paellas.

Por otra parte, debo confesar que nunca he comido eso de las migas, jamás me ha sobrado pan. Pero viendo los últimos mensajes, me ha entrado curiosidad por probar. A ver si se llega a un consenso sobre qué llevan las definitivas migas clásicas para hacerlas.

No creo que te gusten, son un plato de invierno y por ahí no hace el suficiente frío para que te apetezcan. De cualquier manera pon la sexpe cuándo las comas, porque las comerás.

No sé qué me inquieta más de la foto, si el que ese producto tenga 6 años de fecha de caducidad o que haya tardado 4 en llegar

12936759_568924863286798_8708901488752560437_n.jpg

Se supone que es carne de kobe, el bicho, pero el de cuatro patas no el jugador

En Japón son los amos de la comida cáncer, junto con USA. Vamos, aunque pueda considerarse comida en sus funciones, dudo que eso pueda ser considerado comida en sentido gastrónomico. Son conservantes, colorantes y estabilizantes con un poco de carne.

Tampoco te pases, se supone que es la carne más cara del mundo, o cerca le andará, así que no creo que lleve muchas mierdas eso.

12924355_568924859953465_6262030334411289483_n.jpg

Foto del otro lado del paquete. No es mío, por cierto, lo he visto por ahí y me ha llamado la atención lo de la fecha, que supongo que será de envasado y caducidad.

¿6 años de caducidad?¿Y lleva 2 años y pico envasado?

Yo he retomado mi idilio con la tm21. El otro día llegó mi mariposa:

f99a619cf8aa9fa4afe7093a09d51803.jpg

Y con esto:

c9aa96ea964e4e1631095c271bb5b21a.jpg

Almíbar.

Y esto otro:

5c9680ad63cf5a3c0ec1723e64fe4bf8.jpg

Caramelo y huevos.

He hecho tocinillo de cielo.

A ver cómo habrá quedado, pues he ido a rapiñar caramelo del cazo y estaba más duro que una piedra, me habré quedado corta con el limón :face:

No sé qué me inquieta más de la foto, si el que ese producto tenga 6 años de fecha de caducidad o que haya tardado 4 en llegar

12936759_568924863286798_8708901488752560437_n.jpg

Se supone que es carne de kobe, el bicho, pero el de cuatro patas no el jugador

El formato de fechas es diferente al español, el año va primero.

Yo sigo mi pelea idilio con la thermo.
Ayer hice merengue, y no hubo mayor problema hasta que se me fue la olla con el horno por liarme con las cenas. Total, que la cosa acabó en un delicioso chicle de merengue y un enano llorando porque estaban huecos por dentro.
Los de hoy los he sacado antes y estaban crudos. Pero yo recuerdo probar el merengue crudo y no sabía a lo de fuera del huevo.

Y se me ha ido el santo cielo otra vez, y los cuatro que he metido en el horno creo que van por el mismo camino que los de ayer.

¿Algún entendido en la sala? ¿@Rendder?

Te has comprado una Thermomix para casa? Eres rica o algo así?

Blast from the past:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos horas justas lleva mi boloñesa a fuego muy bajo...

Animo, ya solo te faltan dos horas para que te quede como Dios manda :lol:

¿De que color te está quedando? Echale una foto o algo.....

4? Tengo leído que eran 3. Color... rojizo.

Edito: Mientras, estoy viendo Juego de Patriotas (y me paso a Goldeneye en la publi).

Última edición:
4? Tengo leído que eran 3. Color... rojizo.

Edito: Mientras, estoy viendo Juego de Patriotas (y me paso a Goldeneye en la publi).

Es como el sexo, cuanto más, mejor :lol:

El color bueno es un rojo granatoso amarronado y una consistencia pastosa. ¿Que pasta harás? ¿Has probado a hacerte la pasta tú mismo?

El color bueno es un rojo granatoso amarronado

Pues algo así está quedando.

y una consistencia pastosa.

Lo suponía, pero gracias por corroborármelo.

¿Que pasta harás? ¿Has probado a hacerte la pasta tú mismo?

Hoy ninguna. Sólo he hecho gnocchi y seguramente será lo que haga mañana.

Como conservo la bolognesa? En la propia cacerola en que la he cocinado? Gana con el paso de los días? No tengo prisa...

Atrás
Arriba Pie