Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la falda es para que se me vean los tobillos gordos y para que parezca una mesa camilla.
Yo las fresas con vino que me voy a dar a la bebida.

No coño, la falda es para que te quedes enganchada a la valla.

¿Ves Sartens? Este vive a una hora, que lo tengo triangulado :lol::lol:

Las fresas con moscatel y azúcar.
O con azúcar y vinagre.

Como ha dicho Darkiano hay que probarlas, aunque como con una tonelada de nata no hay color.

Última edición:
Pero que se ponga bragas esta vez, no sea que nos vayan a pillar por el pestul a bacalao

Mejor sin bragas, de esa manera como el mar esta cerca nos puede servir de camuflaje.

Lo de la falda es para que se me vean los tobillos gordos y para que parezca una mesa camilla.
Yo las fresas con vino que me voy a dar a la bebida.

Lo de falda es por si en un momento dado nos tenemos que esconder dentro de la falda, yo creo que cabe el porche y mi moto (pero sin cestillo que no me pasa la itv)

Última edición:
Mejor sin bragas, de esa manera como el mar esta cerca nos puede servir de camuflaje.

Lo de falda es por si en un momento dado nos tenemos que esconder dentro de la falda, yo creo que cabe el porche y mi moto (pero sin cestillo que no me pasa la itv)
Vale, entonces me pongo la larga de vuelo que cubre más.

A ver si me voy a tener que hacer una puta falda ex profeso para ir a robar fresas y que me pillen mientras salvo a los demás. No te jode...
Me sale más barato ir a por kiwis a Nueva Zelanda.

Yo tengo un amigo que trabaja poniendo lonas para remolques de camiones, si eso le pido presupuesto igual le hace un buen precio. Muy a malas le dejo una minifalda de la valki

Lo de las fresas con nata es un clásico, pero a mi siempre me ha gustado tomarlas con miel y canela. Las corto por la mitad y les echo por encima la miel y la canela, las tapo y las meto en el congelador entre media y una hora.

Manjar de dioses.

Voy a probarlo.
Como no me guste te rajo las gemelas.

Pues traigase también el tres cuatro por si al final tenemos que hacer noche.

Hoy he comido migas con chorizo a modo de pre-entreno. La saluc.

Helados B&J, segunda unidad -70% de descuento en Carrefuck.

Las migas se sirven solas y en platos aparte se ponen sardinas fritas o asadas, pimientos fritos, chorizos fritos y torreznos. También se les puede añadir un huevo frito.

En algunas zonas de España, las migas solas que quedan como remanente en el plato (cocinadas, pero sin los aderezos) se toman con leche o con café con leche. No, no es coña. Y, por muy raro que suene, al parecer están muy buenas así (yo no las he probado).

Las migas se sirven solas y en platos aparte se ponen sardinas fritas o asadas, pimientos fritos, chorizos fritos y torreznos. También se les puede añadir un huevo frito.

En algunas zonas de España, las migas solas que quedan como remanente en el plato (cocinadas, pero sin los aderezos) se toman con leche o con café con leche. No, no es coña. Y, por muy raro que suene, al parecer están muy buenas así (yo no las he probado).

Por aquí abajo también se comen con melón. No sé si por allá también.
Y lo de las migas con café o con chocolate (líquido), si me comentaban mi abuelo y mi padre que las tomaban en la época del hambre.

Por aquí abajo también se comen con melón. No sé si por allá también.
Y lo de las migas con café o con chocolate (líquido), si me comentaban mi abuelo y mi padre que las tomaban en la época del hambre.

Insisto, las migas llevan de todo y se comen con todo. No hay que quitarles los habíos para comerlas con el café, si no te gusta el tocino en el café no lo comes, pero no vas a ir escarbando en las migas para quitar lo que no te guste. De toda la vida las migas se comían con el café, se cogía una cucharada de migas y se mojaba con el café poco a poco, con tocino, con chorizo, con todo lo que lleve. Si le quitas todo eso se queda en trozos de pan fritos con ajo y ya está, no serían migas.

Insisto, las migas llevan de todo y se comen con todo. No hay que quitarles los habíos para comerlas con el café, si no te gusta el tocino en el café no lo comes, pero no vas a ir escarbando en las migas para quitar lo que no te guste. De toda la vida las migas se comían con el café, se cogía una cucharada de migas y se mojaba con el café poco a poco, con tocino, con chorizo, con todo lo que lleve. Si le quitas todo eso se queda en trozos de pan fritos con ajo y ya está, no serían migas.

No discuto que ancá Perrino (toda Extremadura) se coman así, pero en el lugar de origen de mi familia (fuera de Extremadura) no. Nunca he terminado de entender los pontificados acerca de cómo se han de comer las cosas porque sí. Me límite a comentar que las migas, cocinadas con todo (no sólo pan frito y ajo) se sirven luego de manera disociada para que cada uno se ponga lo que guste. Y si a lo que les quede en el plato le quieren añadir leche, café o chocolate, pues irá en gustos personales.

Última edición:
No discuto que ancá Perrino (toda Extremadura) se coman así, pero en el lugar de origen de mi familia (fuera de Extremadura) no. Nunca he terminado de entender los pontificados acerca de cómo se han de comer las cosas porque sí. Me límite a comentar que las migas, cocinadas con todo (no sólo pan frito y ajo) se sirven luego de manera disociada para que cada uno se ponga lo que guste. Y si a lo que les quede en el plato le quieren añadir leche, café o chocolate, pues irá en gustos personales.

No estoy pontificando sobre cómo se deben comer las migas, en todo caso estaba aclarando lo que son las migas, que llevan chorizo y de tó. Es como el otro día con un bacalao o algo así a la galega que alguien lo quería hacer pasar por un bacalao a la catalana o similar. Si, lleva los mismos ingredientes, pero no es lo mismo. Si haces migas, haces migas, si haces algo parecido a las migas separando todos los ingredientes, es algo parecido a las migas separando todos los ingredientes, pero no son migas.

Atrás
Arriba Pie