Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues le agradecería que me diera la dirección de donde puedo comprar alguna cajita, así alguna mañana me escapo con la moto y las pilló.

Algunas direcciones donde puedes pillar fresones decentes:

Can Codina en la calle Roger de Flor, 21. 08395. SANT POL DE MAR, BARCELONA 937600922. En medio del pueblo cerca de la estación.

Can Roser Pi Vivancos Fruiteria
Sant Cosme, 2 08396 SANT CEBRIA DE VALLALTA (BARCELONA)

Fres Frutas: mayoristas
Poligon Sot de les Vernedes, 2. 08396. SANT CEBRIA DE VALLALTA, BARCELONA 937632635

A partir de mayo baja el precio y sube la calidad. Para entonces 2 kilos te costarán unos 5€. Ahora uno o dos € más.

Pues no sé qué variedad era, pero a mi madre le entró la prisa ayer, las limpió y quitó el rabito , y hoy estaban medio pochas.
@le sauternes, el personajo este de msfsrs es un valenciano de mierda que vive a una hora de sant pol, si mis cálculos no fallan. No le des la dirección de las mejores fresas al mejor precio que arrasa y encima se las come.
La dirección si acaso me la mandas a mí.
@ms.cs.ds.NO leas a sartenes. Repito, NO LEAS a Sartenes :lol::lol:

Pues no sé qué variedad era, pero a mi madre le entró la prisa ayer, las limpió y quitó el rabito , y hoy estaban medio pochas.
@le sauternes, el personajo este de msfsrs es un valenciano de mierda que vive a una hora de sant pol, si mis cálculos no fallan. No le des la dirección de las mejores fresas al mejor precio que arrasa y encima se las come.

Pues la IP me sale cerca del Maresme.

Aunque sea valenciano, tiene derecho a comprar maduixas catalanas. Solo le he dado direcciones de botigues.

Cuando vengas por aquí, en lugar de comprar (que eso cuesta dinero) iremos a robarlas directamente al productor.

Hay que levantarse temprano (para que no te pillen) pero sale mucho más barato :lol:

Cawenlaputa, mercedes, mete un buen palo con las fresas y róbale la cartera y el Cayenne a Sauternes.
Quedamos en el área de servicio de Maçanet para pasarnos la merca.

Encima que le iba a invitar para que me montará la nata,[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] .
Pues me apunto las direcciones y en mayo me acercaré a por alguna cajita.

Si hay que robar se roba, de todas maneras sartenes mirate lo de la ip porque este fin de semana estoy en Valencia. Hoy he estado comiendo con la familia de Brasil, si eso me los llevo también para el tema de las fresas y el cayenne, ellos tienen experiencia en el tema del manejo de armas.

Si hay que robar se roba, de todas maneras sartenes mirate lo de la ip porque este fin de semana estoy en Valencia. Hoy he estado comiendo con la familia de Brasil, si eso me los llevo también para el tema de las fresas y el cayenne, ellos tienen experiencia en el tema del manejo de armas.

Yo me refería a la de registro, no a la de estos días.

No hace falta que te traigas sicarios. Con esas dos que te juntas ya da para que te persigan los Mossos, aunque te advierto que por aquí fresones hay pero cobre, no.

Yo con la Tools no voy a robar , que con la peste de fritanga seguro que nos localizan en un minuto.
En cuanto tenga la rodilla al 100% pillare la moto e iré a por una cajita ya que somos tres en casa y no es plan de llenar la fragoneta

Es por saber que proponerles a los sicarios de contraoferta.
Mamadas no, pero siempre les puedo preparar un arroz e invitarles a unas rayitas.

Tienes cesta en la moto?:lol:
Oye, píllame una caja para mí.

Olvídate de esas mariconadas catalufas, dentro de mes y medio te vienes a por una caja de las de Casas del Monte, que son las buenas, a mi casa y te llevas unas cervezas de jamón ibérico para acompañar, que nata ni mamarrachadas.

Aunque ciertamente ya cada vez se siembran menos fresas en las Casas y más en mi pueblo, con la caja de la cooperativa del pueblo de sierra, que siempre vende más claro, por temas de superficie y agua. Eso si, las hay buenas durante un mes o mes y medio, luego van todas a Helios a hacer mermeladas, #dato

Cuando vengas por aquí, en lugar de comprar (que eso cuesta dinero) iremos a robarlas directamente al productor.

Hay que levantarse temprano (para que no te pillen) pero sale mucho más barato :lol:

Uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia es la excursión que hicimos a Casas del Monte cuando estábamos en 7º u 8º de EGB. Es un pueblo que está a unos kilómetros del mío y los chavales mayores íbamos andando mientras un único bus hacía viajes con los chicos. El caso es que estuvimos todo el día sueltos por el pueblo y, lógicamente, acabamos robando fresas y cerezas. Qué recuerdos!!! Casi despeñándonos mientras huíamos de los lugareños con nuestro botín de 4 o 5 fresas cada uno.

No descarto llegarme a su pueblo a por fresas de Casas del Monte, pero tampoco descarto llegarme a Sant Pol de Mar. Así comparo. :lol:

El jueves pasado descargué un cargamento de fresas de marruecos, y os aseguro que no tienen nada que envidiar a las de huelva.

Allí había infinidad de cajas con frutas rojas, arándanos sobre todo. Daban ganas de llevarse una caja pero como todo el mundo sabe robar no es lo mío.

Lo de las fresas con nata es un clásico, pero a mi siempre me ha gustado tomarlas con miel y canela. Las corto por la mitad y les echo por encima la miel y la canela, las tapo y las meto en el congelador entre media y una hora.

Manjar de dioses.

No descarto llegarme a su pueblo a por fresas de Casas del Monte, pero tampoco descarto llegarme a Sant Pol de Mar. Así comparo. :lol:

Pues nada, avisamos al sartenes y a la herramientas y hacemos una quedada en el Maresme y si eso que el tendero venga con una caja de sus fresas y hacemos una cata.

El mes que viene me acercare a por una caja de fresas, ya que hace tiempo que no compro porque el freson de huelva me resulta insipido y muy acido, como mucho lo utilizo para hacer batidos.

Vale, pero hay que traer a un gordo para que lo pillen a él y ver como lo muelen a palos mientras nos comemos las fresas.

Trae la thermomix para hacer nata y llama a Lebrom ;)

Entonces hasta que no venga lebrom o turbo no voy, porque entonces el gordo seria yo.
A este paso me vais a quitar la ilusion de las fresas.

Joder, que para eso nos llevamos a la Mar. Por cierto Mar, ponte falda para venir.

Última edición:
Lo de la falda, sera por si hay que cruzar algun puente.
Bueno pues ya tenemos a todo el equipo, ahora solo hace falta localizar el objetivo y que sartenes se traiga el porche.
Aunque acabo de mirar las tiendas que me puso el otro dia, y estoy a menos de una hora de alli, no se si me saldra a cuenta, no vaya a ser que me reconozca algun ruso de la zona.

Pero que se ponga bragas esta vez, no sea que nos vayan a pillar por el pestul a bacalao

Atrás
Arriba Pie