patizambo
Freak
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 2.401
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡guarrindongada!Sí, es una marranada sin sentido, pero os aseguro que esta enzalá de edamame está qué te cagas:
Ver el archivos adjunto 221553
Al edamame le pega cualquier sabor, sea dulce, amargo, ácido, salado como umami, y es muy indicado para dietas o gente que (como yo) no es muy apasionada de las legumbres.
Sí, es una marranada sin sentido, pero os aseguro que esta enzalá de edamame está qué te cagas:
Al edamame le pega cualquier sabor, sea dulce, amargo, ácido, salado como umami, y es muy indicado para dietas o gente que (como yo) no es muy apasionada de las legumbres.
A ver amego @Perrino Chico
Acabo de ver en Muñogalindo aceite de marca La Chinata (a 8,25 botella de 750cc, ufff).
Me he acordado de ti, si ese aceite es dectu zona u qué.
K#rma oleoanal

Interesantes esos crackers caseros.Pues una mierda que tenía pensado desde ayer hacer, unos crackers:
Ver el archivos adjunto 227086
Como en casa íbamos a ver una peli, pues hice estos entrantes; la masa de los crackers con 25 % harina de maíz y 75 % harina de fuerza (no lleva levadura), sésamo y ajo en polvo, amasé y corté en tiras irregulares y a la freidora de aire que las metí.
Uno es de boquerones en vinagre caseros sobre una base de manzana roja, el siguiente es de paté de caballa (facilísimo de hacer), queso Flor de Esgueva y tomate Cherry, el otro es de gengibre encurtido, taquitos de jamón y salsa verde, y el último de miel con queso Flor de Esgueva y balsámico de hierbabuena.
Duraron pocos segundos, ¿qué habéis cocinado esta semana?
Interesantes esos crackers caseros.
Yo luego subire fotos cuanod coma, hare algo parecido pero en vez de crackers, usare endivias.
Pues una mierda que tenía pensado desde ayer hacer, unos crackers:
Ver el archivos adjunto 227086
Como en casa íbamos a ver una peli, pues hice estos entrantes; la masa de los crackers con 25 % harina de maíz y 75 % harina de fuerza (no lleva levadura), sésamo y ajo en polvo, amasé y corté en tiras irregulares y a la freidora de aire que las metí.
Uno es de boquerones en vinagre caseros sobre una base de manzana roja, el siguiente es de paté de caballa (facilísimo de hacer), queso Flor de Esgueva y tomate Cherry, el otro es de gengibre encurtido, taquitos de jamón y salsa verde, y el último de miel con queso Flor de Esgueva y balsámico de hierbabuena.
Duraron pocos segundos, ¿qué habéis cocinado esta semana?

ese con dinero, no son fasciles desde costa....Lo "pescas" con escopeta o cómo?
ese con dinero, no son fasciles desde costa....
San martin, San pedro, gallo pedro, o Pez de San pedro. Zeus faberY vas a decir qué pez es o qué?
San martin, San pedro, gallo pedro, o Pez de San pedro. Zeus faber
Auténtico bocatto di cardinale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.