Me quedo con lo de Montoya, por lo de que tiene premio y eso.
En mi defensa diré que los genes distintivos de una raza constituyen el 0,1 % del adn, por lo que si soy 1/8 gitano, es decir, tengo un 12,5 % de genes procedentes de ahí, sólo un 0,125 % de los genes que me transmitió al agüelo era típicamente gitano (el resto son comunes al resto de la población), y de esos algunos son inocuos, ya que influirán en la genética molecular de la tonalidad de piel o color de ojos.
Así pues, lo distintivo marca "gitano" es muy poco probable que me haya manchado. Ya digo que he hecho cuidadoso autoanálisis y el único punto común que me veo con ellos es mi tendencia a la violencia extrema y a tirar de navaja si me tocas las pelotas (que no es poco), pero nada más. De hecho abogo por una eutanasia de toda la raza, incluyendo mezclas parciales, incluyéndome a mi.
Por lo demás, esto es como ser gay, uno se tiene que conformar con lo que le toca, no hay más.
Por otra parte, si alguna raza tuviese características admirables, pues mira, pero es que todos los humanos, sin excepción, son escoria y basura de la peor calaña, así que no me preocupa ni tan siquiera tener también genes gallegos, con eso lo digo todo.
Eso si Melpo, lo de tener heroes es imperdonable, que te sirva de lección: la única persona que tienes que admirar es a ti mismo, y sólo cuando hagas algo admirable.
Por lo demás, me gusta mucho de la gastronomía gitana la forma en que hacen el café, no sé si lo he comentado ya.
Y a mi también me llaman payo los cabrones.
Perrino Chico rebuznó:
No te pases un pelo que te rajo.