Cocina Gastronomía Gitana

Darkiano Montoya.
Darkiano Amaya
Darkiano Vargas
Ya me hacia sospechar esa adicción a la cacharrería y la chatarra

Me quedo con lo de Montoya, por lo de que tiene premio y eso.

En mi defensa diré que los genes distintivos de una raza constituyen el 0,1 % del adn, por lo que si soy 1/8 gitano, es decir, tengo un 12,5 % de genes procedentes de ahí, sólo un 0,125 % de los genes que me transmitió al agüelo era típicamente gitano (el resto son comunes al resto de la población), y de esos algunos son inocuos, ya que influirán en la genética molecular de la tonalidad de piel o color de ojos.

Así pues, lo distintivo marca "gitano" es muy poco probable que me haya manchado. Ya digo que he hecho cuidadoso autoanálisis y el único punto común que me veo con ellos es mi tendencia a la violencia extrema y a tirar de navaja si me tocas las pelotas (que no es poco), pero nada más. De hecho abogo por una eutanasia de toda la raza, incluyendo mezclas parciales, incluyéndome a mi.

Por lo demás, esto es como ser gay, uno se tiene que conformar con lo que le toca, no hay más.

Por otra parte, si alguna raza tuviese características admirables, pues mira, pero es que todos los humanos, sin excepción, son escoria y basura de la peor calaña, así que no me preocupa ni tan siquiera tener también genes gallegos, con eso lo digo todo.

Eso si Melpo, lo de tener heroes es imperdonable, que te sirva de lección: la única persona que tienes que admirar es a ti mismo, y sólo cuando hagas algo admirable.

Por lo demás, me gusta mucho de la gastronomía gitana la forma en que hacen el café, no sé si lo he comentado ya.

Y a mi también me llaman payo los cabrones. :sad:

Perrino Chico rebuznó:
Darkiano el gitano.

No te pases un pelo que te rajo.

Darkiano rebuznó:
...Me hice la vasectomía hace más de cuatro años. Me parece que si se hiciera eso con todos los gitanos y con los que tengan algo de genes gitanos, sería "la solución final".

De hecho yo abogo por que se le haga eso a todos los humanos del planeta: vasectomía y ligaduras de trompas nada más nacer. Eso sí que sería la verdadera solución final.

El hilo definitivo sobre la vasectomía: material y métodos :lol:

P.D. ¿Para qué cojones necesitas tú una vasectomía?

Darkiano rebuznó:
...¿He dicho ya que me gusta el café como lo hacen ellos? :lol:

Vete a tomar por culo tú y tu puto café gitano, joder!!!:face:

Darkiano rebuznó:
Tengo tendencia a la violencia extrema...

Espero que no te dé ningún brote mientras te afeitas... :lol:

Darkiano rebuznó:
No te pases un pelo que te rajo.

Tú serás un poquino gitano nada más, pero yo lo soy al 50%. Al menos de gentilicio, que a los de mi pueblo siempre nos han llamado gitanos, para diferenciarnos de los judíos de Hervás.

Así que cuando quieras nos sacamos la cheira o nos vendemos unos burros así como el que no quiere la cosa.

Perrino Chico rebuznó:
Así que cuando quieras nos sacamos la cheira o nos vendemos unos burros así como el que no quiere la cosa.

El día que nos veamos las caras será para tomarnos unas Cerex y lo sabes.:lol:

Died & Risen rebuznó:
El hilo definitivo sobre la vasectomía: material y métodos :lol:

P.D. ¿Para qué cojones necesitas tú una vasectomía?

Ya hice un post sobre eso hace tiempo, fue de los primeros, rebusca que yo estoy flojo y este no es el hilo.

Joder que estamos cargándonos el hilo, que este es el subforo cocina. Aunque por otra parte tampoco se puede decir mucho más de la cocina gitana que no se haya dicho.

Porque el brazo de gitano no es gitano ¿verdad?

Y los cocidos con fundamento, no se los salta un gitano

Darkiano rebuznó:
El día que nos veamos las caras será para tomarnos unas Cerex y lo sabes.:lol:

Lo sé, lo sé, era por hacer el duro, como tú con lo de rajar la cara a un niño.

Por cierto, ya no van a volver a hacer la de trigo, no ha tenido el éxito que esperaban.

Perrino Chico rebuznó:
Tú serás un poquino gitano nada más, pero yo lo soy al 50%. Al menos de gentilicio, que a los de mi pueblo siempre nos han llamado gitanos, para diferenciarnos de los judíos de Hervás.

He estado tentado a empezar a buscar por google a ver si daba con tu pueblo y buscar en comercios locales.

Pero estoy molido y tengo menos fuerza que el peo de un maricon.

Muchos datos estas dando...

curro jimenez rebuznó:
He estado tentado a empezar a buscar por google a ver si daba con tu pueblo y buscar en comercios locales.

Pero estoy molido y tengo menos fuerza que el peo de un maricon.

Muchos datos estas dando...

¿Qué porcentaje de ácido desoxirribonucleico compartes tú con loa zíngaros, amigo Curro?

Died & Risen rebuznó:
¿Qué porcentaje de ácido desoxirribonucleico compartes tú con loa zíngaros, amigo Curro?
Nada, 0. Soy ario al 100%.

Mis hermanos y yo rubios, igual que mi madre. Mi padre moreno de pelo y blanco de piel.

Por mi comarca hay muchos rubios y ojos azules, y muchas morenas de ojos azules.

Dicen en el periódico que unos vecinos rasistas han quemado injustamente la casa de unas familias romanies mientras éstos se encontraban en el campo pasando un agradable fin de semana en familia comiendo guiso de conejo y olla romaní. En harmoniosa cominión con la naturaleza y el cosmos, tuvieron la intuición de alejarse de sus hogares justo a tiempo.

Hay que ver cuantos prejuicios hay en la sociedac. Total, por haber tenido un desliz y haber robado unos cables de cobre y unos comercios de nada... no por eso se deja de ser una familia honrada.

Vecinos de Estepa atacan las casas de dos familias sospechosas de una ola de robos | Andalucía | EL PAÍS

Died & Risen rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¿Estás seguro? :lol:

En Andalucía hay muchos más arios que en otras zonas de España, pese a lo que mucha gente con prejuicios se pueda pensar.

Aparte de que los moros que se quedaron en España fueron mandados para el norte para que allí no pudieran tener la tentación de ayudar a sus antiguos correligionarios, luego en la época de Carlos III muchos colonos alemanes fueron traídos a Andalucía para ver de que creciera la población.

Hay más gente descendiente de moros en León y Galicia que en Andalucía. Lo dijo un estudio de CSIC.

Manchuria rebuznó:
En Andalucía hay muchos más arios que en otras zonas de España, pese a lo que mucha gente con prejuicios se pueda pensar.

Aparte de que los moros que se quedaron en España fueron mandados para el norte para que allí no pudieran tener la tentación de ayudar a sus antiguos correligionarios, luego en la época de Carlos III muchos colonos alemanes fueron traídos a Andalucía para ver de que creciera la población.

Hay más gente descendiente de moros en León y Galicia que en Andalucía. Lo dijo un estudio de CSIC.

Lo de más "ários" es cieirto, y también es cierto que es donde más "zotes y gañanes". :lol: No me jodas que tú eres andaluz y medio gitano, que entonces tenemos que abrir un hilo nuevo...

Mi asombro con Curro no era por su pertenecia a algún clan gitano. Ya lo dejó claro el día que puso la foto con las zapatillas deportivas, sino por lo de rubio y con ojos azules. Eso si me hinpaztó :shock:

Edito para decir que el nuevo habatar de Superfly es más homosesuarl que el anteior y menos jipster. Está jugando al despiste. :2

Died & Risen rebuznó:
Lo de más "ários" es cieirto, y también es cierto que es donde más "zotes y gañanes". :lol: No me jodas que tú eres andaluz y medio gitano, que entonces tenemos que abrir un hilo nuevo...

Mi asombro con Curro no era por su pertenecia a algún clan gitano. Ya lo dejó claro el día que puso la foto con las zapatillas deportivas, sino por lo de rubio y con ojos azules. Eso si me hinpaztó :shock:

Edito para decir que el nuevo habatar de Superfly es más homosesuarl que el anteior y menos jipster. Está jugando al despiste. :2
Coño. Dije que era rubio, pero no de ojos azules. Mi hermana si los tiene y algunos familiares también.

Lo que dije es que esta zona esta llena de gente rubia y se ven muchos ojos azules, en gente rubia y morena.

Lo mismo que cuando iba a la escuela y el instituto. Al pasar lista en todas las clases había uno o varios echeverria, lizarte, vergara, Iriarte, iligaray, Elizondo....

Died & Risen rebuznó:

En realidad lo cambié para llamarle la atención y ver si me hace caso, que siempre se hace ud. el despistado y aún estoy esperando a que, como me prometió por privado, me acompañe a aquellos baños turcos del gayxample que al parecer frecuenta a menudo y donde supuestamente sirven la mejor pastelerá árabe de Barcelona :92

superfly rebuznó:
En realidad lo cambié para llamarle la atención y ver si me hace caso, que siempre se hace ud. el despistado y aún estoy esperando a que, como me prometió por privado, me acompañe a aquellos baños turcos del gayxample que al parecer frecuenta a menudo y donde supuestamente sirven la mejor pastelerá árabe de Barcelona :92

A los baños turcos te llevo cuando quieras, ya lo sabes. Pero de los pasteles olvídate. Allí sólo te dan un té erde muy bueno pero superazucarado (especial paleo :lol:) al acabar el baño mientras descansas.

Continuando con el tema gitano y tal... Supongo que no, pero alguno ha visto alguna vez a un gitano atendiendo un restaurante, bar o similar?

Debe ser una raza vaga por naturaleza, además de no integrarse. Nunca he visto currar a un gitano/a fuera de mercadillo o venta ambulante.

jean rebuznó:
Debe ser una raza vaga por naturaleza, además de no integrarse. Nunca he visto currar a un gitano/a fuera de mercadillo o venta ambulante.

Cierto.
Pero, ahora que caigo, ¿usted no estaba en Escocia comprando whisky Dyc? ¿O es que ya volvió?
¿Qué hezquisiteces ha conseguido?

Los gitans en cuantos les sacas de su ambiente de latrocinio, picaresca y mangancia, en la mayoría de los casos se reconvierten a seres normales

Hace muchos años, había una familia Heredia, gitanacos gitanacos, en el bloque donde vivía mi abuela, y el marido trabajaba en una fábrica, y había llegado a jefecillo doblando el lomo. Eran superamables con todo el vecindario, y yo estuve enamorado de su hija durante los 13-14 años.

E

Torquemada2.0 rebuznó:
Los gitans en cuantos les sacas de su ambiente de latrocinio, picaresca y mangancia, en la mayoría de los casos se reconvierten a seres normales

Hace muchos años, había una familia Heredia, gitanacos gitanacos, en el bloque donde vivía mi abuela, y el marido trabajaba en una fábrica, y había llegado a jefecillo doblando el lomo. Eran superamables con todo el vecindario, y yo estuve enamorado de su hija durante los 13-14 años.

E

En uno de los múltiples sitios que he vivido (joder, ahora que caigo, parezco un gitano nómada), pues eso, decía que en uno de los sitios donde habité, en el piso de arriba vivían unos gitanos civilizados.

Se dedicaban a la venta en mercadillos, pero de ropa de cierto nivel, chaquetas y así.
Eran un matrimonio y dos hijos, muy educados. Los chavales un encanto.
Y la mujer estaba para darle dos chirlazos al gitano y matrimoniar con ella.

Volviendo al tema. Eran educados como digo y nunca montaban jarana ni venían otros gitanos a su casa a liarla parda.
Saludaban en la escalera y todo bien, sin ninguna queja. Lo único que el tipo nunca quiso ser presidente de la comunidad. Daba por supuesto que eso era cosa de payos. Los demás lo aceptábamos porque hay que respetar sus costumbres y tal.

La única vez que lió jaleo fue una noche de reyes que le había comprado una bici a sus retoños y que se ve que venía desmontada y por sus cojones la tenía que montar aquella misma noche aunque fueran ya las dos de la madrugada.
Como lo del manejo de herramientas no era precisamente su fuerte :lol:, pues la cosa demoró bastante...

Pero bueno como digo buenas personas y la gitana... :115

Yo durante un tiempo fantaseé con matrimoniar con una gitana que estuviera tope buena y así poder tener una entretenida vida social.

Pero nada, deseché la idea y me lié con tías más frikis que yo, y así he acabado, solo y en la ruina, rodeado de gente imaginaria como ustedes.

Con la gitana, ahora tendría 10 churumbeles legales y alguno extraoficial y estaría ya gestando mi candidatura para hacerme con el patriarcado del clan en cuanto se presentara la ocasión.

No somos naide...

Por cierto, ¿esto no era el subforo cocina?

Atrás
Arriba Pie